jueves, 29 de julio de 2010

Último: Noticias del Sol

Ayer 28 de Julio (2010) comunicábamos por Twitter (clic para ver) las noticias del Sol que indicaban sobre una espectacular tormenta solar detectada por los telescopios de dinámica solar en la parte sur este del Sol. Así mismo muchas de las páginas de SOHO de NASA sobre el monitoreo On Line en tiempo real del SOL misteriosamente aún están fuera de servicio. Sin embargo gracias a científicos particulares se mantiene la informacíon y las fotos al día. Ayer éste enorme filamento magnético solar erupcionó y el evento fué registrado en video (clic aquí para ver) hoy 29 de Julio (2010) por la mañana otra explosión generó otra eyección de masa en la misma zona la 1092. Atención con éstos fuertes vientos solares perceptibles en las auroras boreales y porsupuesto en distintos fenómenos de la Tierra. Atentos a éstos días críticos de fines de Julio y principios de Agosto.
Link: www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Impresionante Aurora Boreal en Canadá : Vientos Solares

Impresionantes fotografías de Aurora Boreales fotografiadas el pasado 27 de Julio (2010) en Edmonton Canada. Las altísimas velocidades de los vientos solares vienen causando disturbios sustanciales en el campo magnético de la Tierra. Una foto hermosa pero para nada buena todo lo contrario preocupante. Si No lo sabía Ud. es tiempo de investigar éste asunto.
(Clic sobre la imagen para agrandar)
Link: www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Cae OVNI en Campo de Golf de USA

Bien compartimos con Ud. estimado lector ésta curiosa noticia publicada hoy por el portal de noticias de YahooNews. Se trata de un OVNI que cayó en un campo de Golf en el condado de Velusia dentro del local de golf del LPGA International muy cerca al Aeropuerto Internacional de DaytonaBeach en Orlando Florida. Ok, Ud. se preguntará si es algo extraterrestre, lo cierto es que ésta notica es más imprtante de lo que parece. Para empezar un OVNI es eso un Objeto Volador No Identificado éste cayo cerca de del hoyo 9 en un campo de Golf a plena luz del día y cuando hacía 36 grados C. de temperatura. El bloque de Hielo pesaba más de 30 libras. Éste fenómeno ya ha pasado antes, a finales del 2007 en la ciudad en Bogotá Colombia un día perfecto teminó en una nevada que sepultó la ciudad (clic para ver); cambio climático y la Tierra que va avisando. ¿Y los extraterrestres?, Sorry será para la próxima :D
Observa los Videos: