jueves, 5 de mayo de 2011

La Cosmonauta Rusa Marina Popovich, Habla Claro: El Planeta X es Real

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles.
Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.
En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.

Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk.
Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos. En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni.
Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años.
Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales.
Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atención a sus palabras.
Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra.
Hemos podido rescatar del fichero del olvido este interesante documental de Marina Popovich. En él la ex-cosmonauta rusa asegura que el planeta X es Real, así como otras cuestiones como la inteligencia extraterrestre, en línea con las declaraciones de otros cosmonautas como Aldrin y otros tripulantes de las misiones Apolo.

Un científico independiente, Sergio Toscano, asegura que detrás de cometa viene un OVNI

get
Basándose en informes publicados por la agencia espacial chinaSergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un AEO.
"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre“, dijo Toscano.
Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.
Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, ”antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre“, aseguró el científico argentino.
Pueden encontrar la biografía de Toscano aquí.
Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, comentó Toscano.
La noticia es interesante porque concuerda con nuestros anteriores análisis sobre Elenin.
Fuente Terra, Crónica y Sergio Toscano.