jueves, 24 de septiembre de 2009

OVNI fotografiado en Inglaterra

El diario inglés Telegraph.co.uk publica hoy 24 de Septiembre (2009) la noticia de un avistamiento OVNI en la ciudad de Devon Inglaterra. Se trata de un joven astrónomo de 29 años llamado Lee Betts que desde la ventana de su dormitorio reconoció 4 luces en el cielo que pareciesen girar sobre su eje. El avistamiento se dió alrededor de las 9:00PM y de acuerdo a las mediciones del telescopio y las fotografías mediría más de 100 (30 metros) pies de largo. El OVNI desapareció como un rayo.
Link: www.telegraph.co.uk
Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en España

Todo indicaría que éste video subido a la Web hoy 24 de Septiembre (2009) también habría sido grabado en Galicia España. La imágenes muestran un OVNI de tipo lenticular alargado trasladándose hacia el oeste sobre el enfoque de la cámara y detenerse sobre el sitio. Habiéndonos comunicado con el autor del video esperamos ampliar la data de éste avistamiento. Informaremos.
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Chandrayaan-1 encuentra Agua en la Luna

La primera misión lunar de la India encontró evidencias de grandes cantidades de agua en su superficie, informó el jueves 23 de septiembre (2009) el periódico The Times. (clic para ver). Los datos de la nave espacial Chandrayaan-1 también sugieren que el agua sigue formándose en la Luna, anunció el periódico británico. "Es muy satisfactorio", citó el periódico a Mylswamy Annadurai, el director del proyecto de la misión en la Organización de Investigación Espacial India en Bangalore. El periódico dijo que el hallazgo será anunciado por NASA. El sitio electrónico de la NASA anuncia que dará una conferencia de prensa hoy 24 de septiembre (2009) a las 14.40, para "revelar nuevos hallazgos científicos sobre la Luna" de datos recolectados por misiones espaciales nacionales e internacionales. La nave india, sin tripulación, estaba equipada con un instrumento capaz de reconocer minerales de la Luna perteneciente a la NASA.
Observa el Video:

Link: www.timesonline.co.uk

Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Galicia, España

Vamos a ver. Continuando con la corriente de avistamientos en España nuevamente en Galicia se da cuenta de éste avistamiento OVNI, en esta oportunidad en la Isla de Toja o IIIIa da Toxa en la provincia de Pontevedra Galicia España. El video según se explica fué grabado el 22 de septiembre (2009). Es posible ver en las imágenes un objeto aparentemente metálico a lo lejos que desaparece a gran velocidad. Compartimos el video pero advertimos que aún estamos esperando ampliar información con la misma fuente que subió el video. Ud. decide. UPDATE: La fuente que subió el Video (J.) nos confirma que es verdadero y que sucedió en el Río de Arosa, Galicia al noreste de España alrededor de ls 12:50PM. donde otros testigos ya daban cuenta del avistamiento OVNI.
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Web de Irán informa haber derribado un OVNI

La agencia noticiosa iraní de por Internet PressTV informó hoy 23 de Septiembre (2009) que el Cuerpo de la Guardia de la Revolución Islámica habría divisado tres objetos luminosos por encima de las aguas del Golfo Pérsico la división de defensa aérea los divisó sobre la península de Boushehr en las islas de Khark y Khargou. La verificación de radares confirmarían que No se tratarían de aviones militares así que se abrió fuego contra los tres OVNI's afirmando que habrían derribado a uno que habría caído en las aguas de Boushehr. Aún se siguen buscando los restos del objeto derribado. Recordemos que es justamente en éste lugar donde Irán esta terminando de construir su planta de nuclear con el apoyo ruso desde donde se afirma ya tendrían armas nucleares listas. ¿Ovni's o tecnología secreta espía?
Link: www.presstv.ir
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/