martes, 5 de octubre de 2010

Se anuncian señales inteligentes que provienen de Gliese 581

Las noticias se aceleran, la divulgación de noticias oficiosas son cada vez mas insistentes, decididamente parece que nos preparan para algo muy gordo, ¿estaremos en la antesala del anuncio mas importante en la historia de la humanidad?. El desenlace será pronto.


Gliese 581, el objeto más brillante en esta imagen
de la NASA de 2007, está a sólo 20 años luz de la Tierra
y es uno de nuestros vecinos más cercanos.
Un Astrónomo ha detectado una señal de pulso oscilante procedente del Planeta que orbita Gliese 581 a 20 años luz del Sol y que podría tener características similares a nuestra Tierra, ya que se encuentra en la zona habitable de la estrella.

"...un indicio de civilización Extraterrestre..."

El Doctor Ragbir Bhathal, un científico de la Universidad de Western Sydney recogió la señal en 2008 y tras el protocolo de análisis de SETI que ha durado casi dos años, se ha determinado que ésta parece proceder de ahí. Estaríamos hablando de la primera señal clara detectada por SETI que ha pasado todos los controles y seria candidata a un indicio de civilización Extraterrestre, ya que en esa zona, se reúnen las condiciones de habitabilidad para un planeta del tamaño de 1.4 veces la Tierra.

Doctor Ragbir Bhathal

La sospechosa Señal descubierta por el Dr. Bahthal, un miembro del capítulo Australiano de SETI, proviene de la zona próxima de la galaxia donde acaba de descubrirse un sistema solar gemelo al nuestro, que albergaría al menos un planeta habitable, Gliese 581g.

"...una civilización más avanzada que la nuestra."

La expectación es máxima, ya que estaríamos hablando de un planeta muy parecido a la Tierra (Gliese 581g) que orbita una estrella mucho más estable que el Sol, lo que incrementa las posibilidades de que hubiera allí una civilización más avanzada que la nuestra.

Los datos del sistema:
El planeta orbita una pequeña estrella roja Gliese 581 en la constelación de Libra. El planeta Gliese G tarda 37 días en orbitar su estrella, y por tanto sus estaciones apenas duran días. Uno de los lados está en perpetuo día y otro de sus lados se encontraría en perpetua noche. La zona más agradable para el hábitat, sería la zona de penumbra o intersección gris, es decir, la banda ubicada entre la zona diurna y nocturna del planeta.

El Dr. Vogt, ha declarado en el Astrophysical Journal, que las formas emergentes de vida podrían evolucionar y desarrollarse dependiendo de los sistemas y microclimas exóticos existentes en el planeta dependiendo de su longitud y no de su latitud.

Su diámetro oscilaría entre 1.2 y 1.4 veces el de la Tierra, con una composición rocosa y oceánica al igual que nuestro planeta. Su gravedad sería muy similar a la de la Tierra permitiendo a un humano caminar en su superficie sin dificultad, de forma similar a como caminamos en nuestro planeta.



"...incluso sus lunas podrían ser óptimas para la vida..."

Por su parte el Dr. Raghbir Bahthal está muy esperanzado ante la noticia que acaba de recibirse de la coincidencia de la zona de la señal detectada y la existencia en esa zona de Gliese G con condiciones adecuadas para la vida. Igualmente, los otros planetas también podrían albergar ecosistemas parecidos al de Gliese G, o incluso sus lunas ser óptimas para la vida, pero lo que está claro es que la señal procede de allí.

Esta concepción artística muestra cuatro planetas del sistema Gliese 581 y su estrella, una estrella enana roja a sólo 20 años luz de distancia de la Tierra. Los cuatro planetas pequeños en el fondo son los planetas que ya han sido descubiertos. El planeta más cercano, azul y verde es 581G, el planeta más parecido a la Tierra jamás descubierto.
Señala Bahthal, que entre el 10% y el 20% de los sistemas planetarios son aptos para la vida, lo que nos estaría claramente haciendo ver que siendo pesimistas habría varios miles de millones de planetas habitables en nuestra Galaxia.

Fuente: starviewer.wordpress.com

Las manchas solares pueden desaparecer pronto durante décadas

Cuatro listos poderosos ganan mucho dinero asustando a la humanidad con el timo del calentamiento global ahora mejor llamado “cambio climático” pero realmente lo único que se está calentando son sus neuronas de tanto exprimirse el cerebro pensando en como seguir vendiendo el cuento de que nos estamos friendo mientras cada vez nieva más y hace más frío, lo último que se les ha ocurrido es echarle la culpa del enfriamiento al calentamiento,que paradoja verdad.
Según estos el CO2 tiene la culpa de todos los fenómenos climáticos que ocurren en la tierra,la gota fría levantina,el efecto invernadero,el agujero de la capa de ozono(otro timo),las continuas nevadas en el mediterraneo,los huracanes cada vez más violentos,el extraordinario crecimiento de hielo en el polo norte,el extremo frío de Guatemala, el calor de Rusia,las inundaciones de Pakistán,las ballenas varadas en Nueva Zelanda,que tu niño ya no te come como antes,que la televisión es una mierda,que Mahoma fue a la montaña y se perdió .
Total,para los fanáticos ecologetas todo es culpa del calentamiento,resumiendo,el calentamiento global es Dios.
Gracias a los ecologetas descubrí que Dios si existe y se encuentra en estado gaseoso,en forma de molécula de  CO2
Científicos apuntan a una edad de hielo próxima,para 2016 causada por el verdadero motor del clima de la tierra,el SOL y los rayos cósmicos.
La formación de manchas solares se desencadena por un campo magnético que, según los científicos, está en constante declive. Predicen que para el año 2016 puede que no ya no queden manchas solares y que el Sol permanecerá sin ellas durante varias décadas. La última vez que las manchas solares desaparecieron por completo fue en los siglos XVII y XVIII, cuando se desarrollaba un largo período frío en el planeta conocido como la Pequeña Edad de Hielo.
MSFC
Imagen de manchas solares
Las manchas solares son regiones cargadas eléctricamente, con gas sobrecalentado (plasma) en la superficie del Sol, formadas cuando existen afloramientos de campo magnético atrapado en el plasma ionizado. El campo magnético evita que el gas pueda irradiar el calor y se hunde de nuevo debajo de la superficie del Sol. Estas áreas son algo más frías que la superficie que las rodea, y se nos presentan ante la vista como manchas oscuras.
Las manchas solares se han observado al menos desde el siglo XVII, y se sabe que siguen un ciclo de 11 años desde el máximo de actividad solar (cantidad de manchas visibles) hasta un mínimo solar (Sol inmaculado sin manchas). El mínimo solar dura alrededor de 16 meses pero, de manera curiosa y llamativa, el mínimo actual ya ha durado 26 meses, lo que lo transforma en el más largo “mínimo de actividad solar” en los últimos 100 años.
Desde 1990, Matthew Penn y William Livingston, dos astrónomos solares que trabajan para el Observatorio Solar Nacional (NSO) en Tucson, Arizona, han estado utilizando una medida llamada División Zeeman para estudiar la fuerza magnética de las manchas solares. El desdoblamiento (o división) Zeeman es la distancia entre un par de líneas espectrales infrarrojas tomadas con un espectrógrafo y la luz emitida por los átomos de hierro en la atmósfera del Sol. Cuanto más amplia sea la distancia, mayor es la intensidad del campo magnético.
Manchas débiles
Penn y Livingston examinaron cerca de 1.500 manchas solares y han encontrado que el nivel de intensidad (promedio) del campo magnético de las manchas solares ha disminuido de unos 2.700 gauss a unos 2.000 gauss (el campo magnético de la Tierra está por debajo de 1 gauss). Las razones de la disminución son desconocidas, pero Livingston cree que si la fuerza sigue disminuyendo en la misma proporción, llegará a reducirse hasta 1.500 gauss para el año 2016 y, bajo esta intensidad de campos magnéticos, la fuerza de la formación de manchas solares puede ser imposible.
Durante el período 1645-1715, conocido como el Mínimo de Maunder, casi no hubo manchas solares. Este período coincidió con la Pequeña Edad de Hielo que produjo las temperaturas más bajas que se recuerden en Europa. Livingston advierte de que sus resultados deben ser tratados con cautela, ya que sus técnicas son relativamente nuevas y no se sabe todavía si la disminución de la intensidad del campo magnético va a continuar. “Sólo el paso del tiempo dirá si el ciclo solar disminuirá en la magnitud que el estudio estima”. David Hathaway, físico solar en el Marshall Space Flight Center en Huntsville, Alabama, también ha señalado que los cálculos no tienen en cuenta a una gran cantidad de pequeñas manchas solares con campos magnéticos relativamente débiles, aparecidas durante el último máximo solar. Si éstas no están incluidas en los cálculos, el promedio del campo magnético resultaría mayor de lo que realmente fue. Habrá que estar atentos a los cambios y sorpresas que siempre nos tiene reservadas nuestro astro rey.
Fuente:ABC

The “Royal Society” cuestiona la tesis del calentamiento global por CO2

theroyalsociety

 
 
2 Votos
3  de Octubre de 2010 – La Real Sociedad de la Ciencia , el principal organismo científico en el Reino Unido, se ha visto obligado a reescribir el manual sobre el clima.
La nueva guía publicada el 30 de Septiembre de 2010 que pueden descargar aquí, admite ahora que hay algunas “dudas” sobre la ciencia detrás del cambio climático, y evita hacer cualquier predicción sobre los posibles impactos del cambio climático.
La Academia Científica  reconoce que  ”No es posible determinar exactamente la cantidad de la Tierra se calentará o exactamente cómo el clima va a cambiar en el futuro”.
La reescritura se produjo después de 43 miembros se rebelaron, quejándose de que la versión anterior no tuvo en cuenta la opinión de los científicos disidentes del cambio climático.
Incluso se aconseja precaución en la elaboración de proyecciones acerca de los niveles del mar. ”Del mismo modo, la posibilidad de grandes cambios en la circulación del Océano Atlántico Norte no se puede evaluar con confianza.”
Aún más revelador, la Real Sociedad también está de acuerdo que la tendencia al calentamiento de la década de 1980 y 90 ha cesado en los diez últimos años.
Incluso abre oficialmente  por fin la posibilidad de una teoría de cambio climático de origen cósmico.
Bibliografía recomendada:
Otros Artículos relacionados:

El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Metodología científica:La Revisión por pares (peer review) no es una metodología cientifica. Implica censura, es de dudosa calidad e impide el progreso de la ciencia.

Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC.

Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934

Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.

5.587 trabajos citados por el informe del IPCC no son literatura científica.

Nuevos cambios de rumbo en la historia y en la genética: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros.



ADN


Durante estos días del otoño de 2010, asistiremos a un giro en la ciencia sin precedentes. La oficialización de cuestiones que antes únicamente se reservaban a unos pocos investigadores, por fin podrá ser objeto de difusión.
El reciente hallazgo de diferencias sustanciales en el ADN humano, pone en evidencia las teorías de la evolución tal y como las conocemos, pero no es el único hallazgo que establece nuestra conexión con el Universo.
Realmente, la avalancha de estudios recientes en todos los campos del conocimiento humano, unida a la transdisciplinariedad nos deparará interesantes conclusiones que nos obligarán a revisar y modificar la historia y la ciencia.
Comentamos dos nuevos e importantes hallazgos que están siendo objeto de investigación de vanguardia:
1º.-En materia genética, el proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.
2º.-Con fecha de 25 de Septiembre, Nature y ABC Science News, publican un estudio en el que con carácter preliminar se avanza que somos genéticamente mucho más diferentes de lo que la ciencia tradicional tiene asumido. El estudio ha caído como un jarro de agua fría a los defensores de las teorías genetistas tradicionales. En este sentido, un grupo de científicos internacionales procedentes de todas las partes del globo, han llegado a las mismas conclusiones, tras analizar decenas de miles de casos en los que han detectado diferencias sustanciales entre variaciones del código genético.
Las diferencias son tan profundas y tan variadas que se ponen de relieve en la forma en la que no todos los seres humanos responden genéticamente igual a ciertas enfermedades, condiciones o tratamientos.
Los investigadores quedaron atónitos, al comprobar que existen más de 2.900 genes completamente diferentes entre todos los individuos que voluntariamente se prestaron al estudio. Esto supone una variación sustancial respecto de la generalización, y excluye claramente la evolución de un ancestro común.
El Dr. Matthew Hurles del Wellcome Trust Sanger Institute en el Reino Unido afirma que ha quedado sorprendido al comprobar cómo prácticamente un 12% del genoma individual es completamente diferente en cada individuo. Esta diferenciación obliga a considerar el Junk ADN (ADN Basura) como orígen de estas diferencias y a entender que existen capacidades de automodificación sustancial en los individuos que no responden de la misma forma ante estímulos externos. Por ejemplo: Existen individuos capaces de generar respuesta inmunológica frente a determinadas enfermedades, otros que generan intolerancia a determinadas sustancias, o que presentan resistencias a determinados fármacos, etc…En este terreno hay que revisar las teorías clásicas de la ciencia ortodoxa.

3º.-En esta misma línea la Academia de Ciencias China, acaba de demostrar que la ciencia de vanguardia corrobora los puntos expuestos en los dos puntos anteriores con lo que igualmente se suma a los anteriores estudios. Literalmente se descarta la teoría del ancestro común.
4º.-Otra línea de estudios sugiere, que existe una herencia de la Atlántida en el ADN, tras analizar detalladamente las diferencias presentes entre las tribus ancestrales americanas. Los resultados obtenidos en este estudio, son coherentes también con los expuestos en los tres anteriores estudios, por lo que refuerza la hipótesis Atlante de nuestro ADN y entronca con la Teoría del Diseño Inteligente o Intervención Genética Inteligente.
Citando Textualmente,
When investigators compiled the genetic data on the distribution of the X haplogroup in the America’s what they discovered sent shock waves through the conventional and alternative history camps. The X lineage was only found in a handful of tribes scattered across the country, the Yakima and Sioux in the northwest and the Navajo in the southwest, in about 5% of their populations. However, the greatest concentrations by far occurred in the Ojibway, Oneota and Nuu-Chah-Nulth tribes where almost 25% of the tribal members fell into the X lineage.
Moreover, the vast majority of tribes contained no X members. In fact, it was not found in any native tribes in Central or South America. Again, what did these patterns mean? Independent researchers associated with the Edgar Cayce Association (A.R.E.) quickly pointed out that the data supported some of the material found in the Atlantis readings that the ‘sleeping prophet’ had given in the 1930s. Cayce noted that some Atlantis refugees had immigrated to the northeastern region of the United States and later formed the Iroquois nation. It was in those tribes that the highest concentration of the X haplogroup was found.
5º.-Tras estos recientes hallazgos, son muchos los científicos que están mirando a una evidencia histórica: El libro de Enoch (LE) que cobra actualidad en estos días: Varias partes del LE concuerdan con el Génesis, pero otras, hablan específicamente de los ángeles caídos que abducían y cruzaban su estirpe con mujeres humanas, dando como resultado una raza híbrida Nephilim.

Sin duda, las evidencias científicas parecen reforzarse unas a otras, y los investigadores cada vez más vencen la presión de los estamentos más ortodoxos de la ciencia, que no pueden más que ceder ante el peso de semejantes evidencias empíricas.
Los próximos dias, semanas y meses, serán reveladores: Estamos asistiendo a la reformulación de la ciencia y de la historia con datos empíricos de incuestionable solidez académica.