miércoles, 25 de agosto de 2010

NASA contrata a James Cameron para Campaña a favor de la Tierra

James Cameron No ceja en su empeño de difundir su mensaje medioambiental. Ahora, el director de la taquillera película "Avatar"(clic para ver), participa como protagonista en la campaña que ha lanzado la NASA, con la que la agencia espacial norteamericana quiere dar a conocer sus numerosas contribuciones científicas a programas destinados a la conservación de la Tierra. En el fondo, el objetivo es intentar conseguir más fondos para sus proyectos, después del severo recorte a sus presupuestos que realizó el Gobierno de Barak Obama. En total, Cameron ha realizado tres breves vídeos en los que se fusionan imágenes de su película y con otras captadas por algunos de los 14 satélites espaciles que la NASA tiene orbitando el planeta y recogiendo datos sobre la atmósfera, los océanos, la superficie terrestre, la nieve y el hielo. La agencia espacial ha comenzado a difundir los anuncios desde hoy 25 de Agosto (2010).
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

MSNBC : Entrevista a Leslie Kean: ¿OVNI's o Basura Espacial?

Desde el programa del presentador Dylan Ratigan de la cadena noticiosa MSNBC se llevó a cabo éste 24 de Agosto (2010) una entrevista a la conocida investigadora Leslie Kean (clic para ver) quien acaba de publicar su último libro UFO's: Space Junk? (OVNI's: Basura espacial?). En una aguda entrevista Leslie Kean explica el papel de los pilotos aéreos y el rol de los gobiernos sobre un fenómeno real, así mismo subrayó su papel en la coalición por la libertad de información del que forma parte para acceder a la desclasificacion de archivos OVNI en USA.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Descubren Sistema Planetario semejante la Sistema Solar

Astrónomos del Observatorio Europeo Austral han descubierto desde Chile un sistema planetario semejante al Sistema Solar que contiene al menos cinco planetas que orbitan una estrella "tipo Sol", informó éste 24 de Agosto (2010) el organismo científico según EFE. Los investigadores obtuvieron, además, una evidencia de que otros dos planetas podrían existir en el sistema descubierto, uno de los cuáles tendría la menor masa jamás hallada, según la organización astronómica. Esto asemejaría el nuevo sistema con el Sistema Solar en cuanto al número de planetas (siete frente a los ocho del Sistema Solar), así como en lo referente a las distancias de los planetas a su estrella, que siguen un patrón regular que también se evidencia en el Sistema Solar. "Hemos hallado lo que probablemente sea el sistema con el mayor número de planetas descubierto hasta ahora", afirmó Christophe Lovis, miembro del equipo del descubrimiento. Hasta el momento los astrónomos conocían la existencia de 15 sistemas con al menos tres planetas. "Este notable descubrimiento también resalta el hecho que ahora estamos entrando en una nueva era de exoplanetas: el estudio de sistemas planetarios complejos y no sólo planetas individuales", agregó Lovis. No cabe duda que la ciencia se reescribe y redescubre.....mas planetas, mas sistemas y aún hay gente que piensa que somos los únicos seres vivos.

Último: Científico Chino afirma que Existen OVNI's de origen Extraterrestre

Después de Reino Unido MOD OVNI X-Files, habría desclasificado por sexta vez archivos OVNI éste 23 de Agosto (2010) un científico veterano chino y el físico más conocido de EE.UU. Michio Kaku habrían dicho también al mundo que los OVNIs son reales. Ahora considerando también en un reciente informe de mayo del 2010 (clic para ver) de investigación reciente de "los servicios aeronáuticos y de la Sociedad Astronómica de Francia" (L'Association Aéronautique et Astronautique de France, o AAAf 3AF) concluyó que el fenómeno OVNI es real y probablemente extraterrestre definitivamente la noticia adquiere otra relevancia. En un discurso en un foro científico celebrado en la ciudad de Guangzhou un veterano astrónomo chino con casi 40 años de experiencia afirmó que algunos OVNIs son naves espaciales extraterrestres. El profesor Wang Sichao es un astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias. Con base en observaciones científicas de OVNI's sobre su carrera de 39 años, ha concluido que algunos funcionan con dispositivos de antigravedad. Además, en contraste con el profesor Stephen Hawking, quien recientemente declaró la vida extraterrestre inteligente eran probable depredadores en su naturaleza , Wang rechazó pensamiento, tales como prematuro. Afirmó unos extraterrestres están visitando la Tierra en un Capacidad de investigación y desarrollo, y por lo tanto lo suficientemente amigable para iniciar la cooperación y el intercambio mutuo. Un resumen del discurso de Wang fue reportado por una serie de periódicos China, incluyendo el influyente Pueblo en Línea (clic para ver). ¿Las autoridades chinas estan tácitamente fomentando un debate de 'exopolítica "sobre las motivaciones de la vida extraterrestre avanzada con el fin de preparar a los chinos y el público mundial para la divulgación oficial inevitable de la existencia de extraterrestres? o acaso es solo la generacion de un contexto mediático para justificar futuros " OVNI's" (militares)?
Observa el Video:
Link: www.english.peopledaily.com.cn
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Auroras en Islandia

Como estuvo previsto (clic para ver) el paso del viento solar viene acariciando la Tierra causando leve actividad geomagnética en los polos terrestres. Desde Bardastrond, Icelandia un testigo envía ésta fotografía tomada el 23 de Agosto (2010) por la tarde. Así mismo se afirma que las auroras han podido ser visibles incluso durante la noche de Luna llena en Snaefellsnes y Breidafjordur. Los vigilantes de las latitudes norte atentos a las auroras que seguirán siendo visibles aún.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/