lunes, 29 de marzo de 2010

EBANIS grabados en Texas USA

Compartimos éste video grabado en la localidad de Escobares Texas Estados Unidos éste 27 de Marzo (2010) alrededor de las 6PM. El video fue grabado del jardín posterior de la casa de un testigo donde explica alcanzó a grabar hasta 9 EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas como se le ha denomindado) realizando extrañas y caprichozas formaciones y movimientos muy específicos. Las imágenes son muy buenas y fueron grabadas con una camara Panasonic palmcorder mini dv - modelo no.pv-dv102d. ¿Qué son éstas cosas?
Observa el Video:

Sé que a primera vista ésto pordía parecer Globos en cadena ( o cadeneta) pero desde México Los Grandes Misterios del Tercer Milenio ha realizado un experimento para descartar que se trate de ésto. Primero por el tamaño, segundo el movimiento, la altura (los globos se revientan) ,el objeto (o fin) y el costo. Un estupendo informe en el blog de Yohanan Diaz V. (Clic para ver).
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en México

Compartimos éste video grabado en México por Daniel Sánchez el 26 de Marzo (2010) alrededor de las 7P.M. En las imágenes es posible ver un OVNI desplazándose hacia el área del volcán Popocatépetl. Durante el avistamiento es posible apreciar una ligera luminosidad al parecer emanada por el mismo objeto hasta desvanecerse.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/