domingo, 21 de noviembre de 2010

Jose Luis C “conferencia sobre la tierra hueca”

Entiendo que decir que la tierra es hueca y no maciza como se nos ha educado a creer es un concepto demasiado revolucionario para los tiempos que corren.

Quedan muchísimos misterios por resolver,estamos apenas aprendiendo a caminar,no debemos dejarnos llevar por el orgullo primitivo y la ceguedad de unos cuantos que piensan que todo está resuelto,existen cientos de ejemplos en la historia donde la ciencia ha tenido que recapitular y aceptar como valida una teoría que unos pocos años antes era considerada como una locura.
Relativamente no hace mucho (siglo xv) se aceptaba entre la gente culta y estudiosa teorías respecto al movimiento y forma de la tierra que hoy día ni el mas insensato podría creer,repasando la historia nos damos cuenta que el conocimiento es continuo y que la realidad es tan increíble o más que la ficción,convencer a un hombre que viviese en la  edad medía que la tierra era redonda sería algo imposible por los conocimientos que existían en aquella época por eso no debemos pensar que ya lo sabemos todo y aceptar como dogma de fe que la tierra es maciza cuando apenas no se ha llegado a perforar un 1 por ciento de su profundidad.
La ciencia actual considera que la tierra es maciza y puede estar igual de  equivocada como cuando aseguraban que era plana
No hace mucho…
-Se creía que la tierra estaba fijada inmóvil en algún punto de la galaxia siendo esta el centro del universo mientras el sol giraba a nuestro alrededor.
-Se creía que la tierra era plana afirmando que no podía ser de otra manera ya que si fuese una bola redonda los que viviesen abajo se caerían.
-Se creía que la tierra estaba quieta y no giraba sobre su eje argumentando que si rotara todo lo que hubiese dentro estaría también en constante movimiento y en cambio no era así.
No voy a ser yo esta vez quien exponga argumentos a favor sobre la teoría de la tierra hueca,ya lo hice en varios posts  y no tengo mucho mas que decir,las aberturas polares son muy evidentes en casi todos los planetas del sistema solar al igual que el pretratamiento de las fotografías por parte de la Nasadonde aparecen los polos con parches de lo mas ridículos para ocultar la luz proveniente del sol central,así que os dejo con la reciente conferencia dada porJose Luis de mundodesconocido sobre este tema.
La Tierra es hueca
Hace ya casi dos años hablamos de la mas que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio, La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.

En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes.
Jose Luis C es el  webmaster de  mundodesconocido.com

OVNI grabado en Arizona, Estados Unidos


Impresionante video grabado éste 17 de Noviembre (2010) al nor este de Rio Rico en ArizonaEstados Unidos. El video que compartimos fue grabado entre las 4:30 y 5:30 PM en un vecindario local desde donde el testigo describe que las luces No se movieron del lugar hasta una vez caída la noche cuando se dibujó distintas formas de OVNI's en torno a éste avistamiento. Interesante caso.

Estados Unidos lanza Nuevo Mega-Satélite Espía al Espacio


La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha lanzado hoy Domingo 21 de Noviembre (2010) un nuevo satélite espía de información clasificada. Un cohete no-tripulado tipo Delta 4 Heavy despegó desde Cabo Cañaveral en Florida a las 5:58 pm. Llevaba un satélite que fue descrito en un comunicado de prensa de la Oficina Nacional de Reconocimiento como "el satélite más grande del mundo". La misión está clasificada, así que No hay otros detalles disponibles. El cohete de 23 pisos de altura despegó después de varios retrasos durante los últimos meses debido a problemas técnicos, incluyendo un problema durante el abastecimiento de combustible para un lanzamiento el viernes. Así pues USA coloca otro cargamento de sabe Dios que cosa en nuestras órbitas terrestres ...

Revelan Enorme Planta Nuclear en Corea del Norte


La noticia la dá a conocer elNew York Times y ha repercutido por distintos medios (clic para ver) en donde se deja ver que recientesinformes de inteligencia acaban de evidenciar que una nueva planta nuclear para enriquecer uranio habría sido construída en Corea del Norte, se demuestra también que por lo menos habrían sido instalados 2,000 centrifugadores lo que constituye que éste lugar podría ser la central nuclear mas avanzada del mundo y en donde se podría estar gestando la bomba nuclear más poderosa jamás creada. Los informes obtenidos basados en fotografías de satélites espías muestran que la base No se encontraba en Abril del 2009 lo que muestra que debido a la aceleración de la construcción Corea del Nortehabría recibido apoyo del exterior violando todos los protocolos nucleares de la ONU y los estamentos previos a la campaña de desarme nuclear de Barack Obama. Sin duda un terrible noticia que muestra USA.....ahora bien......¿Y quién se atreve a mostrar las bases que deben tener desarrolladas en Estados Unidos?
Link: www.nytimes.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Presidente de la República de Kalmykia habla sobre Extraterrestres en el New York Times


Por si Ud. desconocía Kalmykia es una república independiente ex Federación de Rusia, hoy Kirsán Iliumzhínov campeón mundial de ajedrez y actual presidente reelegido de la Federación Mundial de Ajedrez, político y multimillonario ruso, de religión budista en una reciente entrevista con el New York Times habla nuevamente de sus creencias de que el ajedrez fué traíso a la Tierra por inteligencias extraterrestres. Así mismo comparte que el ajedrez es un juego que une al mundo y No lo separa, detalla también su experiencia de supuesta abducción que habría tenido y sus intenciones de comprar el edificion cuestionado en el WTC para construir una mezquita para dedicarlo a la Federación Mundial de Ajedrez. Interesantes comentarios y un tema para desarrollar sin duda....por su complejidad y perfección aún nadie se ha puesto de acuerdo quién inventó cómo, cuando y para qué el ajedrez.....¿Será en verdad extraterrestre?
Observa el Video:
Link: www.gambit.blogs.nytimes.com
INFORMO: 
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/