martes, 1 de junio de 2010

Agatha pasa por Centroamérica causando fuertes Daños

El paso de la primera tormenta tropical ésta vez llamada Agatha por Centroamérica ha dejado un saldo de más de 130 muertos, en su mayoría víctimas de inundaciones en Guatemala. Las autoridades guatemaltecas informaron de más de 100 muertos, mientras que las víctimas fatales reportadas hasta el momento en El Salvador son nueve y en Honduras, 17. Todavía hay, sin embargo, decenas de desaparecidos. El presidente de Guatemala señaló en una rueda de prensa en la sede de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) que más de 150.000 personas han sido evacuadas. El mandatario informó que su país se mantendría en "estado de calamidad" por el tiempo que fuera necesario. Recordemos que en Guatemala la erupción y expulsión de ceniza del volcán Pacaya inició con éste debacle. Hoy en el mismo país debido a las intensas lluvias se ha empezado a erosionar la tierra al punto de abrirse agujeros de enormes dimensiones, ésta vez uno se tragó un edifició de tres pisos en el centro de la ciudad.
Observa el Video:

Link: www.msnbc.msn.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Culminó la Cumbre Mundial de Chile

Compartimos con Ud. los primeros videos que ya están siendo subidos a la Web por el equipo de Visión OVNI sobre la recientemente culminada Cumbre Mundial OVNI de Chile. Recomendamos visitar el site de Visión OVNI para leer todo el informe completo.
Observa los Videos:


Link: www.visionovni.com.arINFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Enorme Nube de Arena desciende sobre una ciudad de China

La noticia se dá a conocer desde el diario inglés Dailymail.co.uk (clic para ver) hoy 31 de mayo (2010) donde se dá cuenta que en un pequeño pueblo minero del centro de China, muy cerca al enorme desierto del Gobi, una inusual y enorme tormenta de arena cubrió la ciudad completa ocultando el paso del Sol por unos minutos. La ciudad de Golmud posee sólo 200,000 habitantes que se quedaron presos del pánico por el extraño fenómeno. Sin duda cambios de ésta magnitud serán cada vez más frecuentes....y ojo, ésto No tiene nada que ver con el Calentamiento Global por contaminación nuestra.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/