lunes, 12 de abril de 2010

Juan Pablo II se oponía a expulsar a curas pedófilos según ex obispo de EE.UU.



AFP. Washington. Un ex obispo de la diócesis de Oakland, que en la década de 1980 escribió al Vaticano para reclamar la expulsión de un cura californiano acusado de pedofilia, aseguró que el papa Juan Pablo II se oponía en esa época a echar a sacerdotes, señaló hoy el diario New York Times.

El ex obispo John Cummins explicó que en esa época la Iglesia se enfrentaba a la partida de muchos sacerdotes, lo cual hizo que el entonces Papa "hiciera más lento el proceso" contra los acusados de pedofilia, según el cotidiano.

Una serie de cartas entre el Vaticano y la diócesis californiana de Oakland, de las que AFP obtuvo una copia el viernes, cuestionaban al actual papa, Benedicto XVI, por su falta de acción en la década de 1980 contra el cura californiano denunciado, pero no mencionaban al entonces papa, Juan Pablo II.

Según las cartas, el padre Stephen Kiesle había pedido ser expulsado luego de reconocer sus abusos sexuales de menores, pedido enviado al Vaticano por el entonces obispo Cummins en 1981.

El Vaticano respondió que deseaba más información sobre el asunto. Cummins así lo hizo y las envió en febrero de 1982 al cardenal Joseph Ratzinger -hoy papa Benedicto XVI-, entonces jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Pese a las repetidas demandas de la diócesis de Oakland, recién el 6 de noviembre de 1985 Joseph Ratzinger respondió al obispo John Cummings.

En su respuesta, redactada en latín, el cardenal Ratzinger reconoce la "gravedad" de la situación pero se muestra reticente a tomar una decisión inmediata, preocupado por los efectos que podría tener sobre "el bien de la Iglesia Universal".

Para el futuro Papa, el asunto debía ser objeto de "una atención particular, que requiere mucho tiempo".

Al leer la carta, el padre George Mockel, de la diócesis de Oakland, consideró que el Vaticano "se sentaría sobre el asunto hasta que Steve (Kiesle) envejeciera". "Creo que es lamentable", deploró. Informo: http://www.laverdad.com/

Dos científicos emprenden una campaña para la detención del papa por los escándalos de pederastia Por Agencia EFE

Londres, 12 abr (EFE).- Los científicos británicos Richard Dawkins y Christopher Hitchens han puesto en marcha una campaña en favor de la detención del papa Benedicto XVI por los escándalos de pederastia en el clero, cuando visite el Reino Unido en septiembre próximo.
El abogado de los científicos, Mark Stephens, declaró a los medios que se dirigirá a los tribunales británicos y a la Corte Penal Internacional (CPI) para que emitan órdenes de arresto contra el Pontífice porque "no está por encima de la ley".
Stephens argumentó que Benedicto XVI "no es un jefe de Estado, ni un soberano", ya que El Vaticano fue declarado Estado por decisión del dictador italiano Benito Mussolini, lo que no tiene un reconocimiento en el marco de la ley internacional.
Por lo tanto, no debería tener inmunidad en suelo británico, frente a lo que el letrado tachó de connivencia con los abusos sexuales cometidos contra menores por parte del clero.
Stephens, que ha representado a víctimas de abuso en el pasado, dijo que "todo apunta a que el Papa dio prioridad a la reputación de la Iglesia por delante del bienestar de los niños" y explicó que podría ser acusado de crímenes contra la humanidad.
Dawkins, que se declara ateo, declaró al periódico "Sunday Times" que el Papa "es un hombre cuyo primer instinto cuando sus curas fueron descubiertos con los pantalones bajados fue tapar el escándalo y condenar al silencio a las jóvenes víctimas".
Hitchens, autor del libro "Dios no es grande: cómo la religión lo envenena todo", manifestó por su parte que Benedicto XVI "no está por encima ni por fuera de la ley" y explicó que "la ocultación institucional de la violación infantil es un crimen bajo cualquier ley (...) que merece justicia y castigo".

LHC (El Colisionador de Hadrones) Tiene una probabilidad del 75% de extinguir la Tierra.

Parece un titular sacado de la ciencia ficción, pero no lo es. De hecho, hace dos años el 2 de abril de 2008, varios científicos denunciaron ante un tribunal de Hawai las actividades del mega acelerador de partículas Large Hadron Collider. Uno de ellos es español: Luis Sancho, quién fue entrevistado en vrios medios de prensa sin obtener la cobertura necesaria y sin que la noticia trascendiera a los medios de comunicación. (Ver noticia en diario ADN)
Así, Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos de América, tuvo que decidir si detiene los trabajos de un laboratorio europeo, el Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra y parte del universo.
El estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho,  denunciaron al Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN), que gestiona el LHC, al Gobierno de Estados Unidos, que aporta financiación, y a dos instituciones más que lo apoyan.
La cuestión sigue sin resolver, pese a que han transcurrido ya 2 años desde la denuncia.
Las bases científicas son absolutamente coherentes, y tras analizar toda la documentación aportada por estos dos científicos, que puede revisarse detalladamente aquí, el expediente sigue paralizado ante la impasibilidad de la opinión pública, que al no ser científica, carece de los criterios necesarios para opinar.
De ahí, que hemos decidido exponer aquí un riguroso trabajo de investigación apoyando el ya realizado por Walter Wagner y Luis Sancho, que nos han solicitado demos difusión a sus investigaciones.
Pueden encontrar todo el expediente legal y científico detallado aquí:
El siguiente vídeo contiene las cuestiones controvertidas respecto al LHC,
Pero hay mucho más en juego que la posibilidad de generar un agujero negro.  La cuestión más preocupante, ha salido a la luz, en un expediente científico, incluídas varias tesis doctorales de algunos de los científicos que trabajan en CERN a las que hemos tenido acceso por ser públicas y notorias.
De ellas claramente se infiere la intención de generar artificialmente un agujero negro, y adicionalmente se frivoliza científicamente con la temperatura de éste y su potencial destructivo.
Recomendamos la lectura del expediente completo que enumeramos aquí:

  • Madhusree Mukerjee’s article on the Relativistic Heavy Ion Collider (RHIC) at Brookhaven National Laboratory



  • HERE IS THE OFFICIAL CERN POSITION ON THE POTENTIAL DANGERS ASSOCIATED WITH OPERATING THE LHC:



  • In response to the recent, August 8-9, 2007 U.S. Coast to Coast AM radioshow with host George Noory interviewing Dr. Wagner, the following letter was received from an astute listener:



  • The following is a letter from Dr. James Martin, of the Center for Nuclear Non-Proliferation, addressed to Dr. Wagner:



  • The following is a letter dated July 21, 2007 from Dr. Paul J. Werbos [of the National Science Foundation] to Mr. James Blodgett [of the Risk Evaluation Forum], forwarded to the Lifeboat Foundation:



  • THE FOLLOWING WAS POSTED IN RESPONSE TO A BBC ARTICLE



  • The following is a sworn affidavit filed in the U.S. District Court, Eastern District of New York, Walter L. Wagner v. Brookhaven Science Associates, LLC,Case No. 00CV1672 [2000]:



  • On May 14, 2007, Ms. Elizabeth Kolbert published an article in The New Yorker about the LHC entitled “Crash Course”, which described her visit and interview with the LHC management.



  • The following was posted by a physicist at the Misunderstood Universe website:



  • The following was posted on the Misunderstood Universe web-site by its authors:



  • The following are some suggested alternative work strategies for physicists at the LHC pending proof of the LHC’s safety


  • Adicionalmente recomendamos la lectura de:

  • http://www.exitmundi.nl/blackholes_lab.htm



  • http://www.analogsf.com/0305/altview.shtml



  • http://cerncourier.com/cws/article/cern/29199



  • http://findarticles.com/p/articles/mi_qa4136/is_200405/ai_n9450305



  • http://www.scientificblogging.com/big_science_gambles/professor_rossler_takes_on_the_lhc


  • Adicionalmente, los siguientes documentos científicos y publicaciones:
    • “Black Holes at the LHC” S. Dimopoulos and G. Landsberg, Phys. Rev. Letters 87 (2001) 161602, preprint hep-ph/0106295 available at http://arxiv.org
    • “Black Hole Chromosphere at the LHC” L. Anchordoqui and H.Goldberg, preprint hep-ph/0209337 available at http://arxiv.org
    • Dr. Wilczek won a Nobel Prize in physics a few years after his suggestion that Dr. Wagner’s suggestion that colliders can create miniature black holes was not a “credible” scenario. For Dr. Wilczek’s theoretical work on quarks: http://web.mit.edu/newsoffice/2004/nobel-wilczek.html
    • On May 14, 2007, Ms. Elizabeth Kolbert published an article in The New Yorker about the LHC entitled ?Crash Course,? which described her visit and interview with the LHC management. For excerpts of her article click: http://www.newyorker.com/reporting/2007/05/14/070514fa_fact_kolbert?currentPage=1
    StarViewerTeam Internacional 2010.
    Informo: http://starviewer.wordpress.com/

    Todo listo para la Temporada de Crop Circles


    Y como ya sabemos desde inicios de Mayo hasta mediados de Agosto cada año se dá en Inglaterra éste espectacular fenómeno conocido como los agrogramas o agroglifos. La temporada de Crop Circles éste año promete ser la mejor.....los dejamos para ir calentando motores con una serie de interesante videos donde Ud. puede determinar la real procedencia de éstos únicos diseños.
    Observa el Video:



    Infromo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/