viernes, 5 de noviembre de 2010

La paranoia de los Chemtrails

Si hiciésemos una encuesta a los conspiranoicos el tema de las fumigaciones masivas con chemtrails estaría entre los asuntos mas nombrados,por ello asumo que quizás a partir de ahora muchos de vosotros me tacheis de desinformador.
Para aquellos que no lo sepan los chemtrails son las supuestas estelas químicas que van dejando como rastro detrás suyo los aviones  al volar.Estas estelas de condensación tiene el nombre científico de contrails y están formadas por simple “vapor de agua”.
Según los chemtrailnoicos las estelas con formas mas gruesas son las portadoras de los agentes tóxicos y tardan mayor tiempo en desaparecer.
Muchas hipótesis ninguna prueba

La principal duda que me surge en este asunto es la de como es posible introducir en los aeropuertos los productos químicos sin levantar sospechas,no solamente eso,también hay que transportarlo e introducirlo dentro de los depósitos de gasolina sin que nadie se entere,desde hace años que este fenómeno es denunciado y aun no ha aparecido ningún testigo,operario o transportista que aporte una mínima prueba fiable.
También se debe tener en cuenta que para acceder a las pistas de repostaje existen medidas de seguridad y control.Es imposible que alguien pueda acceder a los carburantes que van a ser utilizados por los aviones comerciales de pasajeros y verter sin levantar sospechas los líquidos químicos en estos tiempos que corren de seguridad extrema en los aeropuertos.
No olvidemos que según los chemtrailnoicos las fumigaciones se dan por todo el mundo,esto quiere decir que en todos los aeropuertos grandes o pequeños del planeta se manipula el carburante,lo increíble es que nadie se haya enterado,la única explicación posible es que quienes lo hagan pertenezcan a otra dimensión invisible al ojo humano y  no es broma según muchos los ovnis están detrás de esta paranoia aunque aun no se sabe con que intenciones.(Yo creo que los extraterrestres se acercan a nuestros aviones porque vienen de turismo y se divierten contemplando como vuelan nuestras primitivas aeronaves)
El clásico comentario que podemos encontrar en muchos artículos sobre los chemtrails es el del el mismo avión sobrevuela una y otra vez  y da la vuelta para volver a fumigar sobre mi ciudad carece de ningún sentido,de lógica se debe saber que las corrientes de aire de la estratosfera desplazarían los agentes químicos a miles de kilómetros del lugar donde supuestamente se han lanzado,es por ello que no tiene ningún sentido rociar el mismo punto.¿Podría existir una manera peor de envenenar a la población? creo que no,imaginaros si es absurdo y carece de sentido la chemtrailnoia que ni siquiera los malos de la película que supongo también respiran como nosotros estarían exentos de intoxicarse.
Con sólo unos metros más de altitud este avión ya rociaría las tierras de la aldea vecina

Otra cosa, si nos estuviesen envenenando yo ya debería estar muerto,prácticamente cada mañana desde hace mas de 5 años, en el lugar donde trabajo sobre mi cabeza se puede ver el efecto de los aviones que surcan el cielo que van y vienen del aeropuerto del Prat de Barcelona,el otro día saqué una foto,realmente lo denunciable y lamentable es apreciar como ensucian el bonito cielo azul mañanero.
Para hacernos una idea de la psicosis de esta trama hace poco rulaba esta foto por la red titulada “el interior de un avión fumigador”…
los chemtrailnoicos decían que los bidones estaban cargados de productos químicos para fumigarnos cuando resulta que la función de estos barriles es la de hacer pruebas de peso en aviones nuevos, llenándolos de agua haciendola circular por diferentes puntos de gravedad para poder obtener el certificado de vuelo.
Conclusión
Puede que existan aviones rociando áreas del planeta pero son casos muy puntuales,en China lo hacen frecuentemente con yoduro de plata para romper las nubes,de hecho para los amos del mundo somos simple carnaza y como les importamos una mierda no tendrán reparos en  experimentar con nosotros una nueva arma química o mezclar los chemtrails con HAARP para producir terremotos mas violentos,no tenemos ni idea de la tecnología que manejan estos chalados,la realidad siempre supera la ficción.Pero de esto a que estén día si día también rociando el planeta va un abismo.
INFORMO:   http://algoestacambiando.wordpress.com/

¿Es Volar hoy el medio más seguro para Transportarse?

Fecha: Noviembre 4, 2010: Desde el accidente en Karachi Pakistán de un avión b-190 que se estrelló matando a 21 pasajeros (clic para ver) , al estrellamiento del ATR-72 que se estrelló en Cuba matando a 68 personas (clic pata ver) y porsupuesto la nueva emergencia aérea de un Boeing 747 de Qantas de hoy 5 de Noviembre (2010) aún por razones desonocidas (No hablamos del superboing con la turbina explotada)(clic para ver) todo indica que la forma de viajar más segura empieza a dejar de serlo. Las catástrofes aéreas en su mayoría son por fallas del piloto, es decir errores humanos, sin embargo No podemos ser ajenos a considerar que quizá debido a los cambios geomagnéticos, a los fuertes vientos solares y a los niveles de picos radiactivos provenientes del espacio y del Sol algunos equipos sensibles y precisos dejen de funcionar correctamente. Un ejemplo son los llamados Chips creados a base de Silicio (clic para ver)hoy el cuarzo así como otros minerales más van modificando sus propiedades como todo elemento en la Tierra junto con todo el cambio cósmico, el cuarzo consitutído principalmente a base de Silicio posee una característica fundamental: la superconductividad, la misma que está perdiendo: El Silicio es el material principal de todos los Chips que utilizamos todos los días. Un tema que hemos venido tratando desde hace años......un tema que le rogamos a Ud. estimado lector sin ser tendencioso considerar e investigar.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Otra Vez las Luces de Phoenix en Estados Unidos

Uno de los avistamientos más famosos ocurrió en Phoenix USA en marzo de 1997 cuando un conjunto de luces que progresivamente se fueron dejando ver sobre la ciudad sorprendió a cientos de residentes. La figura final del cielo fue en ese entonces un enorme triángulo negro silencioso del tamaño de un Boeing 747, el avistamiento duró 106 minutos. Bien, éste 3 de Noviembre (2010) justamente en Phoenix éstas mismas luces habrían sido captadas pero ésta vez por un cámara web fija de vigilancia. El resultado sorprendente.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/