lunes, 9 de agosto de 2010

Investigadora de la Gripe Porcina Jane Burgermeister Encara Prisión



(Traducción Prompt)
Ahora que hay pruebas verificables, inequívocas que los acusadores del gobierno y estatales austriacos tienen gastos criminales falsificados para proporcionar un pretexto para detenerme y detenerme, voy a presentarme al Tribunal europeo de Derechos humanos.
Conforme al Artículo 6 de la Convención de Derechos humanos, todos los europeos tienen el derecho a un proceso justo y proceso judicial apropiado, y esto está siendo negado a mí. El acusador estatal austriaco para la corrupción Katja Wallenschewski envió a un ltter el refrán que los gastos criminales por Heiner Lohmann y Christine Cote habían sido archivados. Pero Heiner Lohmann ha firmado desde entonces una carta para declarar que él nunca había archivado gastos criminales en Austria. Él tenía sólo una carta de protesta general que expide una carta de Christine Cote que elogia mi contribución en los ojos de la gente inicial al timo de la gripe porcina.

Falsificando los gastos criminales, los acusadores esperaron sepultar mis propios gastos que tratan pruebas de manipulación de archivo y acusaciones falsas. Ellos también esperaron marcarme como un teórico de conspiración peligroso.
El 12 de agosto, tengo que ir al tribunal para ser entrevistado sobre ser colocado bajo una tutela de tribunal sobre la base de estos gastos falsos también. Esto me verá despojado de todos mis derechos cívicos y cualquier activo que soy debido de heredar. El gobierno y Pharma grande parecen decididos a hacer callar a críticos de vacuna por cualquier medio.

Este es el mecanismo para borrar del mapa a quien les moleste: la incapacitación civil.
Llevan tiempo trabajando unas normas para que les resulte mucho mas fácil porque la tienen que dejar poder instanciar hasta a tu enemigo (repleto de abogados), apelando a la seguridad nacional, desde la Patriot Act.
Estas normas son la ley U.E. 8750/10 (EEUUropa) y la H.R.1955 (dos años funcionando en EEUU) y tratan la “radicalización ciudadana” con medidas experimentadas en los casos de “Terrorismo extremista islamista (algo también inventado por los inventores de todo esto que son los del pueblo elegido con doble nacionalidad, es decir, CIA-ALQAEDA).
ESTAMOS FRENTE A UN GRAN ATROPELLO. HAY QUE APOYAR A ESTA MUJER VALIENTE PARA QUE ELLA Y NOSOTROS PODAMOS SEGUIR TRABAGOZANDO EN LA RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
“convertir la mercadería de los productos (de momento incluidos algunos seres humanos), en la mercadería de los servicios (OMC – ACGS – Plan Bolonia), por supuesto que incluidos todos los seres humanos.”
A mi lo que se me ocurre es salir a la calle y bajar, imprimir y regalar tripticos. Ve a http://elhackbogado.com y haz este pequeño proceso (los tripticos tienen buena resolucion quiza vaya un poco lento pero es seguro). Tienen dos caras o sea que teneis que hacer un pequeño esfuerzo intelectual para aquellos que no les de la vuelta la impresora al folio.
Pues nada “cuando veas las barbas de tu vecino cortar…”
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlaverdad.com
Fuente 1 : Birdflu666
Fuente 2 : Prisonplanet
Fuente 3 : Investigar-11S
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com