miércoles, 11 de noviembre de 2009

Para calmar a los ansiosos, la Nasa despeja dudas sobre el fin del mundo en internet La agencia de investigación espacial estadounidense creó una pág


La película '2012', dirigida por Roland Emmerich y que está próxima a su estreno, reflotó la teoría de que el mundo se acabará el 21 de diciembre de dicho año. Y para apaciguar los ánimos, la Nasa creó una página especial donde responde algunas de las preguntas básicas con respecto a este temor.

Por ejemplo, frente al cuestionamiento sobre de dónde surgió la teoría del fin del mundo, la página señala que todo parte con la historia de un planeta llamado Nibiru (o Planeta X) descubierto por los sumerios, el que se dirigiría hacia la Tierra.

"Esta catástrofe fue inicialmente prevista para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada en aquella fecha se reprogramó para diciembre de 2012", que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.

Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década", añadió la Nasa. "Obviamente, no existe".

Y como una forma de tranquilizar al mundo, la agencia espacial estadounidense señala que "nada malo le ocurrirá a la Tierra en 2012. Nuestro planeta se ha llevado muy bien por más de 4 millones de años, y científicos creíbles en todo el mundo no saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012".

Informo: http://www.urgente24.com/

Polonía rechaza la vacunación contra la gripe H1N1 y Ucrania declara la ley marcial

Quantcast

vacuna

Mientras que Ucrania se encuentra oficialmente en medio de una pandemia, y con la ley marcial impuesta, a pocos kilómetros de distancia de la frontera, Polonia ha rechazado de plano la vacunación.

El Primer Ministro polaco, Donald Tusk, acusó el 06/11/2009 a las compañías farmacéuticas por querer trasladar la responsabilidad de los posibles efectos secundarios de las vacunas contra la gripe H1N1, así ha justificado Polonia el rechazo a comprar las vacunas.

“Sabemos que las empresas farmacéuticas que venden estas vacunas contra la gripe H1N1 no quieren asumir la responsabilidad de los efectos de estos preparativos realizados por ellas”, dijo Tusk a la prensa. Se niegan a comprar estas vacunas, porque saben que la responsabilidad del Estado es muy importante, cuando los riesgos los deberían de asumir las farmacéuticas. Estas empresas están poniendo y exigiendo cláusulas que no se ajustan a la legislación polaca, y que por contra hacen recaer toda la responsabilidad al gobierno del país por los posibles efectos secundarios y los problemas derivados.

Recordamos, que también en Finlandia, por ahora, la vacuna contra la gripe porcina se vende en las farmacias, que pueden comprar los afectados bajo su propia responsabilidad, el Gobierno finlandes no se hace responsable de su distribución ni tampoco de la financiación.

Aquí todos se están lavando las manos, ¿Quién o quienes son los responsables de los efectos secundarios graves que pueda ocasionar la vacuna? ¿Quién tiene la obligación de hacerse cargo y pagar? Estamos ante un problema muy serio que requiere una rápida intervención, aclaración y legislación por parte de los gobiernos, se deben de exigir responsabilidades.

Fuentes: Le Figaro e Inter Fax

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

Detectan antimateria en las tormentas eléctricas

relampagos

El Telescopio Fermi encuentra la existencia de positrones (partículas de antimateria) en las tormentas atmosféricas de la Tierra.

Este telescopio fue diseñado para escanear el cielo a miles de millones de años luz, más allá del sistema solar, en busca de rayos gamma, recientemente se ha recuperado de un periodo de inactividad ocasionado por causas externas, posiblemente una tormenta magnética procedente del Sol. Durante sus primeros 14 meses de funcionamiento, el observatorio espacial ha detectado 17 estallidos de rayos gamma asociados con tormentas eléctricas en la Tierra. Lo que es realmente importante es que algunas de estas explosiones contenían la firma típica de la antimateria.

En el transcurso de dos recientes tormentas, el telescopio Fermi registró rayos gamma de alta energía, especiales y poderosas que sólo pueden ser producidas por el decaimiento de la energía positrónica, el equivalente de los electrones antimateria. Estas observaciones son las primeras de su tipo realizadas en las tormentas eléctricas. Michael Briggs, de la Universidad de Alabama en Huntsville anunció estos descubrimientos interesantes en el Simposio de Fermi el 5 de Noviembre de 2009.

“Fue toda una sorpresa el encontrar la firma de los positrones en una tormenta eléctrica,” comentó Briggs.

Los 17 destellos de rayos gamma detectados por el Fermi ocurrieron justo antes, durante e inmediatamente después de que se produjera el rayo.

“La firma inusual positrónica visto por el telescopio Fermi sugiere que la orientación normal de un campo eléctrico asociado con una tormenta eléctrica de alguna manera se invierte en un momento dado”, dijo Briggs.

En la actualidad, los científicos están tratando de comprender y entender como se produce esta inversión de los campos, la respuesta está todavía en el aire.

Los destellos de rayos gamma (que tienen el potencial suficiente para ocasionar daños a los aviones durante las tormentas), no es algo nuevo. Los primeros fueron detectados por el Observatorio Compton de rayos Gamma de la NASA en los años 90.

Pagina WEB de seguimiento de rayos: La World Wide Lightning Location Network (wwlln.net)

Fuente: Science News

Informado: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

En Magdalena (Argentina) se ha constatado presencia OVNI-UFO, dejando marcas en pastizales.

Quantcast

argentcrop

En Argentina, en la localidad magdalenense han aparecido recientemente una veintena de círculos en los pastizales misteriosamente quemados, se solicitó la intervención de la policía en busca de indicios que pudieran revelar el origen de los mismos.

Todo comenzó Cuando Angel Gatti, comerciante de Bartolomé Bavio y dueño de una explotación agropecuaria de 56 hectáreas, recibió una llamada de uno de sus colaboradores, advirtiéndole que se habían observado algunas “irregularidades” en el terreno.

“Me comentó que habían aparecido unos redondeles extraños, y fui a verlos” comenta Gatti: “contamos veintiuno, perfectos y con diámetros entre el metro veinte y el metro ochenta, en dos potreros. Tienen una especie de guarda quemada, como si hubieran aplicado herbicida en el contorno”.

“Volví con mi hijo y otros testigos, para ver si estábamos teniendo alucinaciones, pero todos vieron lo mismo” subraya el baviense: “incluso la Policía, que llegó para tomar muestras del terreno a ver si se detecta algo raro. Me llama mucho la atención, porque el lugar tiene un acceso pésimo, no hay vecinos, y no está de paso, conduce a ninguna parte”.

“Por supuesto, no puedo decir que se trata de extraterrestres o de un ovni, porque nadie vio nada, pero es seguro que las figuras no aparecieron por un fenómeno natural” sentenció Gatti: “en la zona nunca se vio algo así y queremos saber más”.

Desde el Destacamento Bavio de la Policía bonaerense, ubicado en San Pablo y Mansilla, confirmaron que un grupo de efectivos se persono en el lugar, en donde se cría ganado vacuno, y que al llegar allí se encontraron frente a imágenes que remitieron a la película “Señales”, protagonizada por Mel Gibson en 2002.

“Es muy llamativo y la primera impresión es que el hecho resulta inexplicable. El campo es casi inaccesible, la calle termina allí mismo, hay barro, una laguna y no se advirtieron pisadas ni huellas de vehículos” comentaron los voceros: “de hecho, el pasto está quemado pero no aplastado. Se realizó un sin numero de fotos, se realizaron vídeos, y se tomaron muestras que serán analizadas en los próximos días”.

Ardilli nació a la vera del ramal ferroviario entre Tolosa y Magdalena, precedida por las Estaciones Rufino de Elizalde, Gobernador Arana, Ignacio Correas y Bartolomé Bavio. Es parte de la “cuenca lechera” más importante de la Región, pero esta zona se despobló cuando el tren dejó de ir hasta allí en 1977.

Por otro lado, precisamente ayer, parece que una fuerte tormenta azotó parte de Argentina, en medio de la misma, un ciudadano consiguió grabar un OVNI enorme que fue momentáneamente visible entre destellos que producían los rayos. El objeto desconocido enorme fue brillante, resplandeciente y de color verde, posiblemente procedente de otra dimensión o del espacio.

El creador de este clip de vídeo lo ha subido a YouTube para compartirlo con el mundo.

Fuente: NotiExpress

Informado : http://escuadrondelaverdad.wordpress.com