domingo, 29 de noviembre de 2009

Soplar sus ojos: Los efectos del mercurio de las vacunas

El texto que les presento a continuación es el último apartado del reportaje sobre el conservante de mercurio que llevan las vacunas contra la gripe A que estos días se están administrando en nuestro país, y en toda Europa. Dicho trabajo periodístico es el que un gran medio de comunicación decidió in extremis no publicar haciéndolo coincidir con el comienzo de la campaña de vacunación el pasado lunes 16 de noviembre. A continuación del mismo les adjunto las cuatro partes en que he dividido dicho trabajo para publicarlo en este blog y así podrán hacerse una idea de cómo era el texto original.

“Ahora entiendo porqué cuando Alejandro era vacunado tenía que soplar sus ojos mientras lo acunaba, se quedaban abiertos. Cuando Alejandro era vacunado su temperatura subía irremediablemente. Al día siguiente de un cóctel de vacunas su cuerpo se llenó de granos. Ahora entiendo porqué mi mujer y yo siempre decíamos ‘el niño está bien venimos de vacunarlo y lo malito que se pone, joder con la vacunas’. Sigo sin entender porqué han envenenado a mi hijo, porqué nada mas salir del vientre de su madre le inyectaron mercurio. Sigo culpándome de no haberme dado cuenta antes”.


El Estado chileno también ha sido demandado por padres de hijos autistas tras su vacunación con mercurio

Quien así habla es Manuel García. Su hijo Alejandro nació en junio de 2006 en Alicante y se desarrolló muy sano, como apuntaba su pediatra, hasta los 15 meses de vida.

“Entonces vimos cómo Alejandro se alejaba de nosotros progresivamente: dejó de hablar, nunca se giraba cuando se le llamaba, no miraba a los ojos, se despertaba cuatro cinco veces por la noche con ‘pesadillas’ y sus cacas eran bolas negras y duras como piedras. Cada día daba un pasito hacia atrás tras haber recibido las 24 vacunas que le inyectaron en sus 18 primeros meses de vida”, comenta Manuel.

También sufría estereotipias, patrones de comportamiento repetitivos como mirar de reojo por sistema, darse cabezazos contra la pared, aletear de manos o girar sobre sí mismo sin parar. Sin antecedentes familiares, con un embarazo correcto y vida normal hasta ese año y medio de vida, los padres de Alejandro han removido cielo y tierra y han cambiado en varias veces de pediatra para saber qué le ocurre. Le han hecho todas las pruebas posibles (electroencefalograma, resonancia magnética craneal, potenciales evocados auditivos, pruebas genéticas) y su diagnóstico es Trastorno Generalizado del Desarrollo”.

Estos padres preocupados han encontrado médicos que conocen la posible relación del mercurio con esta enfermedad.

“Los doctores han analizado metódicamente el organismo de Alejandro. Según las pruebas que le hicimos en España, Alemania y Estados Unidos lo objetivo y evidente es que el resultado del análisis de orina muestra cinco veces más mercurio de lo ‘normal’; 5,01 mcg/g de creatina cuando debería estar por debajo de 1. Las muestras de cabello indican que el niño tiene doce veces más mercurio de lo ‘normal’, 4,8 mcg/g cuando debería estar por debajo de 0,4. El equipo médico que trata a Alejandro, incluso técnicos de laboratorios en conversaciones telefónicas me han dicho que los niveles de mercurio son tan elevados que estadísticamente solo puede ser debido que se le haya inyectado”.

Las investigaciones del equipo técnico contratado por los padres afirman que a los seis meses de vida Alejandro había recibido, a través de las vacunas, seis veces más mercurio del establecido por los distintos organismos internacionales. Hoy, gracias a los tratamientos biológicos que el niño está recibiendo Alejandro ya no tiene estereotipias, controla esfínteres, empieza hablar y su comportamiento se ha normalizado. En seis meses Alejandro ha recuperado mucho del tiempo perdido y, aunque sus padres todavía están inmersos en esta pesadilla, están muy animados pues saben de otros padres que han salido del infierno en la tierra que ha supuesto para ellos esta experiencia.

“A día de hoy ni los laboratorios farmacéuticos ni Salud Pública de la Comunidad valenciana me han dicho qué contenían exactamente las vacunas que le inocularon. Las autoridades tienen la obligación de informarnos. ¿Qué componentes van a inyectar a nuestros hijos? ¿Qué efectos secundarios pueden tener? ¿Son efectivas esas vacunas, pueden dejar trazas residuales en el organismo? ¿Qué proceso experimental han seguido? Y ¿qué alternativas de vacunación tenemos?”, concluye el padre de Alejandro.

Informo: http://senalesdelostiempos.blogspot.com

David Wilcock emite Comunicado desde su Web

Y como era de esperarse también David Wilcock publica hoy domingo 29 de Noviembre (2009) en su Site Divine Cosmos un comunicado bastante claro referente a la confirmación del contacto extraterrestre. Bueno, pasó el 27 de Noviembre (2009) y si bien es cierto David Wilcock nunca confirmó esa fecha ya que sólo la anunció Bill Ryan parte del común equipo The Project Camelot David Wilcock nunca la negó. Siempre dejó la carta abierta, hoy comunica que la confirmación de contacto extraterrestre se daría en máximo 6 meses y que sería más que inminente. Explica que como en un partido de fútbol la gente quiere saber los resultados y las próximas fechas. Algunas ya pasaron pero el clamor popular ya ha comenzado, escribe. Pone además que las fechas iniciales eran sólo para probar las aguas y ver como responde el sistema y agrega que la fecha real nunca se dará sino que simplemente se dará, que las señales son claras y que No tendremos que esperar mucho. Bueno, David Wilcock hablando de exopolítica desde su Site mejor lo dejamos exponiendo sobre la glándula pineal y el cambio espiritual. 1-0 contra DW.
Link: www.divinecosmos.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El Más Pobre Análisis de la Vaca Voladora de Puerto Gaboto

Y es que comprendemos bien que es difícil de digerir la idea de concebir que las vacas vuelen y menos succionadas por OVNI's, sin embargo queremos compartir con Ud. éste video sin el ánimo de promocionarlo sólo con la idea de establecer un claro ejemplo de pobre y muy poco profesional investigación y análisis. El presente video de supuesto "análisis" de la Vaca Voldora en Puerto Gaboto Argentina se basa en la copia de una foto enviada por Internet. Se hacen las comparaciones más increíbles con figuritas también de la Web en posiciones rígidas para ver que forma se asemeja más. ES IMPOSIBLE analizar éste caso sin primero haber estado en el lugar, segundo tener toda la secuencia de fotos, osea las 29 tomas, y analizar toda la secuencia completa, tercero entrevistar a los testigos y al autor(a) de la foto, cuarto estar en el lugar y hacer el estudio comparativo del contexto y analizar su fauna y flora, clima distancias y luego sólo luego analizar la foto con tecnología punta. Éste estimado lector es el mejor de los ejemplos de algo que NO se debe de hacer, que es tendencioso, pobre, poco serio y nada porfesional y quye a todas luces busca solo Debunkear algo bastante complejo y serio.
Observa el Video:

Una investigación seria en éste link. Compare. (clic aquí).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Conmoción por presencia de Ovni en cielos de Iquique


Gran conmoción causó la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) en los cielos de Iquique durante la tarde.

El inusual hecho fue percibido pasadas las 18 horas, cuando un grupo de trabajadores que laboran en el puerto avistaron un objeto que se desplazaba por sobre el Cerro Esmeralda. Inmediatamente alertaron a periodistas de La Estrella de Iquique, que corroboraron la figura presente en los cielos de Iquique.

De forma cilíndrica, y de color blanco, verde en su centro y lila en su base, el cuerpo extraño se mantuvo durante unos instantes estático, para luego iniciar un desplazamiento en dirección de sur a norte.

En momentos el objeto se tornaba de colores brillantes. Aunque los espectadores trataron de explicar que se debía al reflejo del sol, muchos especularon que se trataba por efectos del movimiento del aparato.

Tras media hora de vuelo, el objeto volador no identificado se perdió entre las nubes durante la tarde.

Si bien no fue posible determinar el tamaño ni la altura en la que se encontraba el Ovni, personas que lo observaron coincidieron que estaba sobre los 2 mil metros de altura.

DGAC

Al ser consultados profesionales de la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, descartaron de plano cualquier informe de algún aparato sobrevolando el sector.

Héctor Correa, jefe del aeropuerto "Diego Aracena", manifestó que "no tenemos ningún reporte de globo aerostático u otro objeto que estuviera a esa hora y lugar señalado".

El profesional agregó que "cualquier cosa que vuele tenemos el control y en este momento no tenemos registro de ello".

Insistió que incluso poseen los antecedentes al instante de artefactos meteorológicos o naves de las fuerzas armadas que sobrevuelan la zona.

EXPERTO

Mario Pizarro, miembro de la agrupación de investigaciones ovniológicas de Chile, al ver las imágenes capturadas por La Estrella, confirmó que el objeto pertenece a la clase "Paracaidistas", en alusión a una serie de cuerpos detectados en el sector de Colina en la zona central del país en 1999.

Explicó que en ese año, una flota de Ovnis de estas características fueron avistados cerca de una base aérea militar.

Manifestó Mario Pizarro que los "Paracaidistas" son Ovnis poliuniformes, es decir, cambian de forma de acuerdo a sus movimientos en el aire. Agregó que en las fotografías incluso es posible identificar toberas o elementos de propulsión en la parte inferior del objeto.

El ufólogo comentó que la aparición de estos objetos es cíclica. Ya fue alertado hace dos días de la presencia de Ovnis en el sector de Huayquique y en la madrugada de ayer de cuerpos extraños en Alto Hospicio.

Mario Pizarro descartó que sean globos aerostáticos, pues son lanzados desde Antofagasta y se desplazan en dirección este. Incluso, teorizó que el Ovni se desplazaba a más de 500 kilómetros por hora y a una altitud de 5 a 7 mil metros.