miércoles, 18 de noviembre de 2009

Parlamentario Italiano Acerca de Nominados en Reuniones Bilderberg y Trilateral

Video subtitulado, donde aparece el parlamentario Italiano Mario Borghezio esta semana en Bruselas hablando que los nominados para presidente y Ministro de Relaciones exteriores de la Unión Europea, son asistentes frecuentes de las reuniones Trilateral y Bilderberg.

Fuente : youtube – andreasantander

Informado: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Cuando el agua valga mas que el oro

La fotografía es de hoy, 18 de noviembre de 2009. Dos reses aparecen muertas, y son el ejemplo - de 3000 que murieron - de lo que es estar sin agua, en pronunciada sequía, como la que afecta a Paraguay en estos momentos.

Aunque el gobierno del país dice que intensificará los envíos de agua y víveres nada mejor que hacerlo en lugar de proclamarlo, como se la pasan haciendo los gobiernos, interesados unicamente en mantener el poder.

Las pérdidas son grandes. Como aquellos miles de vacunos que murieron en Argentina por la crecida de ríos sin ser rescatadas a tiempo. En ambos casos el factor fue el agua, exceso o carencia de la misma.

En tanto esto sucede, la ONU afirma que el cambio climático cuadruplicará los desastres naturales en América Latina. Según indica, en las dos últimas décadas los desastres naturales se han cuadruplicados.

Y el número de afectados ha aumentado de 174 millones a 250 millones como resultado del cambio climático.

Lo peor es que esto no tiene vuelta atrás. Y las estadisticas no mienten; el cambio seguirá, y millones seremos los que lo padezcamos.

En tanto, el reloj sigue su curso: matanzas, crueldades inauditas, tráfico de personas, prostitución infantil, el panorama no es bello. Quisiera ver hacia otros horizontes al alzar la mirada , pero sería engañarme a mi mismo, es lo que hay, no quiero ser ajeno a la desdicha que más tarde o más temprano nos tocará.

¿Quién puede vivir tranquilo cuando hay tantas injusticias y tantos cambios por venir?

Lo siento, pero no puedo.

¿Cuándo será el día que en lugar de hablar de "Cambio Climático" hablemos de "Cambio Humano" a favor de un mejor mundo?. ¿Demasiado utópico? Posiblemente. Pero de algo hay que alimentarse.
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Nuevas Noticias sobre el LHC

Ésta vez las novedades desde el CERN y el Gran Colisionador de Hadrones, LHC, las comparte George Noory conductor del programa Coast to Coast en USA. La notica es que científicos del CERN se han encontrado con serios y muy graves posibles daños que podrían generarse durante el funcionamiento del LHC. Se hablan de 3 posibles micro agujeros negros. Recientemente Sergio Bertolucci, director de la investigación científica y la informática en el CERN, quien controla el colisionador, recientemente dijo a los periodistas: "Fuera de esta puerta podría llegar algo, o nos puede enviar algo a él."
Sigue el link y escucha el programa completo.
Link: www.youtube.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Nuevo Análisis sobre el 8vo Avistamiento Programado con Prensa en Chilca

Vamos a recordar un evento en el que tuvimos el gusto de participar llevado a cabo el 30 y 31 de Marzo (2009) en el desierto de Chilca Perú, a 60 km. al sur de Lima. Se trató del ya conocido 8vo Encuentro Programado OVNI con Prensa Internacional convocado por el investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells. Un nuevo video ha sido subido a la Web donde contrapone el testimonio del periodista de TeleTica Costa Rica con lo que realmente sucedió. Sólo para que quede claro. Recordemos.
Observa el Video:



Para ver todo el informe completo, videos y entrevistas de éste evento sigue el link:
www.avistamientoprogramadoovni.blogspot.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

EXtraño Fenómeno en el cielo de Utah USA

Hoy 18 de noviembre (2009) en el estado de Utah Estados Unidos se registró un extraño fenómeno sobre los cielos de la ciudad. Al rededor de las 12:00Am una fuerte luz iluminó intensamente los cielos y se presume se haya tratado de una explosión de un meteorito entrando a la atmósfera. El video es capatado por una cámara de vigilancia y el caso está en estudio. Ampliaremos.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en California USA

¿Qué es eso que vuelo sobre la ciudad de Hollywood en California?, El video fué grabado el 16 de Noviembre (2009) en horas de la noche. ¿Un helicóptero, una nave? Ud. decide.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en California USA

Un testigo que obedece al nombre de Joe, abogado de profesión, comparte éste avistamiento OVNI que sucedió éste 13 de Noviembre (2009) en Noth Hollywood California mientras se encontraba en la parte trasera de su residencia. Un OVNI de apariencia triangular llama la atención del testigo al sobrevolar muy despacio, sin generar ruido y emitiendo luces turquesas y verdes muy claras según declara en su reporte de MUFON. El OVNI emitió súbitamente un juego de luces des sincronizadas para perderse en las colinas de la ciudad.
Observa el Video: