sábado, 13 de marzo de 2010

OVNI's grabados en USA

La noticia la difunde el noticioso FOX News 8 (clic para ver) éste 10 de marzo (2010)desde donde se dá a conocer una serie de videos grabados desde la ciudad de Cleveland en Estados Unidos. Por 6 Noches consecutivas un testigo logra videograbar distintos objetos que emiten luces de hasta 20 colores. Los avistamientos OVNI's siempre se dan alrededor de las 7:30Pm. Por otro lado el noticioso MSNBC entrevista a Nick Pope para su análisis sobre qué podrían ser ante la información que No corresponden ni a NASA ni a ejercicios militares.
Observa los Videos:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Volcán Concepciópn en Nicaragua lanza Toneladas de Ceniza y Gas

El volcán Concepción, ubicado en la Isla de Ometepe, al sureste de Nicaragua, lanzó toneladas de cenizas y gases que cayeron en dos poblados de esa isla del Gran Lago, sin causar víctimas ni daños, informó una fuente oficial. El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) dijo en un comunicado que las explosiones de gases y cenizas en el Concepción se produjeron a las 19.40 hora local del jueves (01.40 GMT de hoy, viernes) y que estos materiales volcánicos cubrieron áreas comprendidas entre La Sabana y Altagracia. La fuente precisó que un grupo de técnicos de INETER enviado al volcán para medir los gases de dióxido de azufre encontró que el Concepción está arrojando 133 toneladas de cenizas por día. Ya lo hemos venido diciendo atención con los volcanes...

Isabel I y la Conexión Reptil

Extraños iconos en la efigie de Isabel I de Inglaterra que nos hacen preguntarnos la vinculación de la estirpe de los Tudor con los seres Reptilianos así como determinados mudras y símbolos satánicos que fueron representados en sus lienzos y grabados contemporaneos. La conexión reptiloide como raza extraterrestre y los círculos de poder. Un interesante video que comparte : www.mundodesconocido.com
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

La Bóveda del Fin del Mundo

En Svalbard Noruega hace 2 años un extraño y oculto lugar bajo una montaña congelada se prepara para albergar más de 100 millones de distintos tipos de semillas procedentes de todas partes del mundo. Aquel hermetico recinto actuará de Arca de Noé para salvaguardar y preservar parte de la vegetación y recursos conocidos en éste planeta en caso de destrucción, guerra o drásticos cambios planetarios. Hoy 11 de Marzo (2010) Yahoo News (clic para ver) publica que se ha alcanzado ya la mitad de la meta estimada. La pregunta es: ¿Que visionarios éstos tipos...será por algo que No sabemos?
Observa el PPT:
La Bóveda del Fin del Mundo
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Einstein tenía Razón: Confirman Teoría de la Relatividad

Un grupo de científicos del Observatorio de la Universidad de Princeton (EE UU) y del Instituto de Física Teórica de la Universidad de Zurich (Suiza) han puesto a prueba la teoría de la relatividad general de Einstein y concluyen que realmente funciona a escalas grandes, entre dos y 50 megapársecs (un pársec equivalente a 3,2616 años luz) en un desplazamiento hacia el rojo de 0,32 dentro del espectro. “Hemos realizado la primera medida de una cantidad que puede detectar desviaciones de la relatividad general, y la medida confirma las predicciones de ésta, por lo que aumenta nuestra confianza en la teoría y en el marco cosmológico actual”, explica a SINC Reinabelle Reyes, autora principal del estudio que hoy publica Nature e investigadora en la Universidad de Princeton. Para ver si la relatividad general se aplica a grandes escalas, el equipo ha analizado una muestra de unas 70.000 galaxias del catálogo Sloan Digital Sky Survey, y ha definido una cantidad denominada “EG”, que combina medidas y datos sobre “lentes gravitacionales débiles, cúmulos de galaxias, y velocidad de crecimiento de estructura a gran escala”. Einstein you Rock!!

Pronostican una temporada muy fuerte de Huracanes para 2010



Este año existe la posibilidad de que sea una temporada extrema. Mucho más activa que en el 2008 y 2009″, indicó Joe Bastardi, jefe de meteorología.

En efecto, esta temporada de huracanes en el Atlántico será mucho más poderosa, con la formación de 15 tormentas y cinco ciclones, según los meteorólogos encargados de estudiarlo en Accuweather (Un centro de EE.UU especializado en el clima con el mayor número de expertos del clima)

Según este vaticinio, entre 2 y 3 huracanes alcanzarían la categoría mayor en la escala de intensidad de Saffir-Simpson del uno al cinco.

En opinión de Bastardi, la costa este de Estados Unidos y del Golfo de México serán las más afectadas ante esta amenaza de tormentas y huracanes. Esto comenzará desde junio hasta noviembre.

Según dicen, esta inusual formación de huracanes se debe a la fuerte presencia del fenómeno climático conocido como "El niño".

A su vez, también se debe a la elevada temperatura de las aguas del océano Atlántico en comparación con el año pasado.

Y esto sigue en incremento desde luego con los deshielos.

Con información Vía “EFE”
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Ola Mundial de Terremotos son meras coincidencias?

Es interesante esta nota. Los científicos, que no creen en coincidencias, hablan que los terremotos sucedidos en Chile , Haiti, y ahora Turquía son meras casualidades.

Aunque aceptan que un fuerte sismo puede aumentar el riesgo de movimientos en otras partes, creen que la reciente ola de sismos es probablemente una coincidencia.

Puedo decir definitivamente que el mundo no se está acabando“, dijo Bob Holdsworth, un experto en placas tectónicas de la Universidad de Durham.

Bernard Doft, sismólogo del Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos, asegura que no hay una conexión directa entre los mortales terremotos que han golpeado a Haití, Chile y Turquía.

Estos hechos están muy lejos como para tener una influencia directa entre ellos“, dijo el experto.

En el caso de Haití, el terremoto ocurrió en una falla geológica que no había experimentado grandes movimientos en 250 años, pero Chile y Turquía sí tienen un historial de sismos devastadores.

“Es por casualidad que ocurrieron aproximadamente al mismo tiempo“, agregó Doft.

El terremoto del lunes en Turquía tuvo una magnitud de 6,6. En promedio, ocurren 134 sismos anualmente con magnitudes entre 6,0 y 6,9, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Este año empezó con intensidad, pues ya se han registrado 40, más que en la mayoría de los años para este período de tiempo.

Pero la alta cifra se debe a que el terremoto de magnitud 8,8 en Chile generó un gran número de réplicas fuertes y tanto movimiento, tan temprano en el año, sesgó el panorama, dijo el sismólogo del USGS, Paul Earle.

Los años con grandes terremotos son más propensos a tener en general un elevado movimiento sísmico“, dijo Earle.

Con información y textos de The Associated Press.
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/