sábado, 13 de noviembre de 2010

Último: Los OVNI's de CBS y CNN Debunkeando

Aquí hay dos cosas previas que comentar, ¿O los Comtrails (estelas de vapor de aviones) se están poniendo de moda o CBS NEWS se está conviertiendo en el mejor UFO Hunter (cazador de OVNI's) conocido de los últimos tiempos? Bien, sucede que éste 11 de Noviembre (2010) la cadena televisiva CBS vuelve a mostrar una formación similar a una nube que se desplaza demasiado rápido. El hecho ocurrió en horas de la tarde en Manhattan New York y como referencia se utiliza el edificio Empire State. A sólo dos días de cuando informáramos en nuestro blog de noticias (clic para ver) que el pentágono confirmara que el supuesto misil de L.A. era un avión y ver como el mundo se chupa el dedo ahora sale ésta "otra nubecilla".
Observa el Video:

Así mismo el noticioso 19 Actions News también de la cadena CBS emite ésta cápsula el mismo 10 de Noviembre (2010) sobre un avistamiento OVNI en el lago Erie en Ohio USA.
Observa el Video:

____________________________________________________________________
UPDATE: En el frenesí de la media informativa americana ahora CNN se suma a la lista editando una cápsula de la manera más burlesca y con el tono elevevado de mofa sobre lo que a todas luces fué algún tipo de cohete el pasado 8 de Noviembre (2010) y sobre lo que que se grabó ayer sobre Manhattan......Sres. sean Uds. testigos de cómo se tiran abajo un noticia con la burla y la sátira ..... pscicosocial en potencia.
Observa el Video:

Debunker: www.en.wikipedia.org
INFORMO:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/ 

Urgente: Eyección de Masa Coronal del Sol C-4 rumbo a la Tierra

Tal como publicamos hace unos días desde ahora la zona sur del SOL precisamente desde la región solar sunspot 1123 (antes 1121) se ha producido en horas de la mañana de hoy (0000-0330UT) 12 de Noviembre (2010) un importante eyección de masa coronal CME tipificado como Clase-4 (clic para ver el video). El enorme filamento magnético expulsado por el SOL está causando vientos solares de 527.5 km/sec a la publicación de éste post. Informamos que la dirección de ésta CME está en ruta hacia la Tierra. Se espera un impacto enla magnetósfera terrestre entre el 14 y 15 de Noviembre (2010) obvio las auroras, pero ya sabemos que las tormentas geomagnéticas y las reacciones termonucleares (sismos) de nuestra querida Tierra se dejan sentir uno o dos días después. Ni que hablar de los niveles de radiación de rayos gamma a los que estamos expuestos en éstos momentos. Seguiremos informando.
Link: www.swpc.noaa.gov
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

RT NEWS-Extraterrestres habrían Desactivado Misil sobre Los Ángeles

Y es que luego de que se corriera la noticia en aquella célebre conferencia de prensa en Septiembre pasado Washington donde se dijo que OVNI's habrían desactivado bases nucleares (clic para ver) hoy ésto ya No parece sorprender tanto sobretodo a aquellos que están enterados de la actualidad del tema. El noticoso ruso RT News emite ésta cápsula de una entrevista a Collen Thomas, virtual contactada pleyadiana que afirma que el misil avistado éste 8 de Noviembre (2010) (clic para ver) sobre las costas de Los Ángeles habría sido desactivado por naves extraterrestres playadianas en post de evitar una guerra nuclear.....bueno......aquí la noticia en RT News, llama mucho la atención la cobertura.
Observa el Video:

Aquí un general retirado de la USAF afirma en Fox News que se trata efectivamente de un misil disparado desde un submarino.
Observa el Video:

Compartimos también un Video donde al parecer un OVNI habría sido grabado cerca al supuesto misil. Se explica en la leyenda que el OVNI habría sido editado para que No salga.
Observa el Video:

INFORMO:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Observatorio Chandra X-Ray Detecta un Objeto Excepcional y anuncia Conferencia de Prensa


En el induísmo Chandra era el joven dios de la Luna, hoy el Chandra X-Ray Observatory lanzado por NASA en julio de 1999 fuen nombrado así en honor al físico indio Subrahmanyan Chandrasekhar por sus estudios sobre las enanas blancas (hablamos de estrellas). El Observatoriuo Chandra es el tercero de los grandes observatorios de NASA y se dedica a observar los cielos espaciales en Rayos X. Bueno, hoy 11 de Noviembre (2010) desde el sitio Web de Chandra en Harvard se anuncia una conferencia de prensa para el próximo Lunes 15 de Noviembre (2010) a las 12:30 EST para dar a conocer y discutir sobre un objeto excepcional ubicado en nuestro "vecindario cósmico". NASA anuncia hará la transmisión en vivo On line....porsupuesto nosotros retransmitiremos ésto en el blog principal (clic para ver)....bien...esa es la noticia.....que será que será ...que vengan las apuestas!
Link: www.chandra.harvard.edu
INFORMO:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/