viernes, 23 de julio de 2010

Nueva Foto y Video sobre el "OVNI"de China

Bien.....para aquellos fans del avistamiento del 7 de Julio (2010) pasado en el que un OVNI desvió el tráfico aéreo en el Xiaoshan Airport de Hangzhou China compartimos ahora una nueva fotografía que ha empezado a circular así como un video del avistamiento al parecer grabado desde uno de los aviones desviados por éste aparato luminoso desconocido. Nuestra postura ya la conocen. Disfruten.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado: UPDATED


Compartimos el último Crop Circle o agrograma reportado por los chicos de CropCircleConnector el 19 de Julio (2010) ésta vez en Woolaston Grange, Nr Clap-Y-Ares Gloucestershire Inglaterra. La imagen del siseño aún No se puede establecer debido a que aún No se cuentan con las fotografías aéreas, pero se puede especualr su dimensión que superaría los 200 pies de largo, por otro lado se ve la estructura conformado por numerosos círculos entrelazados. Adjuntamos el link para ver el total de las fotos de Nils Kenneth.
______________________________________________________________________
UPDATE: Julio 20: Se cuenta ya con las fotografías aéreas de éste Crop Circle. La imagen que parece una figura en forma de 8 hoy se viene analizando bajo un factor: el que apareció cerca de una estación nuclear: Oldbury Nuclear Power Station, se cree que el agrograma interpreta las vías o fases de transmisión de energía de un punto a otro, ¿Advertencia?. Las fotos son de Olivier Morel.
Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Escándalo: Se confirma Adulteración de Imágenes en el Centro de Control de BP: Oil Spill

JA!, ésto ya No nos llama la atención, y es que pese a la fuerte crítica que se nos vino hace unos días atrás cuando dimos a conocer un video emitido por la misma CNN donde la transmisión del derrame del Petróleo en el Golfo de México No era en directo sino re transmitida de un centro de comando (clic para ver) el 20 de Julio (2010) la noticia reventó en medios importantes como el Washington Post (clic para ver) y Yahoo News la empuja con fuerza (clic para ver) que dá a conocer que las recientes fotos del Centro de Comando de BP en Houston USA figuran PhotoShopeadas donde aparecen hasta tres pantallas monitoreando el Spill de petróleo cuando en realidad estaban fuera de señal...(!), bien los directivos vienen aclarando que sólo por cuestiones de éstética se retoco algunas de éstas fotos para guardar simetría en las tomas (?????). El equipo del Washington Post hace un comentario muy muy jodido (sorry 4 my french): "Al parecer los Sres. de BP están más preocupados en el photoshopin que en detener la fuga...." las preguntas: ¿A que otros photoshopins se refiere el Washington Post?? y por supuesto....la obvia: ¿Para qué coño los de BP hacen ésto????? la noticia del día y porsupuesto tardará unos buenos años luz en correr a los medios masivos. Siga el enlace del final y vea el análisis fotográfico de las tomas. Está Ud. servido.
Link: www.americablog.com
Observa el Video (solo en ingléspor el momento):

____________________________________________________________________
UPDATED: Así mismo hoy la situación se torna complicada No por la contensión del derrame de petróleo sino por el gas Metano que estaría burbujeando hacia la superficie. En ésta entrevista (disponible sólo en inglés) se explica bastante bien las implicaiones y el riesgo de éste gas.
Escucha el Audio:

La traducción al español en éste enlace (clic para ver).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Fuerza Aérea Uruguaya investiga Foto OVNI

La nota sale publicada el dia 21 de Julio (2010) en el diario El Pais de Uruguay.-La Fuerza Aérea analiza una imagen en la que se observa un objeto extraño volando en el cielo durante el recibimiento a la selección uruguaya, el martes 13 de julio (2010). La fotografía fue tomada en avenida del Libertador. "Como el ómnibus con los jugadores pasaba cerca de mi trabajo salí unos minutos para saludarlos y sacarles algunas fotografías. Les tomé algunas imágenes a ellos y antes de irme saque un par de fotos panorámicas de avenida del Libertador, porque era realmente impresionante ver a tanta gente congregada festejando. De noche, cuando las bajé en mi computadora vi que en una de ellas había un punto negro, extraño, en el cielo. Al ampliar la imagen me encuentro con que ese punto tenía una forma de semicírculo y varias esferas debajo", relató a El País el autor de las imágenes, quien prefirió no revelar su nombre. La Fuerza Aérea, a través de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (C.R.I.D.O.V.N.I.), recibió ayer la imagen para analizarla y determinar si efectivamente esa "mancha" puede ser considerada un OVNI. El coronel Ariel Sánchez, director de la Comisión, dijo a El País que el pasado martes 13 de julio (2010) no se registraron anomalías en el espacio aéreo que estuvo "muy controlado" ya que aviones de la Fuerza Aérea intervinieron en los festejos de la selección uruguaya.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/