martes, 8 de diciembre de 2009

Falsa Pandemia: Muere más gente en Suecia por la vacuna que en Mozambique por la enfermedad


Cinco casos de muertes relacionadas con la vacuna contra la Gripe A en Suiza se suman a los 5 ya denunciados en Suecia. Los especialistas de la industria farmacéutica tratan de excluir a las vacunas de las razones de las muertes. Entretanto, ya son más las muertes relacionadas con la vacuna que las que se detectan en cada uno de buena parte de los países el mundo (solo dos países superaron los mil muertos por esta falsa pandemia, USA y Brasil).

En 55 países se detectaron menos de 5 muertes por la falsa pandemia de Gripe A, lo que representaría una estadística de mortalidad por la enfermedad menor a la que por la vacuna tienen Suiza o Suecia.

Entre estos 55 países, según los informes publicados en los populares informes de Wikipedia, se encuentran Madagascar, Mozambique, Laos y Líbano, países subdesarrollados que cuentan con un sistema de salud que se encuentra muy lejos de aspirar siquiera a lo que son los de los países europeos mencionados.

Así, dos importantes países europeos están teniendo complicaciones por la inoculación compulsiva de una vacuna que no fue lo suficientemente testeada y que se inocula aún después de las reiteradas denuncias en su contra (bioterrorismo, contaminación, etc).

Cinco de los siete casos mortales de la gripe A que se han registrado en Suiza se han producido después de la vacunación, según los datos difundidos hoy por Swissmedic, el organismo helvético regulador de medicamentos.

En cuatro de los casos, la vacuna empleada fue Pandemrix (fabricada por la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline), mientras que no se conoce cuál fue la vacuna del quinto caso.

Todos los pacientes eran mayores de edad y en cuatro de los casos sufrían enfermedades crónicas graves "y se ha podido excluir una relación con la vacuna", señaló Swissmedic.

El último caso se está analizando todavía.

También se ha registrado el fallecimiento de dos fetos en el útero materno después de ser vacunadas la madres con Focetria, fabricada por la empresa Novartis.

En un caso se atribuye la muerte fetal a "factores de riesgo ya existentes", mientras que el segundo caso sigue en estudio.

En total, desde que comenzó la vacunación a finales de noviembre, se han detectado 197 episodios de efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A.

La inmensa mayoría de esos casos (169) fueron con Pandemrix, 25 con Focetria, y 3 con Celtura, otra vacuna fabricada por Novartis, ésta con coadyuvante.

El portavoz de Swissmedic, Joachim Gross, explicó que estos datos no indican que Pandemrix sea la vacuna que conlleva más riesgo sino que es la más utilizada.

Entre los efectos secundarios, en 44 de los casos se dio "una reacción grave y conocida", es decir, un efecto que estaba previsto en el prospecto del medicamento, en su mayor parte reacciones alérgicas con o sin hipotensión, fiebre, escalofríos o picores.

En otros 28 casos hubo "efectos secundarios con reacción grave y desconocida", entre ellas cinco pérdidas de conciencia transitorias tras la vacunación, y un caso de convulsiones.

Seguir Leyendo AQUI

Informo: http://www.urgente24.com

El desbordamiento de científicos escépticos continua con otros 59 científicos agregados al Informe del Senado

ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

“La ciencia, sencillamente, nos ha fallado.”

Enlace a la presentación del informe

Enlace al Informe Pdf de 255 páginas entero

Washington, DC: Cincuenta y nueve científicos adicionales de todo el mundo se han agregado al Minority Report, (Informe de Minorías) del Senado de EE.UU. del conjunto de científicos disidentes, elevando el total a más de 700 científicos escépticos internacionales. Un sustancial aumento desde el Informe original, de 650 destacados científicos en la versión del 11 de Diciembre, versión 2008. Los 59 científicos adicionales añadidos al Informe de Minoría de 255 páginas, representa en el transcurso de 13.5 semanas, un promedio de más de cuatro científicos por semana, ahora escépticos. (Esto incluso, no olvidemos, bajo las condiciones de muy estrictas normas de calificación para el avalo de la participación de los científicos en el Informe). Este informe actualizado – que incluye a otro anterior científico de la ONU del IPCC – representa un adicional 300 (y aumentando) científicos y investigadores del clima desde el lanzamiento del informe inicial en diciembre de 2007.

Los más de 700 científicos disidentes son ahora más de 13 veces el número de científicos de la ONU (52), autores del Summary for Policymakers (Resumen para los legisladores) IPCC 2007, tan promovido por los medios de comunicación corporativos. Los 59 científicos adicionales provienen de todas partes del mundo, incluidos Japón, Italia, Reino Unido, República Checa, Canadá, Países Bajos, y EE.UU.. Muchos afiliados a instituciones de prestigio, como, la NASA, la Marina, los departamentos de Defensa, de Energía y de la Fuerza Aérea de EE.UU. y de la venerada Sociedad Filosófica de Washington (la sociedad científica más antigua de la Capital), la Universidad de Princeton, Tulane University, American University, Oregon State University, la Academia Naval de EE.UU. y de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).

La explosión de voces de científicos escépticos se acelera sin cesar en 2009. Un artículo del 14 de Marzo de 2009 en el periódico The Australian reveló que los científicos japoneses están ahora a la vanguardia del rechazo de las advertencias sobre el clima dictadas por el IPCC de la ONU.

El destacado geólogo japonés, Dr. Shigenori Maruyama, profesor de Tecnologías Terrestres y Planetarias del Instituto de Tecnología de Tokio, autor de más de 125 publicaciones científicas, dijo en marzo de 2009, “Hay un escepticismo generalizado entre mis colegas acerca el cuarto y último Informe de Evaluación de la IPCC, que dice que la mayor parte del incremento de la temperatura global observada desde mediados del siglo se debe muy probablemente al aumento observado en las concentraciones de GHG o gases de efecto invernadero antropogénicas “. Maruyama señaló que cuando se planteó esta cuestión en un simposio de la Unión de Geociencias de Japón el año pasado, ‘El resultado mostró que el 90 por ciento de los participantes no cree que el informe del IPCC” (Véase también: Científicos escépticos desbordan la conferencia: 2/3 de los ponientes y intervenidores expresaban hostilidad y desprecio hacia el IPCC de la ONU. Los informes completos y análisis más recientes aquí y aquí, y la introducción del informe aquí.)

“No encuentro el supuesto consenso científico entre mis colegas”, señaló el científico de Estudios Terrestres, Dr. Javier Cuadros, el 3 de marzo de 2009. Cuadros, del Museo de Historia Natural del Reino Unido, se especializa en Mineralogía y ha publicado más de 30 trabajos científicos internacionalmente aclamados.

El premiado físico de la Universidad Princeton, Dr. Robert H. Austin, quien ha publicado 170 artículos científicos y fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., lamentaba el adoctrinamiento de la opinión pública hacia temores sobre el calentamiento global irrisorios.

“Lamentablemente, la Ciencia Climatológica se ha hecho Ciencia Política. Es trágico que algunos, quizá bien intencionados, pero política y económicamente motivados científicos, que deberían saber mejor, han montado todo un frenesí mundial sobre un fenómeno que es estadísticamente cuestionable en el mejor de los casos”, dijo Austin en la audiencia de las minorías para el Medio Ambiente y Obras Públicas el 2 de marzo de 2009.

Por un lado, La Tortilla de Cambio Climático se lo han cocinado Ellos. Y ahora, Nosotros, le vamos a dar la vuelta, antes de que nos prenden fuego a la cocina.

El aumento de los científicos escépticos es debido no sólo a las exageradas “predicciones” climáticas, sino también a cada vez más estudios, análisis, datos del mundo real y la evolución consecuente e inconveniente de cada vez más evidencias que desmienten las pretensiones de que los cambios climáticos son fenómeno del CO2. Las pruebas publicadas en el último estudio realizado por Geophysical Research Letters “están dando la vuelta a la tortilla”. El estudio revela que la Tierra está experimentando un cambio natural cíclico, de carácter cósmico, como siempre ha sido el caso.En el artículo del 15 de marzo 2009 en WISN.com sobre la investigación de Dr. Anastasios Tsonis de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, Anastasios resuma, “Demostramos irrefutablemente que los ciclos de cambios climáticos actuales, igual que los muchos más graves en siglos pasados, de frío en caliente y de caliente en frío, tampoco tienen nada que ver con la actividad humana o el CO2.”

Tsonis añadió: “De todas maneras la temperatura global ha dejado de bajar y ya estamos viendo un cambio hacia temperaturas más bajas que durará probablemente unas tres décadas”. Vease: Peer-Reviewed Study Finds Global Warming could stop ‘for up to 30 years! Warming ‘On Hold?…’Could go into hiding for decades’ study finds – Discovery.com – March 2, 2009

“Como siempre, el clima terrestre es función de mecanismos naturales solares y cósmicos, y no la de un planeta plano, como demostró Galileo en su tiempo.

El climatólogo especialista en Paleoclima, Dr. Diane Douglas, autora y editora de más de 200 informes técnicos, también declaró que los factores naturales están dominando el clima, no el CO2. “El actual pánico para controlar gases de Efecto Invernadero (GHG o Green House Gases) y los millones de dólares que se dedican a una tarea fraudulenta me tiene muy preocupado. EE.UU. y otros países están gastando los recursos de todos para detener un calentamiento global ficticio, haciendo mucho más daño que ayudando, en lugar de preparar el mundo para los cambios reales de que se aliviarían con otras medidas ignoradas.” Douglas pronto publicará un nuevo e importante estudio, que se presentará en una conferencia de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas de la UNESCO en Gante, Bélgica el 20 de marzo de 2009.

El premiado científico atmosférico jubilado, Dr. William W. Vaughan, de la NASA, galardonado con la Medalla de Servicio Excepcional de la NASA, ex Jefe de división del Marshall Space Flight Center y autor de más de 100 artículos en revistas, monografías y documentos, también insiste ahora en que las causes de los cambios climáticos son ciclos naturales . “La causa de estos cambios, en términos globales, se debe fundamentalmente al Sol y su efecto en la Tierra cuando éste se mueve en su órbita, no a la actividad humana “, dijo Vaughan al personal de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas el 6 de febrero de 2009.

El profesor de Geología Uberto Crescenti, de la Universidad de Gd’Annunzio en Italia, y anterior presidente de la Sociedad de Geólogos de Italia, también corrobora en que la naturaleza, no El Hombre, está gobernando el clima. “Según los datos geológicos, los cambios climáticos tienen causas naturales. Firmo este Informe del Senado de los EE.UU., de los científicos en contra de la teoría del CO2, y si tuviera que jugarme la vida por hacerlo, algo que casi lo es, lo haría.”, dijo Crescenti ante la Comisión de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas, del 15 de enero de 2009.

El científico de la IPCC de la ONU, Dr. Steven M. Japar, químico atmosférico que participaba en los Informes y Evaluaciones del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), (el segundo de 1995 y el tercero de 2001), y es autor de 83 publicaciones en el área de cambios climáticos, la química atmosférica, y la contaminación atmosférica, además de gran adversario veterano del parque automovilístico, rotundamente desafía las reclamaciones del IPCC.

“Las mediciones de temperatura muestran que la pronosticada “Zona Caliente”, del modelo climático de la IPCC para la troposfera media, es ¡inexistente! Esto es más que suficiente para invalidar los modelos climatológicos globales y las proyecciones hechas con ellos “, dijo Japar a los funcionarios de las Minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas el 7 de enero de 2009.

El físico matemático Dr. Frank Tipler, profesor de la Universidad de Tulane, y autor de 58 publicaciones oficiales y cinco libros, considera ridículos los modelos y reclamaciones por el CO2. Si los casquetes de hielo se derriten, o se amplían, es decir, pase lo que pase, los “Dióxido de Carbónicos” sostienen que esto confirma su teoría. Un ejemplo perfecto de un pseudo-ciencia como la astrología,” Escribió Tipler, el 22 de diciembre de 2008.

El Botánico Dr. David Bellamy, conocido ecologista activista del Reino Unido y famoso anterior profesor de la Universidad de Durham, además de ser el anfitrión de una serie de televisión popular británica sobre la vida silvestre, asegura que la campaña de propaganda multinacional por el CO2, “¡tiene sus días contados!” Además, Bellamy participó en el Informe original de 2007 del Senado de EE.UU. En él Bellamy lamenta, “La ““ciencia””, sencillamente, nos ha fallado. De hecho, ya ni siquiera es ciencia, es anti-ciencia”, dijo Bellamy, que solía creer en el calentamiento antropogénico, como declaró el 5 de Noviembre de 2008.

Accede al MR700.

Y si no, vean ustedes Mismos. Miren al cielo. Miren las nubes.

Miren a las nubes. No es el CO2. Son los Rayos Gamma.

Ionización de las nubes. Incidencia de los rayos cósmicos. CLOUD06 (CERN)

Un reciente e interesante informe del CERN, apunta a los rayos cósmicos como causa del cambio climático Global. Pero no es el único informe Oficial, que apunta esta hipótesis. En 2006, un importante informe sobre Aviación Internacional, ya había puesto de relieve, que el clima estaba cambiando y que los rayos cósmicos generan violentas tormentas geomagnéticas, y que la Ionosfera está adelgazando en la zona del ecuador.

rayoscosmicosycambiomagnético Descargar el informe del CERN. (Paciencia son 7 megas).

Juzguen ustedes mismos.

Y para rematar….

El código informático revela que los calentólogos cocinaron sus resultados.
Gráficas como el palo de hockey no se derivan directamente de los datos; estos deben tratarse para poder obtener el resultado final. Pero hay formas y formas de hacerlo, y los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que los datos dijeran lo que debían decir.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-analisis-del-codigo-demuestra-que-los-calentologos-cocinaron-sus-resultados-1276377411/

Traducido por Greg Grisham para StarVieWerTeam 2009

Fuentes:

-CERN Colloquium 4 june 2009.

-US. Senate Committee on Environment and Public Works.

-Cambridege University.

-MR700

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

Se confirma la existencia de cuevas bajo la pirámide de Giza. El arqueologo Zahi Hawass niega que tengan un significado especial


El Cairo, Egipto – Arqueólogos británicos dieron a conocer el descubrimiento de un sistema de cuevas debajo de la pirámide de Giza. El Secretario General de Antigüedades egipcio, Zahi Hawass exploró las cuevas, cuya existencia había negado hace ya algún tiempo, y que ahora no tiene más remedio que confirmar su existencia. Sin embargo, Hawass sigue restando importancia a su mitología. Estas cuevas parece ser que ya fueron vistas en el pasado por un explorador britanico Henry Salt y por Giovanni Caviglia en 1817 pero no dejaron testimonio escrito de ello, y todo quedó en la leyenda.

Ante el descubrimiento, el pasado 2 de Diciembre Hawass encargó a un equipo de Egipto que explorara las cuevas y la cámara de la tumba, de la que Collins cree que es nada menos que el modelo de la concepción egipcia del mundo subterráneo de los faraones. Hawass había negado previamente en una reacción inicial, la existencia, e incluso parafraseo unos comentarios de “Discovery Channel”, diciendo que ahora sabemos todo acerca de Giza.

Collins en su libro publicado hace unas semanas comento que: “debajo de las pirámides de Egipto se encuentra el secreto mas grande”. Es el bajo mundo de los faraones, tiene varios cientos de metros de largo y se encuentran también grandes cámaras y otros pasadizos.

Las cuevas, tienen miles de años, y es considerado el inframundo egipcio. Giza fue llamada en los textos antiguos con el nombre de “Rostau”, que significa “garganta de los corredores”.

“Actualmente estamos estudiando la cueva. Estas son las catacumbas del último período, existen muchas en Egipto”, dijo Hawass. “Las cuevas no tienen nada de misterio, y no existe ninguna conexión esotérica ni tampoco religiosa.” “Publicaremos los resultados de nuestro trabajo dentro de nuestro procesos de actividad normal”.

Mientras Hawass no aprecia nada importante, Collins sugiere que el curso que lleva hasta la Pirámide de Kefrén es muy importante y podría encontrarse aquí la tumba del mítico dios Thot (Hermes). “Su tumba aún no ha sido encontrada. Así que aún podría encontrarse aquí esperando ser descubierta.”

Fuente: Cruz-aktuell.de

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/