martes, 8 de diciembre de 2009

Falsa Pandemia: Muere más gente en Suecia por la vacuna que en Mozambique por la enfermedad


Cinco casos de muertes relacionadas con la vacuna contra la Gripe A en Suiza se suman a los 5 ya denunciados en Suecia. Los especialistas de la industria farmacéutica tratan de excluir a las vacunas de las razones de las muertes. Entretanto, ya son más las muertes relacionadas con la vacuna que las que se detectan en cada uno de buena parte de los países el mundo (solo dos países superaron los mil muertos por esta falsa pandemia, USA y Brasil).

En 55 países se detectaron menos de 5 muertes por la falsa pandemia de Gripe A, lo que representaría una estadística de mortalidad por la enfermedad menor a la que por la vacuna tienen Suiza o Suecia.

Entre estos 55 países, según los informes publicados en los populares informes de Wikipedia, se encuentran Madagascar, Mozambique, Laos y Líbano, países subdesarrollados que cuentan con un sistema de salud que se encuentra muy lejos de aspirar siquiera a lo que son los de los países europeos mencionados.

Así, dos importantes países europeos están teniendo complicaciones por la inoculación compulsiva de una vacuna que no fue lo suficientemente testeada y que se inocula aún después de las reiteradas denuncias en su contra (bioterrorismo, contaminación, etc).

Cinco de los siete casos mortales de la gripe A que se han registrado en Suiza se han producido después de la vacunación, según los datos difundidos hoy por Swissmedic, el organismo helvético regulador de medicamentos.

En cuatro de los casos, la vacuna empleada fue Pandemrix (fabricada por la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline), mientras que no se conoce cuál fue la vacuna del quinto caso.

Todos los pacientes eran mayores de edad y en cuatro de los casos sufrían enfermedades crónicas graves "y se ha podido excluir una relación con la vacuna", señaló Swissmedic.

El último caso se está analizando todavía.

También se ha registrado el fallecimiento de dos fetos en el útero materno después de ser vacunadas la madres con Focetria, fabricada por la empresa Novartis.

En un caso se atribuye la muerte fetal a "factores de riesgo ya existentes", mientras que el segundo caso sigue en estudio.

En total, desde que comenzó la vacunación a finales de noviembre, se han detectado 197 episodios de efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A.

La inmensa mayoría de esos casos (169) fueron con Pandemrix, 25 con Focetria, y 3 con Celtura, otra vacuna fabricada por Novartis, ésta con coadyuvante.

El portavoz de Swissmedic, Joachim Gross, explicó que estos datos no indican que Pandemrix sea la vacuna que conlleva más riesgo sino que es la más utilizada.

Entre los efectos secundarios, en 44 de los casos se dio "una reacción grave y conocida", es decir, un efecto que estaba previsto en el prospecto del medicamento, en su mayor parte reacciones alérgicas con o sin hipotensión, fiebre, escalofríos o picores.

En otros 28 casos hubo "efectos secundarios con reacción grave y desconocida", entre ellas cinco pérdidas de conciencia transitorias tras la vacunación, y un caso de convulsiones.

Seguir Leyendo AQUI

Informo: http://www.urgente24.com

No hay comentarios: