sábado, 8 de enero de 2011

Europa Prohibirá Cientos de Plantas Medicinales


Por Jeremy Laurance, Editora de Salud
Jueves 30 de Diciembre de 2010
Cientos de plantas medicinales serán prohibidas para la venta en Gran Bretaña el próximo año , los defensores dicen que la legislación europea es “discriminatoria y desproporcionada”.
A cuatro meses para que la prohibición  se lleve a cabo en toda la UE, miles de pacientes se enfrentarán a la pérdida de plantas medicinales que se han utilizado en el Reino Unido durante décadas.
Desde el 1 de mayo de 2011, los medicamentos tradicionales a base de hierbas deben ser licenciados o prescritos por un médico a base de hierbas registradas para cumplir con una directiva comunitaria aprobada en 2004. La directiva fue presentada en respuesta a la creciente preocupación sobre los efectos adversos causados por los medicamentos herbarios.
La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido ha publicado más de una docena de alertas de seguridad en los dos últimos años, incluido uno sobre Aristolochia, un derivado prohibido de una planta tóxica que causó insuficiencia renal en dos mujeres.
Los herbarios dicen que es imposible  que la mayoría de hierbas medicinales cumplan con los requisitos de concesión de licencias para la seguridad y calidad, ya que tendrán que ser similares a los de los fármacos, debido al costo de las pruebas.
De acuerdo con la Alianza para la Salud Natural (ANH), que representa a los herbarios, ni un solo producto utilizado en la medicina tradicional china o la medicina ayurvédica ha sido autorizado. En Europa, alrededor de 200 productos de 27 especies de plantas han sido autorizados, pero hay 300 especies de plantas en uso en el Reino Unido.
La ANH estima que el costo de la obtención de licencias es de £ 80.000 y £ 120.000 por  hierba. Dicen que es asequible para una sola base de hierbas en mercados grandes, como la equinácea, un remedio para los resfriados y la gripe, pero conducirá a los pequeños productores de los medicamentos que contienen hierbas múltiples fuera del negocio.
Según la legislación de la UE, a los herbarios se les permitirá continuar la prescripción de productos no licenciados. Pero el gobierno de coalición y la anterior administración  han retrasado los planes para introducir un registro legal de herbarios.
Esto significa miles que pacientes que dependen de los tratamientos a base de hierbas cara se les niega el acceso a ellos. Las organizaciones médicas, incluyendo la MHRA, han advertido que las medidas pueden conducir a que los pacientes obtengan los medicamentos a base de hierbas a través de Internet – donde los riesgos son mucho mayores.
Michael McIntyre, el presidente de la Unión Europea de plantas y  medicina tradicional, dijo:.”El problema es que usted no puede conseguir una licencia para muchas medicinas herbarias porque son cultivadas en los jardines traseros de la gente y usted no puede patentarlas. Las implicaciones son muy serias. Los pacientes quieren recibir el tratamiento de herbarios entrenados y calificados, pero a menos que tengamos  la regulación ellos no pueden tener la confianza en quién los trata. El peor resultado  es que los pacientes terminarán por ir a Internet para sus medicinas herbarias donde no hay ninguna restricción.”
El Dr. Rob Verkerk, de la ANH, dijo: “Miles de personas de toda Europa confían en las medicinas a base de hierbas para mejorar su calidad de vida,  no las toman porque están enfermos, las toman para  mantenerse sanos. Si estos medicamentos están fuera del mercado, la gente tratará de encontrarlos en otro lugar, por ejemplo, en Internet, donde hay un riesgo real de que reciban productos de baja calidad o bien no funcionan o están adulterados “.
La MHRA dijo que había recibido las solicitudes de licencias para 166 productos a base de hierbas, de los cuales 78 habían sido concedidas. Sir Alasdair Breckenridge, presidente de la MHRA, dijo que un registro de  herbolarios es esencial. “Sólo porque algo sea natural no significa que sea seguro”, dijo. “Es terriblemente importante tener personas responsables que han recibido una formación prescriban estos productos”.
Edzard Ernst, profesor de medicina complementaria en la Universidad de Exeter, dijo que las propuestas para la regulación sería inútil a menos que los profesionales prueben  los efectos de sus remedios. “Se corre el riesgo de  una regulación sin sentido – y que debe dar lugar a una tontería”, dijo.
Una revisión de los códigos no incluía la obligación de los médicos alternativos de informar sobre los efectos adversos, dijo. La única excepción fue el Código de la medicina herbaria china , que aconsejó a los miembros a informar “los casos de intoxicación o accidente industrial”.
Un portavoz del Departamento de Salud dijo que no había tomado una decisión en un registro legal de los profesionales a base de hierbas. “El Gobierno es consciente de la fuerza de los sentimientos sobre esta cuestión y está explorando activamente las opciones.”
Recursos de la amenaza
corteza cáscara (cáscara sagrada, Rhamnus purshiana)
Ayuda a estimular un intestino perezoso.
Pau D’Arco (Tabebuia impetiginosa)
Anti-inflamatorio, se utiliza para el control de la infección.
Ashwagandha (Withania somnifera, o de la cereza de invierno)
Anti-inflamatorio, para la artritis y la estimulación del sistema inmune.
Escutelaria (Scutellaria baicalensis / escutelaria china)
Para la ansiedad, dolores de cabeza y el alivio del dolor.
Reina de los prados (Filipendula ulmaria)
Para la acidez de estómago, diarrea, dolor de cabeza.
Horny Goat Weed (Epimedium grandiflorum)
Se utiliza para aumentar la libido.
Fuente 1 : The Independent
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

Puede que estemos rodeados de Reptilianos

A muchos alguna vez nos ha ocurrido tener un amigo que al pasar un rato con él comenzamos a sentirnos agotados,como si cargásemos con una pesada losa y cuanto mas rato pasamos a su lado peor nos encontramos,si esto ocurre debemos plantearnos la relación con el colega,puede que sea un reptiliano,aunque no todos son malos,están por todas partes chupándonos las energías.
Es muy probable que seres que habitan en la 4ª dimensión dispongan de la tecnología para adoptar formas humanas holográficas con aspectos físicos agradables a nuestros sentidos engañando a nuestro limitado rango de visión.Son muchos los que cuentan que los pueden ver y existen cientos de vídeos donde personas famosas aparentemente normales muestran rasgos reptiles como pupilas verticales,grandes manos,venas y huesos del cuello muy pronunciadas,colmillos y dientes desalineados o una lengua afilada que sacan sin parar para mojarse los labios, son las principales características que presentan estas lagartijas camufladas.
Donde se encuentran más presentes es en los ámbitos de poder como la monarquía (la familia real de España,Holanda e Inglaterra) en política,medios de comunicación y banca.Controlan el dinero perpetuando la pobreza en la que se encuentra gran parte de la humanidad.Son expertos en generar división y enfrentamiento de esta manera consiguen tener enfrentadas a las sociedad con el fútbol,la política,los nacionalismos,las religiones o las razas, lo que les permite nutrirse de las bajas vibraciones que se emanan del campo energético humano desarmonizado de la verdadera fuente de la existencia “el amor y  la caridad”.
Son como unos vampiros que chupan la negatividad que irradian las almas en conflicto, igual que ocurre en el astral con los espíritus que no han sabido vivir mas allá de las cosas materiales y que de regreso al mundo espiritual necesitan satisfacer los mismos groseros placeres que abandonaron en el momento de su desencarnación.
Barry King explica cuando vio a un reptiliano
Ejemplos de reptilianos…
Sara Carbonero que desde el primer día que la vi me dejó perplejo su inexpresividad y su sangre fría para comunicarse,como si la vida no fuese con ella.
Otra guapa reportera de telecinco Marta Fernandez sus pupilas son completamente verticales.
Y por último esta presentadora de la CNN donde se puede apreciar el cuello con escamas.
Podéis ver mas vídeos en el blog reptiliano.wordpress.com
No se les debe temer afirma el amigo Jesus Gonzalez que afirma ver a los reptilianos,dejo parte de la entrevista que le hizo Luis Carlos Campos en su web y que cada uno juzgue lo que quiera.
Cuando le preguntamos cuál es el fin de los reptilianos nos contesta así:
-pufff pos ni idea la verdad, yo sólo les veo joder y dar x culo, están sobre todo causando división entre la gente y haciendo que se peleen entre ellos pero lo que mas les gusta es robar energía sacando la lengua, para ellos es como una droga, algunos de ellos no paran de sacar la lengua todo el rato, otra cosa que hacen no se muy bien para que es espiar, suelen ser muy cotillas…
El caso es que el año pasado despertemos de golpe y porrazo yo y una amiga mía al mismo tiempo, no se si es que nuestros maestros ascendidos nos activaron de golpe nuestra deidad interior o que pasó pero fue un flipe, el caso es que una chica que conozco vio un video de solfeggio y se elevó de dimensión de golpe y porrazo y descubrió que había reptilianas entre nuestro grupo de amigos, me lo contó y yo sentí que era verdad y me elevé un montonazo también casi de golpe, me desperté al día siguiente y podía ver reptilianos y otras cosas que hay entre nosotros, veía el cielo mucho mas cerca, las cosas las veía superdetalladas, había gente a la que podía verle el aura, si había alguien por la calle que pudiera leerme la mente y lo estaba haciendo podía sentirlo, veía el cielo lleno de ovnis de muchas clases y estaba en comunicación telepática continua con esa chica que he comentado, nos pasaron unas cuánticas cosas, seguí descubriendo reptilianos y reptilianas a mi alrededor unos dias más e incluso riéndome de ellos en su cara diciéndoles lagartos y cosas de esas y ellos supercagaos, me imagino que no sabrán como reaccionará la peña cuando vea su verdadera forma XD, bueno el caso es que ya el subidón dimesional fue a menos y ya seguí elevándome haciendo meditación, viendo solfeggios y otras cosas.
Vamos, se que son reales porque los he visto y los he tenido cerca y les he dado la mano tranquilamente intentando fingir que no veía nada y aguantándome la cara de asco… el caso es que no son tan poderosos como les gusta hacernos pensar, yo desde el plano astral expulsé a un reptiliano que es mitad de mi pueblo mitad asturiano que no paraba de darme por saco tos los días metio en mi casa espiandome y robandome energía, el caso es que le di una explicación y le dije no quiero volver a verte por aquí lagarto o algo así en el plano astral y lleva desde marzo sin aparecer por aquí XD así que no son pa tanto los bichos estos, creo que temen mucho nuestro despertar.

LOS REYES SÍ SON REPTILIANOS
-Estuve  oyendo tu entrevista (en radiocielo PERÚ)  Luis y está de puta madre como siempre pero hay una parte en la que te equivocas, los reyes si son reptilianos, no es solo que sean herederos de la sangre annunaki, es que pueden mutar, los de hezpaña incluidos yo puedo ver en 4ª dimensión desde hace mas de un año y no me cuesta lo mas mínimo distinguirlos en videos del youtube o revistas de marujas que solo hablan de reyes reinas y famosos.
PUTAS DESMPAMPANANTES REPTILIANAS
Hay que reconocer que hasta los tontos aciertan y que con David Icke pasé buenos ratos viendo sus videos cuando empecé a despertar (sobre todo el de Credo Mutwa) y que aunque él sea un pesetero como tú dices puede que parte de la información que ha dado haya ayudado a verdaderos seres de luz a brotar, el Rafapollas aunque es más gandul que la mandíbula de arriba, no para de cagarla y su página aburre mas que coser cazuelas tengo que reconocerle que, en el que sin duda fue el momento mas ridículo de carrera, acertó, STEVEN GREER es reptiliano XDDD, no es coña yo también se lo he visto en el video. Lo que quiero decir con esto es que aunque suene ridiculo hay una cantidad de lagartos y otras entidades entre nosotros muy superior a la que nos pensamos y estoy seguro de que cualquiera que lea estas lineas tiene a unos cuantos entre la gente de su pueblo, entre sus amigos e incluso entre su familia… va a ser un flipe cuando todo dios pueda verlos a partir de dentro de exactamente dos años, yo no me lo pierdo por mas por saco que me den los oscuros asta entonces.
Este vídeo que ya colgué en el blog hace un año después del congreso en Barcelona da mucho que pensar por el continuo movimiento de lengua de todos los del Discloser Project con Steven Greer a la cabeza.
Luis que sepas que en tu entrevista has acertado en lo que dices de las tías (que muchas son reptilianas), efectivamente, muchas tías aparentemente irresistibles de estas capaces de hacer lo que quieran con los hombres son reptilianas; (aunque suene a chorrada, mirarlas con atención y os dareis cuenta de que hacen lo mismo con la lengua que los reptilianos de los videos del youtube) y no solo hay reptilianas con trajes holográficos de tías buenas, también las hay mas feas que las de torrelavega XD. Y esto que voy a decir ahora es un poco mas fuerte pero es cierto, hay gente que está todo el día comiéndole la cabeza a los demás con sus problemas y venga a decir que si se intentó o que si va a intentar suicidarse, que lo cuentan solo para dar pena, entristecerte y alimentarse de esa energía negativa que fluye de ti mismo cuando ha conseguido manipularte con su historia para que estés triste y sientas que tienes que ayudar a esa “persona” pa que no haga ninguna locura y en realidad solo te quiere para robarte la energía vital.
Hay reptilianos que ya lo admiten en voz alta y con orgullo ellos mismo que lo son, así que no debe de sonarle tanto a locura a la gente lo que yo escribo, no quiero quedar mal con las mujeres así que también describiré al reptiliano macho común que suele rodear nuestro ambiente cercano por si teneis sospechas de alguien que mis descripciones os sirvan de ayuda como una pista mas.

LOS VAMPIROS EXISTEN
Cuando le preguntamos a Jesús si los vampiros existen su respuesta es de nuevo contundente:
-La verdad es que los reptilianos macho, demonios encarnados y vampiros que he conocido (*SI EXISTEN LOS VAMPIROS LUIS, pero no solo que chupen energía psiquica y beban sangre, en su mutación completa o forma original son autenticos mutantes medio humano medio murcielago, parecidos al que sale en la pelicula de Bram Stoker, el vampiro que se transforma en un montón de ratas cuando se mete en la sombra) suelen ser tíos buenrolleros de cojones y lameculos cuando están en tu cara y con mucha sutileza se lo montan para hacer que un primero y un tercero acaben a hostias u odiándose sin que a él se le toque un pelo, para ellos la vida en la tierra es como una pelicula, interpretan un guión e intentan hacerlo perfecto, pueden aparentar cualquier papel, si les toca el papel de profesora mala leche lo harán, si le toca el papel de asturiano OKUPA Y RESISTE, te harán el papel de un anarquista a la perfección, no son muy inteligentes pero si caes bajo su control o influencia te pueden manipular algunos de ellos incluso te hacen regalos así por las buenas, si por ejemplo te regala una pulsera heavy, haz la prueba y acercatela a tu glandula pineal, si sientes un inmenso dolor en esa zona es porque el regalo en cuestión está maldito y tú mismo lo sentirás cuando te lo pongas esa maldición sin darte cuenta, si no puedes verlos aún en su aspecto original, se les reconoce por una sensación de tristeza o falta de energía que se produce dentro de ti cuando te juntas con ellos, emanan una oscuridad que aunque no la veas la puedes percibir (algo así como cuando una persona está muy cabreada y tú te pones nervioso solo de verlo) SON FEOS PERO FEOS de cojones, las reptilianas pueden aparentar ser guapas (cuando ves su verdadero aspecto “se borra la magia” creedme XDDDD) pero reptilianos no he visto aún ni uno con un traje de tío medio guapo, a lo mejor entre los famosos pero en la calle no… el caso, ¿¿¿alguna vez os habéis hecho la pregunta esa de, PERO COMO PUEDE ESTAR UNA TÍA ASÍ CON UN TÍO TAN FEO COMO ESE???. No siempre es así pero… me temo que en muchos casos el tío aparentemente malote y mas feo que lo que sale de mi cuerpo después del café y el porro mañanero es reptiliano, lo siento por las muchachas que lean esto.
Si conoces a alguna vidente de verdad dile que intente echar las cartas y ver mas allá del 21 de diciembre del 2012, seguro que te dice que no es capaz de ver mas allá de esa fecha, no quiero alarmar con lo que acabo de decir, yo no creo que no puedan ver porque ahí se acabe todo sino porque el poder cósmico que rodeará a la tierra a partir de entonces es indescriptible hasta para las personas que tienen el DON de la videncia, pero Yo intuyo, y no suelo fallar en mis predicciones yo tampoco XD, que poco antes de esa fecha diversos maestros ascendidos y seres de luz abriran puertas en el espacio-tiempo del plano astral y dejará que las videntes vean parte de la información que necesitemos en esas fechas.

La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

Tec



No cesan de registrarse casos nuevos de muertes súbitas de aves y peces. Esta misma madrugada, la Cadena RT, hacía un interesante balance de datos a nivel cronológico.
Desde los primeros casos reportados en Arkansas el día 29 de Diciembre hasta hoy, día 8 de Enero, el balance es devastador y alcanza a todos los continentes, tal y como hemos ido computando.
Y es que en este extraño “apocalipsis” animal, hoy día 8 hay que sumar también los casos de peces en Liverpool, en Sydney, Filipinas o en Bahía de Paranaguá. Por el momento, se insiste en que todos los animales han muerto por traumatismo severo y no por contaminación y/o virus incluídos los peces.
Tal y como ayer avanzábamos, necesitábamos recopilar más datos relativos a la extraña tormenta solar que lleva azotando la Tierra desde el pasado día 29 de Diciembre de 2010.
Para intentar comprender hasta que punto los peces y las aves son sensibles a los flujos electromagnéticos presentes en la Ionosfera, hemos analizado detalladamente varios informes científicos que relacionan determinadas extinciones masivas en el pasado con cambios en los ejes magnéticos de la Tierra.
Ionosfera, Magnetosfera, tormentas solares y la vida, están relacionadas entre sí. Determinados cambios en el geomagnetismo, afectan primariamente a los peces y a las aves.
El siguiente diagrama, muestra la relación existente entre las extinciones y las inversiones magnéticas en nuestro planeta.
Este excelente estudio pueden descargarlo aquí:
Una vez demostrada la relación existente entre los seres vivos y el geomagnetismo, vamos a tratar de analizar los efectos de esta peculiar tormenta solar.
En el momento de la redacción de este artículo, hemos tenido acceso en tiempo real a todas las series de datos monitorizadas desde el día 29 de Diciembre de 201o.
La tormenta solar que actualmente viene azotando la tierra, presenta características bastante peculiares, respecto de otras anteriores:
a).-Es una tormenta de tipo “C” continua, es decir, lleva una intensidad sostenida prolongada en el tiempo, algo bastante inusual, ya que la duración promedio de estas tormentas es de uno a tres días, lo que implica que la recepción de plasma se está prolongando en el tiempo, más de lo habitual.
b).-Ya hemos informado en artículos anteriores, en concreto en Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia que la Energía procedente de los Rayos Gamma está interactuando con la composición de las partículas fundamentales y modificando las estructuras del ADN.
c).-Adicionalmente sabemos que existe una causa de origen cósmico que está cambiando el movimiento del Sol, haciéndolo balancear, tal y como pueden ver en Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.
Pues bien, analicemos bajo las premisas anteriores que ya conocemos, los datos nuevos de la tormenta solar que en este momento está azotando a la tierra.
1.-Diagrama TEC, mapa de incidencia Electromagnética en la Ionosfera:
Datos a las 23.00 del 07 de Enero
Las zonas con mayor densidad de partículas están concentradas justo en los puntos donde se han reportado los casos del mapa de eventos. Curiosamente, debido a la rotación y a la incidencia continua de la tormenta solar, se puede observar como la incidencia se desplaza en estos momentos hacia el continente asiático y Australia.
2.-Viento solar y distribución de densidad en la Ionosfera:
El flujo de partículas de viento solar, es elevado y continúa subiendo por encima de los 700Km/segundo. La gráfica refleja una tendencia continua sostenida, lo que intensifica la absorción-acumulación de partículas altamente energéticas en la atmósfera.Las densidades alcanzan picos de hasta 11-12 MHz.
3.-Flujo de Partículas. (Electrones)
Puede observarse, como la duración continua de la absorción de plasma procedente del sol, está incrementándose de forma sostenida pero continua. Destaca el incremento de partículas el día 6 y más aún el 7 y en este momento día 8 está llegando al máximo.
4.-Datos correspondientes a la simulación magnetosférica en tiempo real.
La torsión magnética es evidente. En efecto se está produciendo una sutil reversión continua.
Y arriba el mapa de zonas donde se están detectando las anomalías electromagnéticas.
Existen varios precedentes de reversiones geomagnéticas leves y  como consecuencia de una tormenta solar. La mayoría de ellas dan lugar a movimientos sísmicos y alteraciones climáticas súbitas en las áreas donde  se concentra la mayor carga de impacto.
El último precedente lo encontramos aquí (24 de agosto de 2009):
Pueden acceder a los datos en tiempo real, con intervalos de 15 minutos aquí.

Inversión Polar e Inversión Magnética: el Porqué de lo que está Ocurriendo


Bien, empezemos por lo más básico. Todos sabemos que laTierra tiene un polo norte y unpolo sur, y sobre éstos polos existe un sentido de rotacióndel planeta, podemos tomar el caso de Venus que gira en sentido contario a la Tierra. Lo que muchos No explican y termina de confundir al público interesado es que existen dos eventos con dos escenarios completamente distintos y es importante explicar bien de que se tratan para que la gente sepa de qué estamos hablando.
1. Inversión Polar (Intercambio Polar)
2. Inversión Geomagnética
El primero determina el sentido de rotación de la Tierra incluso como el caso de Urano que gira totalmente de lado (arriba para abajo) ¿Ok?, el segundo determina que el polo norte magnético, aquello que marca la brújula pasa a estar del lado opuesto y viceversa es ésto justamente lo que podría estar ocurriendo y que bien podría explicar la muerte de pájaros y peces en el mundo. Vamos a ver, en el centro de la Tierra existe un núcleo de hierro fundido que gira constantemente y como consecuencia de ésta rotación permanente y constante se liberanelectrones que atraviezan desde el centro nuestro planeta generando elcampo magnético terrestre, el mismo que nos protege de otras partículasque vienen del espacio y en especial del Sol ¿Ok?, éste campo magnético No es constante, hay veces en que es más intenso y veces en que es menos intenso, todo depende de cómo rote éste núcleo, en éstos momentos estamos con el campo magnético muy reducido y es eso lo que hace presuponer a los científicos que podría estarse anunciando una próxima inversión magnética.
Observa el Video:

Ahora, desde el año 2005 National Geographic viene advirtiendo al mundo que el polo norte magnético estaría desplazándose en dirección a Rusia (clic para ver) así que la noticia que venimos compartiendo en los últimos días No es novedad. Es evidente la preocupación por parte de la comunidad científica frente a éstos cambios en donde al comportamiento del Sol y sus próximos efectos que han influenciado en los organizadores de las próximasOlimpiadas de Londres del 2012 donde hoy 7 de Enero (2011) se comunica al mundo que es muy probable tenga que cancelarse (clic para ver) debido a los múltiples escenarios que anuncia NASA podrían presentarse en caso se confirme la gran tormenta solar esperada al rededor de esas fechas (clic para ver) se suma también el intercambio magnético terrestreésto significa modificar óbitas de satélites, reescribir mapas y rutas aéreas, actualizar softwares de miles de millones de equipos sensibles solo por mencionar algunos ejemplos.......señoresBienvenidos al 2011, ajústese el cinturón que la Tierra está en sus marcas para pasar a la siguiente etapa.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/