jueves, 25 de marzo de 2010

URGENTE: Agencia Espacial Europea emite Documental OVNI

Y los hace desde su medio de prensa EuroNews. Ésta semana la Agencia Espacial Europea publicó este interesantísimo documental desde su WebSite, video que hoy ya No se encuentra disponible (clic para ver) desconocemos el porqué. Llama poderosamente la atención el precedente que ésto marca porque un documental de éste tipo donde se presta la colaboración de la CNES (la NASA de Francia) y la GEIPAN (organismo francés de estudios aéreos anómalos) publicado en una página de ciencia es muy muy poco frecuente verlo. ¿Qué están tratando de decirnos?...la explicación científica de ESA y las cartas abiertas frente al tema.
Observa el Video:

Atención: Hemos subido el documental a ésta página de alojamiento de videos. Lo más probable es que sea retirado por temas de Copyrights. Apúrate en descargarlo en tu ordenador.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: CERN: "LHC Colisionará el 30 de Marzo"

Republicamos la Noticia publicada hoy 24 de Marzo (2010) del el diario El Mundo.es .-El Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus diglas en inglés), considerado el mayor experimento científico del mundo, tratará de obtener una colisión de partículas en el más alto nivel de energía alcanzado hasta la fecha el próximo 30 de marzo (2010), recreando las condiciones del 'Big Ban' el momento del nacimiento del Universo hace 13.700 mil millones años, según anunció el martes la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés). Por el LHC, que se extiende por un túnel circular de 27 kilómetros de largo por debajo de la frontera franco-suiza, comenzaron a circular las partículas en noviembre pasado después de ser cerrado en septiembre de 2008 debido a un calentamiento excesivo. Los haces dobles de partículas están circulando actualmente a 3,5 tera-electrón-voltios (TeV), la más alta energía lograda, y se acelerará en los próximos días, de acuerdo con la CERN. "El primer intento de colisiones a 7 TeV (3,5 TeV por haz) está prevista para el 30 de marzo", afirmó en un comunicado Rolf Heuer, Director General del CERN, dijo: "Puede llevar horas o incluso días conseguir que se produzcan las colisiones". Las colisiones múltiples a 7 TeV pueden crear mini 'Big Bangs', un hecho sin precedentes que miles de científicos analizarán en los próximos años. Ya está Ud. comunicado.

Fuertes "Terremotos"de más de 10 Minutos sacuden la Luna

La noticia se publica en el diario ABC.es.- Entre 1969 y 1972, los astronautas de las misiones Apolo colocaron sismógrafos en los sitios de los alunizajes, y estos instrumentos enviaron información por radio a la Tierra hasta que agotaron su energía en 1977. Esto sirvió para conocer que, en la Luna, los terremotos, si nos permitimos la licencia de llamarlos así, son mucho más frecuentes que en la Tierra. Más frecuentes y de mayor duración. Algún día construiremos bases permanentes en la Luna, pero para sobrevivir, además de las provisiones de aire y la protección contra las radiaciones y el vacío, los astronautas tendrán que proveerse de alojamientos seguros, a prueba de temblores, según la NASA No solo la Tierra resulta afectada por los terremotos. La Luna también padece temblores, y con mucha mas frecuencia y duración que los de nuestro planeta. En rigor de verdad, la palabra “terremoto” significa “movimiento de tierra”, por lo que lo correcto es referirse a estos temblores lunares como “sismos”.
Pregunta: ¿La Luna también tiembla por el calentamiento global o por el H.A.A.R.P??
Link: www.abc.es
informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Desaparece islote disputado entre India y Bangladesh

New Moore, del archipiélago Sunderbans, ha quedado completamente sumergida, dijo el oceanógrafo Sugata Hazra, profesor en la Universidad Jadavpur en Calcuta. La desaparición ha sido confirmada por imágenes de satélite y patrullas marinas, agregó. "Lo que los dos países no pudieron lograr en años de conversaciones ha sido resuelto por el calentamiento global", dijo Hazra. Científicos en la Escuela de Estudios Oceanográficos de la universidad notaron un aumento alarmante en la tasa de nivel marino durante la última década en la Bahía de Bengala. Hasta el 2000, los niveles del mar subían unos 3 milímetros (0,12 pulgada) por año, pero en la última década han aumentado unos 5 milímetros (0,2 pulgada) por año, precisó. Otra isla cercana, Lohachara, quedó sumergida en 1996, lo que obligó a sus habitantes a mudarse a tierra firme, mientras que la mitad de la isla de Ghoramara quedó bajo las aguas, agregó. Por lo menos otras diez islas en el área están en riesgo de desaparecer, dijo. "Habrá un mayor número de desplazados de las Sunderbans a medida que más islas queden sumergidas", sentenció Hazra.
Es importante mencionar cómo se enfoca ésta noticia: "problema resuelto por el calentamiento global...", es decir las desglaciaciones y el aumento del nivel de las aguas originarían ésto...luego de un COP 15 de porquería y con tanta información sobre el cambio cósmico Universal seguimos inculcando la idea de que por nuestra culpa pasan éstas cosas.
Link: www.news.yahoo.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/