martes, 20 de octubre de 2009

Conferencia: Crop Circles, Arte o Prueba de Contacto

Continuando con el ciclo de conferencias que iniciáramos el mes pasado éste final de Octubre (2009) abordamos otro fascinante y compejo tema. Año tras año, en los meses de Abril a Agosto aparecen mayormente en los campos de cultivo al sur de Inglaterra espectaculares diseños y formas que se lesconoce como Crop Circles o Agrogramas.
Llama la atención la perfección y complejidad de su diseño y elaboración, los agrogramas se incluyen dentro de uno de los misterios más grandes de la actualidad ya que incluso se ha comprobado que llegan a predecir eventos astronómicos como eclipses, lunas o comportamiento de los cuerpos celestes.
Los Crop Circles o Agrogramas, ¿Arte extremo o Prueba de Contacto Extraterrestre?
Acompáñanos a descubrirlo éste 31 de Octubre (2009).

Día: Sábado 31 de Octubre (2009)
Lugar: Av Larco 101, Piso 14 Edificio Caracol Frente al Óvalo Pacífico Miraflores
Hora: Mañana: 11:00AM y Noche: 7:00PM
Expositor: Marco Barraza, Editor del Blog Nuestro Pasado Extraterrestre
Donación: S/.10.00 Nuevos Soles
Informes y Reservas: 264-2235
Observa el Video:
Te esperamos!!
Link: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Cumbre Mundial OVNI 2010 en México

Los días 19, 20, y 21 de Marzo (2010) se llevará a cabo el encuentro mundial de investigadores más importante de principios del próximo año, con Uds. el investigador y periodista mexicano Jaime Maussan anuncia la próxima Cumbre Mundial OVNI que se realizará los días 19, 20 y 21 de Marzo del 2010 en el WTC de la Ciudad de México. Cambios Universales estara atento a este evento. Adjuntamos el link de la Cumbre.
Observa el Video:

Link: www.cumbremundialovni.com
Enalce: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

OVNI grabado en Victoria Entre Rios Argentina

Compartimos con Ud, la reciente publicación del blog Señales... en el Cielo donde se dá cuenta de una filmación realizada éste 17 de Octubre (2009) en el Cerro La Matanza en Victoria Entre Ríos Argentina, desde aquí son extraídos éstos fotogramas que evidencian un OVNI de apariencia alargada y lenticular desplazándose sobre el horizonte. Adjuntamos el link para ver la continuidad fotográfica completa.
Link: www.segnalescielo.fullbog.com.ar
Enalce: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en las Cataratas del Niágara

La noticia ha sido publicada el día de hoy en el noticioso The Niagara Falls Review donde se da a conocer un evento en suma extraño que se susistó éste sábado 17 de Octubre (2009) sobre el cielo de éstas famosas cataratas en Estados Unidos. Se trató de un enorme objeto circular completamente oscuro que de pronto comienza a emitir ésta luz media azul de forma pulsante completamente suspendido sobre el sitio. El OVNI No emitía ruido alguno y se dejó ver alrededor de las 9:00PM. La policía de las Cataratas del Niágara investigan el hecho.
Observa el Video:

Link: www.niagarafallsreview.ca
Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/