miércoles, 17 de marzo de 2010

OVNI grabado en México

Compartimos el siguiente video grabado el 14 de marzo (2010)en la ciudad de México. En las imágenes es posible ver un objeto de apariencia esférica metálica desplazándose desde el oriente hacia el área norte de la ciudad según se explica. El avistamiento del OVNI se dió a las 5:30PM y fué grabado con una cámara SONY MOD-DCR-DVD610.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Sismo de 4.4 sacude Los Angeles en USA

Un sismo de 4.4 grados en la escala de Ritcher sacudió hoy 16 de Marzo (2010) Los Angeles sin que hasta el momento se hayan reportado victimas ni daños serios, informaron autoridades locales. El movimiento se registró alrededor de las 4:06 horas (11:06 GMT), con epicentro a unos dos kilómetros de Pico Rivera, comunidad a unos 20 kilómetros al Este de Los Angeles. De acuerdo a reportes preliminares del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en ingles) más de mil personas realizaron llamadas telefonicas a los servicios de emergencia para reportar el hecho. El organismo agregó que el sismo se considera de mediana intensidad y fue sentido en los condados de Los Angeles y Orange en el sur de California. El movimiento fue localizado muy cerca de la falla sísmica de Whittier Narrows, que en 1987 causó serios daños en esa región del este de Los Angeles.
Link: www.earthquake.usgs.gov
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Agrogramas en la VI Región Chile: ¿Hechos por OVNI's?

Es el titular del diario Publimetro.cl (clic para ver) de una noticia publicad el día 15 de Marzo (2010).- Tres días antes del terremo­to comenzaron a ocurrir su­cesos extraños en el poblado de Chépica, en la Región de O’Higgins. El día 24 de febrero (2010) mu­chos vecinos del sector fueron testigos de la aparición de un OVNI, lo que provocó gran expectación entre la gente.“Mi pa­pá, yo y unos trabaja­dores de las cercanías vimos un ob­jeto raro en el cielo que lucía triangular y semitransparente. Al otro día salí a caminar y me percaté que ha­bía una figura en la alfalfa. Junto a otras personas analizamos el pasto quemado y analizamos que es casi imposible que se ha­ya tratado de algún químico derramado porque ha­bría cu­bierto toda la superficie y No hubiese deja­do partes verdes”, dijo a Publimetro, Ignacio Olivos, quien vive en sector. Interesante artículo acompañados de fotos y análisis del caso. Lee el artículo completo en el link.
Link: www.publimetro.cl
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Exraño Círculo en carretera de Córdoba Argentina

El Dr Javier Zayar y su esposa Noelia Salazar, nunca imaginaron que su asistencia a las Jornadas de difusión de Visión Ovni y Cefora,en la localidad de Los Cocos, Provincia de Córdoba, los iba a poner de cara al encuentro con una rara marca en el camino. El caso de dió el pasado 12 de Marzo (2010) a 60 Km de la localidad de Los Cocos, lugar donde se iba a llevar la conferenias organizadas por el CEFORA. Un extraño e inusual círculo marcado por dos líneas paralelas fueron halladas por ésta pareja que inmediatamente registró con su cámara. La investigación completa está en el Site del equipo de Vision OVNI(clic para ver).
Observa el Video:

Link: www.visionovni.com.ar
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y Chile. Dr.Nick Begich coincide con el informe científico del Team.

Cada vez son más los científicos que expresan su malestar ante lo que claramente obedece a un patrón artificial en los recientes terremotos de Chile y Haití.
Por esta razón, vamos a reproducir aquí diferentes documentales que hemos recibido de la comunidad científica independiente.
1º.-Dr. Nick Begich explica HAARP.
2º.-History Channel: Cómo HAARP  induce los Hipocampos de Megafrecuencias.
3º.-El vídeo censurado del Terremoto de Haití: Movimiento vertical en tiempo real. Puede verse cómo la sacudida se produce de forma vertical y súbita, algo incompatible con la lógica de placas tectónicas.
4º.-Confirmación de la veracidad del vídeo: El Original ha sido Tomado desde la Embajada de U.S en Puerto Príncipe. Efectivamente, puede verse el movimiento vertical. En la acera contraria a la embajada, se aprecia claramente la sacudida vertical.
Por definición, la corteza terrestre es elástica, lo que hace imposible una sacudida vertical de esa magnitud. Vean cómo cae de forma vertical una vivienda en segundos de forma instantanea en el extremo izquierdo del vídeo.  No hay sacudida de fuerza centrífuga. No hay desplazamiento horizontal del Terreno. Toda la sacudida es vertical.
5º.-Otro vídeo desde un edificio de oficinas de Puerto Príncipe.  Puede verse claramente el violento movimiento vertical.
6º.-Sacudida Vertical del Terremoto de Chile. Desde el hotel la  ”Casa Roja”. Observen cómo las plantas inferiores apenas sufren balanceo horizontal. Toda la sacudida del bar: Planta baja es en vertical. La violencia de la sacudida es enorme. 8.8 gradosde magnitud en vertical.
7º.-En la discoteca “La Batuta” en pleno concierto. Los testigos experimentan una impresionante sacudida vertical.
350 testigos aseguran que la sacudida se sintió de forma vertical, como si fueran lanzados a los techos de los edificios desde el suelo. Como si el suelo se convirtiera en un muelle que les lanzara al techo.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam Internacional 2010

Cuatro estrellas amenazan nuestro sistema solar. El mayor peligro Gliese 710

Quantcast

Gliese 710
Gliese 710
Si se aproximara una estrella a toda velocidad hacia nuestro sistema solar y entrara en el, con seguridad nos arrojaría las masas rocosas o cometas hacia la Tierra.
Pues bien, Vadim Bobylev del Observatorio de Pulkovo en San Petersburgo, Rusia, ha creado un modelo computarizado con las órbitas de las estrellas más próximas a nosotros, para ello a recogido datos de un satélite de la Agencia Espacial Europea, el Hipparcos en el que se recoge las velocidades de las estrellas y el camino que siguen.
Realizando su estudio, se encontró conque cuatro estrellas previamente no identificadas pasará dentro de 9,5 años luz aproximadamente por las proximidades de la Tierra. Estas a buen seguro ocasionaran que las masas rocosas de la nube de Oort, sufra alteraciones y nos arroje un buen numero de cometas.
Sin embargo, estas estrellas no son ahora mismo la amenaza directa, el peligro potencial proviene de otra estrella, Gliese 710, una enana naranja que se encuentra ahora mismo a unos 63 años luz de distancia, y que se aproxima hacia nosotros a una velocidad de 14 kilómetros por segundo. Ya se especulo en estudios anteriores que Gliese 710 podría atravesar la nube de Oort, en alrededor de 1,5 millones de años.
Los cálculos de Bobylev sugieren que Gliese 710 tiene un 86 por ciento de posibilidades de atravesar la nube de Oort. Esta, a buen seguro, dispersará millones de cometas, muchos de ellos irían directos a la Tierra.
Paul Weissman
Paul Weissman
Según el modelo, Gliese 710 tiene una probabilidad que oscila entre 1 y 10.000 de llegar a 1000 unidades astronómicas – 1 UA es la distancia entre la Tierra y el sol, que atravesará el sistema es seguro, la distancia exacta no. Si esto es así mandará las masas rocosas de la nube de Oort, y del cinturón de Kuiper. Gliese 710 también podría cambiar la órbita de Neptuno, comenta Paul Weissman de la NASA del Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California. “Será un acontecimiento muy significativo.”
“A pesar de que se pensaba que Gliese 710 podría alcanzar nuestro sistema, lo realmente significativo es que el modelo computarizado confirma las suposiciones empíricas, con todos los datos aportados recientemente tenemos una base sólida de confirmación y no una simple posibilidad”, comenta Weissman.
Pueden comprobar esto en el Diario Oficial Cartas de Astronomía, vol 36, p 230
Este vídeo es un modelo en el que podemos ver los movimientos de estrellas reales.
Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com