miércoles, 17 de marzo de 2010

Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y Chile. Dr.Nick Begich coincide con el informe científico del Team.

Cada vez son más los científicos que expresan su malestar ante lo que claramente obedece a un patrón artificial en los recientes terremotos de Chile y Haití.
Por esta razón, vamos a reproducir aquí diferentes documentales que hemos recibido de la comunidad científica independiente.
1º.-Dr. Nick Begich explica HAARP.
2º.-History Channel: Cómo HAARP  induce los Hipocampos de Megafrecuencias.
3º.-El vídeo censurado del Terremoto de Haití: Movimiento vertical en tiempo real. Puede verse cómo la sacudida se produce de forma vertical y súbita, algo incompatible con la lógica de placas tectónicas.
4º.-Confirmación de la veracidad del vídeo: El Original ha sido Tomado desde la Embajada de U.S en Puerto Príncipe. Efectivamente, puede verse el movimiento vertical. En la acera contraria a la embajada, se aprecia claramente la sacudida vertical.
Por definición, la corteza terrestre es elástica, lo que hace imposible una sacudida vertical de esa magnitud. Vean cómo cae de forma vertical una vivienda en segundos de forma instantanea en el extremo izquierdo del vídeo.  No hay sacudida de fuerza centrífuga. No hay desplazamiento horizontal del Terreno. Toda la sacudida es vertical.
5º.-Otro vídeo desde un edificio de oficinas de Puerto Príncipe.  Puede verse claramente el violento movimiento vertical.
6º.-Sacudida Vertical del Terremoto de Chile. Desde el hotel la  ”Casa Roja”. Observen cómo las plantas inferiores apenas sufren balanceo horizontal. Toda la sacudida del bar: Planta baja es en vertical. La violencia de la sacudida es enorme. 8.8 gradosde magnitud en vertical.
7º.-En la discoteca “La Batuta” en pleno concierto. Los testigos experimentan una impresionante sacudida vertical.
350 testigos aseguran que la sacudida se sintió de forma vertical, como si fueran lanzados a los techos de los edificios desde el suelo. Como si el suelo se convirtiera en un muelle que les lanzara al techo.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam Internacional 2010

No hay comentarios: