martes, 1 de diciembre de 2009

Al igual que los científicos bulgaros un físico chino dice que los extraterrestres viven entre nosotros


Si hace unos días científicos búlgaros comentaban que los extraterrestres conviven con nosotros, ahora China se suma a los científicos de Bulgaria.

Un profesor universitario chino ha declarado también que los extraterrestres conviven en armonía con nosotros, un profesor que enseña física en la Universidad de Yunnan, su nombre es Zhang Yifang, y tiene 62 años.

Durante un foro multitudinario, que organizó, sobre astronomía y vida extraterrestre, dijo que “los extraterrestres existen”, y fue más allá al añadir: “los extraterrestres viven en China y, específicamente, en las regiones autónomas de Yuannan, Heilongjiang y Xinjiang Uighur.”

Luego habló de los presuntos fines de estos seres y dice: “Yo creo que no son hostiles, son amistosos y no quieren atacarnos”. Y, por último añadió: “probablemente se disfrazan de seres humanos, han desarrollado robots con forma humana y nos observan.”

Resumen de artículo con cuerpo (en Inglés) que apareció en http://special.globaltimes.cn/2009-11/483739.html

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

El Papa Juan XXIII fué Contactado por Extraterrestres

Yohanan Díaz Vargas, periodista e investigador de los Grandes Misterios del Tercer Milenio publica en su Blog éste bombazo. Juan XXIII conocido como el Papa Bueno habría tenido un Contacto con Seres Extraterrestres, así lo afirma el Obispo para Centroamérica de la Iglesia Católica Ecuménica de Jesucristo, Higinio Alas Gómez. Sin más comentarios escuchemos la entrevista y la comentamos en la Radio NPE On Line.
Escucha el Audio:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Sixto Paz Wells y las Predicciones que se vienen cumpliendo

Comparto con Ud. estimado lector éste video referente a una recopilación de sucesos que se han venido dando en los últimos meses y que durante una entrevista en 2008 en Costa Rica con el periodista Edgar Silva el conocido investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells venía ya anunciando. Atento a la información.
Observa los Videos:



Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Avistamiento OVNI en Miami USA

La noticia la dá a conocer la cadena noticiosa CBS4.com que indica que el pasado 29 de Noviembre (2009) un extraño avistamiento ocurrió sobre el Sur de Miami. Múltiples testigos afirman haber visto un enorme y extraño objeto en forma de globo incendiándose en el cielo nocturno. Lo raro es que el objeto No parecía desplomarse al suelo sino continuar su trayectoria. La policia de Miami-Dade el Lunes 30 de Noviembre (2009) comunica que No tienen ningún informe de globos u otros objetos que podría haberse caído a Tierra. El caso aún No está cerrado.
Observa el Video:

Link: www.cbs4.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/