lunes, 18 de enero de 2010

Fuertes Sismos en Jalisco, Chiapas, Oaxaca y Guerrero México

El Universal.- El Servicio Sismológico Nacional (SMN) informó que ocurrieron cinco sismos en las últimas horas, siendo el más intenso, con 5.6 grados Richter, el registrado a las 09:40 en Ciudad Hidalgo, Chiapas. Otros dos movimientos de 4.1 grados Richter, ocurrieron en Jalisco y Chiapas, sin que se reporten daños personales ni materiales, en alguno de ellos. El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que a las 00:15 horas de este lunes, ocurrió un temblor de 4.1 grados a 332 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, Jalisco. En tanto, a las 0:22 horas se registró un movimiento telúrico de 3.7 grados a 53 kilómetros al oeste de Salina Cruz, Oaxaca, mientras que a las 02:06 horas, a 21 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, se sintió otro de la misma intensidad. Finalmente, el organismo reportó otro sismo de 4.1 grados a las 03:30 horas a 28 kilómetros al este de Motozintla, Chiapas.
Inform0: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Sismo de 6.0 en Guatemala (Otro en Argentina)

No queremos convertirnos en un blog de informes de sismos o terremotos pero compartimos la notica como lo hemos venido haciendo año y medio. Un sismo de 6.0 grados sacudió hoy 18 de Enero (2010) Guatemala sin que se hayan reportado daños o víctimas hasta el momento. El de magnitud 6,0 según la escala de Richter sacudió la frontera entre Guatemala y El Salvador, según informó el Centro Geológico de Estados Unidos “El sismo se sintió fuerte, pero no hay ningún tipo de daño reportado hasta este momento”, dijo a la AP el portavoz de la Coordinadora de Reducción de Desastres, David de León. El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el sismo ocurrió a las 9:40 y el epicentro fue localizado a 97 kilómetros al sureste de la capital guatemalteca. El sismo, según reportaron emisoras locales, también se sintió en El Salvador. Los Bomberos Voluntarios tampoco reportaron daños o llamadas de auxilio en relación al temblor, dijo el vocero de ese cuerpo de socorro, Mario Cruz.
____________________________________________________________________
UPDATE: Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana en la andina provincia argentina de San Juan (oeste), pero al momento no se reportaron víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Prevención Sísmica (Inpres). El movimiento, ocurrido a las 09h30 (12h30 GMT), tuvo epicentro a 30 km al noroeste de la capital de San Juan (1.265 km al oeste de Buenos Aires) y a una profundidad de 113 km, añadió el Inpres. El sismo fue percibido por la población, pero "estuvo muy lejos del nivel de daño", dijo un experto del organismo, Alejandro Giulano.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El Terremoto de Haití y el fenómeno OVNI

Bueno, sobre ésto se viene especulando mucho, incluso se ha llegado a decir que fué realizado por OVNI's (?). Sólo pedimos respeto por ambos temas. El desastre de Haití (haya o No haya sido provocado por el H.A.A.R.P) es éso un desastre donde hoy Lunes 18 de Enero (2010) ya se confirmó por parte del gobierno de Haití al menos 200,000 muertos. Hay mucho que estudiar aquí y lo estamos haciendo analizando patrones de fallas, tendencia de movimientos de placas, supuestos hipocampos de fuerzas y casuística relacionada con ésta desgracia ya lo pubicaremos. Hoy se publica un video donde supuestamente unos misioneros americanos graban éste extraño OVNI la noche antes del terremoto. Sin ser tendenciosos....¿Tendrá algo que ver éste fenómeno?
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Noticia sobre Tormenta Solar inminente para 2012


comparacion entre maximo y minimo solar










Hace siglos, las creencias religiosas nos obligaban a pensar que el sol era perfecto. Que las manchas observadas por los chinos (astrónomo chino Liu Hsiang), miles de años antes, a través de una piedra de jade o cristal ahumado eran planetas superpuestos.

Ni el astrónomo inglés Thomas Harriot (1610) ni las observación posteriores de Galileo convencían al conservador clero.

Sin embargo, un siglo más tarde, Heinrich Schwabe calcula los ciclos solares. Esas manchas aparecían y desaparecían a lo largo de un ciclo de 11 años.

Ahora bien, cuando se producen actividades inusuales del sol, el más grave efecto visible es una tormenta Geomagnética. Estas tormentas representan variaciones extraordinarias del campo magnético en la superficie de la Tierra.

¿Y qué significa esto?

Pues que vemos sus efectos en la tierra alterando esto mismo: Comunicaciones, sistemas de navegación (por ejemplo: Loran y Omega), satélites, energía eléctrica (recuerden el caso de Quebec en 1989), sistemas biológicos (se modifican sistemas de navegación de las aves) y, el más peligroso, el clima mismo (recuerden mini-era Glacial europea).

Hablo de todo esto porque recientemente he recibido una misiva de un amigo de un importante instituto de investigaciones solares.

Coincidí con él cuando viajé a Estados Unidos el año pasado, casi finales de año, y allí ya me había alertado algo.

Pero le pedí me escribiera en detalle sus investigaciones y eso hizo. Aqui les dejo el correo que me escribió (lo he traducido al español).

He suprimido información personal por obvias razones. Si lo que cuenta en genuino, no hay dudas ya sobre lo que se avecina para esas fechas.

Pese a saber estos hechos, a través de mis investigaciones, todavía me deja perplejo que no se haya filtrado esta información por la prensa.

Y esto se debe, según me dijo, a fuertes presiones de los gobiernos. No quieren que esta información salga a la luz por claras razones : evitar la anarquía en los pueblos disconformes.

En 2012/2013 ingresaremos, como consecuencia de la actividad solar y otros factores climáticos, a una Edad de Hielo. La vida, en su gran mayoría, será erradicada. Ya quedan muy pocas dudas al respecto.


Querido Kenabis

Lo que voy a informarte es grave. El sol presentará en octubre de 2011 una actividad
desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnetica
cuya cuspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros electricos y dará sequia y un cambio abrupto del clima en el planeta. El minimo Wolf, Spoerer, Oort, Maunder, fueron sólo indicios del cambio abrupto. En poco tiempo ingresaremos a una Edad de Hielo. Cuando intenté informar esto a mis superiores me negaron toda información, indicandome que haría un bien al mundo callandome. Entonces comenzaron las presiones que te he contado en tu visita. Espero seas cuidadoso con lo que acabo de decir.

Este es el detalle científico de cómo se producirá la tormenta:

(....)

Saludos Cordiales
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

¿Nave nodriza en carretera mexicana?

San Luis Potosí (Mexico)
Asombrosa grabación conseguida desde un vehículo en marcha de lo que a todas luces parece una nave nodriza suspendida en el cielo.




Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

¡ Una gran nave se aproxima a la tierra !

Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.


Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.


Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.


Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.



¿no te lo crees?compruébalo tu mismo...


Fuente: algoestacambiando.wordpress.com