martes, 3 de noviembre de 2009

Falsa pandemia: En USA la mitad de la población se niega a vacunarse


Funcionarios de Salud aseguraron que un 50% de las personas que necesitan tratamiento inmediato contra el virus H1N1 se niega a inmunizarse. Sí hacen largas filas quienes no lo requieren con urgencia. Las últimas cifras muestran que 114 niños murieron a causa del virus en ese país desde su aparición en abril, en un período en que habitualmente no hay casos de influenza, dijo el director de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), el doctor Thomas Frieden.

El virus H1N1 está en todas partes, señaló el doctor Thomas Frieden, director de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades, y el conteo de casos se eleva en la mayoría de los estados. Sin embargo, la gente se rehusa a ercibir la vacuna.

"Una de las cosas que nos sorprendió ver es que incluso entre las personas que poseen condiciones subyacentes como asma, enfermedades coronarias o de pulmones, sólo la mitad busca cuidado", comentó Frieden a la prensa en una conferencia.

Al mismo tiempo, los departamentos de emergencia están abarrotados, pero generalmente con personas que no necesitan ayuda médica, señaló.

Investigadores del CDC estimaron esta semana que cerca de 5,7 millones de personas en USA podrían haberse infectado, y al menos 1.300 ya murieron en 6 meses de falsa pandemia.

La gripe A se presenta en forma leve a moderada en la mayoría de las personas, pero puede causar enfermedades severas, súbitas y arrolladoras en algunos grupos, como aquellos que padecen enfermedades crónicas.

Al contrario de la gripe estacional, que es peligrosa mayoritariamente para los ancianos, esta nueva cepa ataca con mayor fuerza a adultos jóvenes y niños, incluyendo al menos a un tercio sin condiciones médicas previas.

"Las personas con condiciones subyacentes que presentan fiebre o tos deberían ver a su proveedor de inmediato", aconsejó Frieden.

Frieden señaló que el CDC poseía un acumulado de 26,6 millones de dosis de vacunas disponibles, muy por debajo de los 10 millones previstos para octubre.

Afuera de las clínicas, se formaron líneas de personas que esperan la vacuna.

Enlace: http://www.urgente24.com/

¿Existen en Marte bosques en un profundo gran cañón?

Quantcast

marte1

Estas imágenes tomadas por HiRISE de MRO ESP_012625_1720 JP2, de Marte nos muestra la existencia de vegetación en determinadas localizaciones del suelo marciano. Se aprecian claramente zonas de bosque (o lo que fue hace cientos de años una superficie poblada de arboles), estas se encuentran dentro de un gran cañón, en su parte profunda, al abrigo del clima existente en la parte alta, ocasionando un microclima que favoreció la presencia de algún tipo de vida.

Las imágenes son lo suficientemente claras para distinguir las zonas en las que se puede apreciar la zona en donde una vez existieron arboles (¿o existen arboles en la actualidad?), se encuentra dentro de Ius Chasma, que es un gran cañón situado en el lado sur de los Valles Marineris, es el cañón más grande del sistema solar. El Valles Marineris tiene una profundidad de 8.10 kilómetros o 5.6 millas.

Podemos apreciar en las fotos grandes pendientes, que van desde una inclinación leve hasta otras que presentan una gran pendiente y profundidad. En este lugar al abrigo del las grandes corrientes de aire que se crean en la superficie marciana parece florecer la vida, se aprecian zonas en donde el agua parece fluir a poca profundidad, un manto delgado de agua, los surcos pertenecientes a pequeños ríos de agua. Se desconoce si puede existir otro tipo de vida.

Los geólogos que han investigado estas imágenes, confirman que los antiguos Long Gone son producidos por la erosión del agua que corre por las laderas empinadas creando los surcos. Ustedes aunque no sean geologos pueden ver y apreciar las marcas, que evidentemente no se han formado de la nada, y que corresponden claramente a surcos de ríos. Algunos hablan ya de la existencia de algún tipo de vida inteligente que a ayudado a la formación de los mismos, aunque otros (los más) no comparten esta opinión.

Obviamente agua o algún tipo de líquido fluyen constantemente o periódicamente, por lo que no es de extrañar la existencia de algún tipo de vida de naturaleza orgánica, algo que no debería de sorprendernos; ya vimos en un artículo anterior que Marte es más húmedo de lo que se pensaba. El sentido común lleva a los geologos de la NASA a dictaminar la existencia de algún tipo de vida, por lo menos orgánica.

¿Qué es lo que piensan ustedes después de ver las fotos?

Información en:

http://hirise.lpl.arizona.edu/ESP_012625_1720: Este vínculo le llevará a la MRO HiRise ESP_012625_1720.

marte2

marte3

marte4

marte5

marte6

marte7

Bufalo Abducido en Video por un OVNI en Inglaterra

Compartimos con Ud. estimado lector ésta tremenda noticia. El diario The Sun en Inglaterra publica ésta noticia hoy 2 de Noviembre (2009) desde donde se dá cuenta de un video extraordinario grabado por un testigo jubilado de nombre Derek (69) cerca de Basingstoke, Hampshire Inglaterra. Las declaraciones del Derek quien grabó el video por la ventana de su dormitorio antes de dormir No daban cuenta a lo que veía. El avistamiento se dió alrededor de las 10:30PM. Ampliaremos y analizaremos ésta información.
Observa el Video:

Link: www.thesun.co.uk
Informado: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en USA

Compartimos con Ud. éste video grabado éste 1 de Noviembre (2009) desde el Front Range en Colorado Estados Unidos. El avistamiento fue al parecer grabado en horas de la noche y en las imágenes es posible observar en un inicio 2 luces en el cielo ssostenidas a las que se les une una tercera. Las luces al parecer arman una formación triangular. Luego las luces cambian dramáticamente su forma y color y una cuarta se suma en lo que podría confundirse con un aeroplano o avión. Se explica que No lo es. El OVNI emitía luces blancas, amarillas y azules.
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Hablan los Testigos de Puerto Gaboto y la Vaca Voladora

Desde que el Jueves 8 de Octubre (2009) diéramos a conocer la noticia de la posible abducción en Puerto Gaboto Argentina (clic para ver) mucho se ha dicho al respecto. El pasado programa radial de Visión OVNI éste 2 de Noviembre (2009) presentó a los testigos Laura y Sergio y juntos explicaron y narraron todos los detalles de éste caso tan complejo que rebotó en todo el mundo. Compartimos el audio del programa.
Escucha el Audio:

CBS Afirma que una Minoría en USA tiene o ha tenido AH1N1

La emisión de éste reprotaje data de fines de Octubre (2009), la cadena televisiva CBS en su programa Washington Unpuggled propone una cuestión: la CDC (Center for Disease Control and Prevention) afirma que sólo una fracción de los presuntos infectados con el AH1N1 serían realmente infectados con éste virus o con el H1N1 (influenza estacionaria). Aquí CBS analiza ésta versión con un panle de periodistas de distintos medios. Sólo para la reflexión: Si el CDC opina que No todos los infectados estan en verdad infectados.....¿Para qué entonces el Estado de Emergencia?
Observa el Video:

Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/