domingo, 1 de noviembre de 2009

Rusia se prepara para la guerra total, mientras Israel se dispone a atacar El Líbano

Sin duda, coincidiendo con la satánica celebración de Halloween, el mundo afronta unas semanas de la máxima oscuridad (como ya anticipara Isabel de la Fuente). A las evidencias de que Obama ha perdido el control de la situación, el encarcelamiento de disidentes y la aprobación de leyes que castigan a los que rechacen la homosexualización y la vacunación coaccionadas, se une la denuncia del embajador libanés ante la ONU Noaf Salaam sobre un inminente ataque de Israel sobre su territorio y que sería el inicio de la “Guerra Total“. El analista de política internacional ruso, Alexander Khramchikhin, ha asesorado al presidente Putin y su delfín, Medvedev, acerca de un posible ataque de la OTAN sobre Rusia a través de las innumerables bases que ha instalado en los últimos años en los países del Este, antes en la órbita soviética, haciendo que Rusia se reserve un “ataque nuclear preventivo” emitiendo su Parlamento una nueva ley que prevé el ataque a potenciales enemigos, no sólo si sus tropas son atacadas sino SUS ALIADOS. (En clara referencia a Israel y el Líbano o Irán). El otro gran punto de conflicto, como conté hace dos días, es Siberia, a la que China ha echado el ojo debido a sus reservas de combustibles. En otras palabras, Rusia está preparada para el ataque militar a gran escala. (Como prueba de que esto va en serio, los ejercicios militares realizados conjuntamente por Israel y Estados Unidos, en los que USA ha instalado misiles junto al país sionista).

En esta situación de completo caos en Estados Unidos, con los militares sionistas en el Poder, Putin ha ordenado apoyar a Obama hasta la muerte, incluso, propiciando acuerdos sobre armas que favorezcan su imagen en el interior, como el que se firmará antes del 10 de diciembre, en que reciba el premio nobel. Asímismo, Putin ha prometido asistencia de helicópteros y material militar a las fuerzas de la OTAN leales a Obama que están combatiendo el tráfico de opio en Afganistán, dirigido por la CIA y sus aliados, los talibanes y Al Qaeda. Si a todo esto, añadís una sequía galopante en Asia, que ha conducido a una escasez alarmante de alimentos, y la extensión del bioterrorismo de la Organización Mundial de la Salud en forma de virus y vacunas, os daréis cuenta de la complicadísima situación que está viviendo el Planeta: probablemente, la mayor desde la destrucción de la Atlántida.

Si alguien cree que estas noticias son lejanas y no afectan su vida personal, que analice si durante estos días se producen desencuentros o enfados absurdos en sus relaciones personales. El inconsciente colectivo del Planeta, en silencio, está gritando: “Help” y esto se puede traducir en riñas entre las personas que se quieren, presionados por esta fuerza silenciosa, pero gigantesca, de pánico colectivo.

Consejo: cultivad la soledad y el perdón. Poned en un paréntesis vuestras relaciones durante estas semanas porque os aseguro que estamos pasando por la máxima oscuridad en 13.000 años.

Enlace: http://www.rafapal.com/

UCRANIA SE SUMA A LA OLA DE DESCLASIFICACION DE EXPEDIENTES OVNIS AL IGUAL QUE YA LO HICIERON OTROS PAISES

Open in new window

La noticia llega directamente de Kiev, Ucrania, a través de la organización UFODOS (http://ufodos.org.ua/, donde en su web han publicado, los documentos que el Gobierno acaba de desclasificar. Por la cantidad de usuarios que han bajado los documentos del sitio, el mismo se encuentra fuera de servicio por el momento. Sin embargo pudimos dar con algunos de los archivos que compartimos con ustedes.

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

La desclasificación en principio es parcial, pero es intereasante observar como un país que no es muy concoido por su casuística ovni, como hace punta también en este proceso que ya lleva varios países en el mundo.

Según un informe redactado por la emisora estatal de Ucrania (Natsionalna Radiokompanya Ukrainy, NRCU) se encuentra en el sitio web de la Asociación Ucraniana de ufólogos los informes facilitados por el gobierno (UFODOS).

El documento previamente secreto, da a conocer en la actualidad más de 500 testigos de avistamientos OVNI-UFO de los cuales los primeros registros, se remontan a épocas muy antiguas.

Como dio a conocer el presidente de UFODOS Yaroslav Sochka, los casos fueron recogidos de diferentes fuentes. No se conoce exactamente qué casos se encuentran en los archivos desvelados.

Hasta el momento, una docena de países han publicado sus archivos secretos sobre el fenómeno OVNI-UFO, entre ellos Francia, México, Bélgica, Canadá, Brasil, Australia, Uruguay, Dinamarca, Suecia, Rusia y el Reino Unido.

Aún así existen muchas naciones que no han dado a conocer sus archivos secretos, en Europa algunos miembros de la OTAN han alegado que no están interesados en el fenómeno OVNI-UFO, entre ellos Alemania, y aunque llevan muchos años siguiendo este tema, no quieren o no desean hablar del tema.
Informado: http://www.visionovni.com.ar/

Se encuentran las marcas del agua, metano y dióxido de carbono en planetas extrasolares

Un grupo de astrónomos estadounidenses descubren un nuevo planeta extrasolar, al que han bautizado como HD20945b, gracias a los telescopios Hubble y Spitzer, se han encontrado en el las marcas de agua, metano y dióxido de carbono. Este es un planeta cuya masa es unas 220 veces la de la Tierra (alrededor de 0,7 veces la masa de Júpiter) siendo la estrella que orbita una enana amarilla similar al Sol, se encuentra situado a unos 150 años luz de nosotros en la dirección de la constelación de Pegaso.

La masa del planeta indica que lo más probable es que sea un gigante gaseoso. El radio de su órbita está a sólo 7 millones de kilómetros y es por tanto igual a 1 / 8 de la radio de la órbita de Mercurio, esta gran proximidad a su estrella indica que las temperaturas existentes en el mismo tienen que ser altísimas, alrededor de 1.000 grados kelvin.

HD 209458b es una de las piedras angulares de toda una serie de logros en la búsqueda de planetas extrasolares. De hecho, es el primer planeta extrasolar descubierto en tránsito por el disco de la estrella compañera, y el primero cuya atmósfera ha podido ser confirmada y observado directamente por técnicas espectroscópicas.

Ahora, es en el segundo exoplaneta en el que se han encontrado tres compuestos que son potencialmente importantes para el desarrollo de los procesos biológicos en los planetas que están en la denominada “zona habitable”. El primero, fue en diciembre de 2008, el HD 189733b, otro gigante gaseoso. La detección de estos elementos es importante dado que, a buen seguro en breve tiempo va a ser común encontrar las moléculas que tienen que ver con la vida en planetas extrasolares.

La abundancia relativa de agua y de dióxido de carbono son similares en los dos planetas, mientras que el metano es más abundante en HD 209458 b. Como mucho en una decada, es evidente, que vamos a encontrar las huellas químicas de la existencia de actividad biológica.

Fuente: NASA

Informado: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/