viernes, 29 de octubre de 2010

Wikileaks Desvela Que EE UU Mató a 100.000 Iraquíes Desde el Comienzo de la Guerra

En las que se destaca que Estados Unidos presuntamente conocía decenas de casos de tortura sobre prisioneros perpetrados por policías y soldados iraquíes, pero no los investigaron.
La página web Wikileaks ha avanzado la filtración de más de 400.000 documentos secretos referentes a las acciones del Ejército estadounidense durante la guerra en Irak en las que se destaca que Estados Unidos presuntamente conocía decenas de casos de tortura sobre prisioneros perpetrados por policías y soldados iraquíes, pero no los investigaron.
Se cifra en más de 100.000 los muertos registrados en el país árabe desde la invasión (2003) hasta 2009, y se detallan las presuntas ayudas realizadas desde Irán a milicias iraquíes.
La página fundada por Julian Assange ha avanzado el contenido de los documentos de manera simultánea a diarios internacionales como el estadounidense ‘The New York Times’, el británico ‘The Guardian’ o la cadena árabe Al Jazeera.

El Pentágono ya ha denunciado la publicación de estos documentos. “Se trata de información clasificada y secreta que no estaba concebida para ser expuesta al público”, dijo el secretario de prensa del Pentágono, Geoff Morrell, a la cadena CNN.
“Nuestro temor es que ponga a nuestras tropas en un peligro mayor al que están expuestos de forma inherente en el campo de batalla. Expone nuestras tácticas, técnicas y procedimientos, cómo operamos en el campo de batalla, cómo respondemos a un ataque, nuestras capacidades y nuestro equipamiento, cómo conseguimos nuestras fuentes y cómo trabajamos con los iraquíes”, expresó Morrell.
“Incluye también una lista de cientos de nombres de iraquíes, 300 de los cuales creemos que son particularmente vulnerables a la luz de esta filtración, y ya hemos notificado a las fuerzas estadounidenses en Irak que tomen medidas para protegerles”, añadió.
Por su parte, el Departamento de Defensa de Estados Unidos mostró su indignación ante esta filtración mediante un comunicado. “Condenamos la revelación sin autorización de información clasificada y no comentaremos estos documentos. Son observaciones incompletas de acontecimientos que no revelan historias completas. El período que abarcan estos documentos ha sido cubierto informativamente en crónicas periodísticas, libros y películas y la revelación de estos informes no proporciona ninguna nueva visión para entender la situación en Irak”.
Casos de torturas ignorados por EE UU
Las autoridades estadounidenses conocían pero no investigaron cientos de casos de torturas, abusos, violaciones y asesinatos perpetrados por policías y soldados iraquíes, según ‘The New York Times’.
Los seis años de informes recopilados en esta documentación incluyen referencias a las muertes de al menos seis prisioneros bajo custodia iraquí, así como golpes, quemaduras y flagelaciones, lo que según el rotativo, sugiere que “no eran una excepción”.
Muchos de estos casos fueron investigados por los estadounidenses, pero la mayoría parecen haber sido ignorados. Incluso cuando los estadounidenses denunciaban un supuesto abuso, los iraquíes, a menudo, no lo investigaban. Un informe señala que un jefe de Policía iraquí se negó a presentar cargos “mientras el abuso no hubiese producido marcas” en la víctima.
Los documentos muestran además que los soldados estadounidenses se aprovecharon en más de una ocasión de estos abusos perpetrados por las autoridades iraquíes para conseguir información de los prisioneros.
Civiles fallecidos
La filtración de Wikileaks incluye un recuento de víctimas elaborado por el Ejército de Estados Unidos que cifra los fallecidos en Irak en 109.032, un 60 por ciento de los cuales son civiles (66.081), 23.984 insurgentes, 15.196 miembros de las fuerzas gubernamentales iraquíes y 3.771 miembros de las fuerzas de la coalición.
Asimismo, estos documentos revelan varias situaciones en las que soldados estadounidenses mataron a civiles en puestos de control, desde helicópteros o durante operaciones.
Irán
Por último, los documentos revelan el supuesto papel de Irán como proveedor de armas a las milicias iraquíes. Según los informes recogidos por Wikileaks, Irán habría facilitado a estos grupos armados misiles, bombas magnéticas -para su uso como bomba-lapa-, y dispositivos explosivos penetradores (EFP, por sus siglas en inglés), capaz de penetrar blindajes.
Asimismo, ‘The New York Times’ destaca en el adelanto a la filtración a la que ha tenido acceso que numerosos milicianos iraquíes viajaron a la vecina Irán para recibir entrenamiento como francotiradores, así como en el uso de explosivos.
Además, la rama de la Guardia Revolucionaria para las operaciones externas, las Fuerzas Quds, habrían colaborado con extremistas iraquíes para planear el asesinato de funcionarios iraquíes, según destaca este diario. Las Quds habrían tratado de cumplir dos objetivos en Irak: debilitar al naciente Gobierno iraquí y disminuir el papel de Estados Unidos en Irak.
Según esta información filtrada, Irán habría cumplido también un importante papel político en Irak, respaldando a ciertos candidatos en las elecciones parlamentarias de diciembre de 2005.

El Dalai Lama y los monjes tibetanos;otro fraude religioso por deltoyax

Mira que cara mas tierna que tiene,dan ganas de abrazarlo como a un osito de peluche,parece un bebé de 80 años.Este tipo siempre dispuesto a salir en la foto rodeado de actores,políticos y famosillos de dudosa calidad moral,no es mas que otro siervo títere de los Estados Hundidos de America ,su benevolente imagen cuidada al dedillo es usada por la CIA  para desprestigiar mediáticamente a su máximo rival económico “China” a cambio de fama,prestigio,poder y dinero.
Aunque se nos hace creer que este monje es el líder espiritual del budismo en el mundo resulta que solamente representa la sexagésima parte (1/60) de ese 6 %, en el Tíbet hay cuatro órdenes monásticas separadas. El Dalai Lamapertenece a una de ellas, la «gelugpa» (sombreros amarillos). Es decir, estamos ante un papa con pocos fieles religiosos pero muchos adeptos políticos.

Cuando el Dalai Lama y la clase de los propietarios estaban en el poder en Tibet, 95% de los pobladores eran siervos feudales, sin ningún derecho humano. Podían ser vendidos como mercancías. Eran frecuentemente insultados y abatidos o incluso debían enfrentarse a castigos de una violencia excepcional: por ejemplo, se les arrancaba los ojos, se les cortaba la lengua o las orejas, las manos o los pies, se les arrancaba los tendones, a no ser que se les ahogase o que se les empujase al vacío desde la cima de un acantilado. Estaba prohibido salir de su clase social.
El mismo Dalai Lama describe en su autobiografía como, cuando se trasladaba de palacio en palacio, lo hacía sentado en un trono cargado por docenas de esclavos mientras sus tropas lo escoltaban y a golpe de látigo mantenían el ritmo.
dalayresidenciaf
Este tipo que proclama que la felicidad se haya en no poseer y en no desear,en sus últimos registros  figura como el propietario de 27 fincas, 36 prados, 6170  siervos  y  102 esclavos ademas del palacio de Lhasa ,con mas de 1.000 habitaciones (foto)
Otra de las mentiras del Dalai Lama es decir que no había discriminación contra las mujeres, el lamaísmo tibetano creía que ser mujer era un castigo por un comportamiento pecaminoso en vidas pasadas, la mismísima palabra mujer en tibetano “kimen” significa “nacido inferior”
En el palacio del Dalai Lama se encontró un rosario confeccionado con 108 cráneos y fueron muchísimos los siervos que declararon luego de la liberación que era habitual que los lamas efectuaran sacrificios humanos como por ejemplo enterrar vivos a niños donde se fuera a construir un monasterio.
Sería bueno que se revisara los documentos del Departamento de Estado de USA de 1998 donde queda al descubierto que el Dalai Lama y su organización se embolsaron 1.7 millones de dólares al año de manos de la CIA, y ellos mismos reconocieron que durante la década del 1960 hubo muchos mas millones para enviar escuadrones armados al Tíbet a fin de debilitar la revolución china, el mismísimo Dalai Lama recibía 186.000 dólares lo que lo convertía técnicamente en un agente de la CIA.
Las religiones han tenido una estrecha relación no sólo con la violencia sino también con la explotación económica.La riqueza de los monasterios beneficiaba a los lamas de rango superior, muchos de los cuales eran vástagos de familias aristocráticas, mientras que la mayoría del clero inferior era tan pobre como la clase campesina de la que provenía.
El sistema de gobierno de los lamas se forjó en medio de ríos de sangre. Se dice que los lamas asesinaron al último rey de Tibet, Lang Darma, en el siglo 10. Después siguieron siglos de guerras civiles con masacres de monasterios enteros. En el siglo 20, el decimotercer Dalai Lama pidió a los imperialistas británicos que modernizaran su ejército; también les ofreció soldados para luchar en la I Guerra Mundial.
Esos hechos bastan para comprobar que la doctrina lamaísta de “compasión” y “no violencia” no es más que hipocresía.

8 Extraterrestres deciden hacer contacto en el 2014: S. Fulham

Una noticia que nos interesa compartir con Ud. estimado lector más allá de larepercusión rimbombante que deberá causar el título es analizar un poquito ésta cuestión. Sucede que Stanley Fulham ex militar del NORAD (clic para ver) quien predijo en la publicación de su libroChallenges of Change que se daría un importante avistamiento masivo el pasado13 de Octubre (2010) sobre Estados Unidosnuevamente sale a la palestra pero ésta vez acompañado de Alfred Webre (clic para oir) considerado padre de la exopolítica, ahora sucede que Fulhamdice que según sus informaciones el consejo de 8 extraterrestresprocedentes de civilizaciones enReticuli, Pléyades, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta y Pouseti han decidido intervenir en laTierra para limpiar la atmósfera como lo habrían hecho en otros planetas en contextos similares es decir cuando la especie habitante (en éste caso la humana) No termina de joder su propio planeta. Bien, hasta aquí nomás estimado lector. Perdonará Ud. si quizá éstas líneas esbozadas en éste post le resulten familiares de algún capítulo de Star Trek o Stargate pero en esas estamos hoy....es cierto, NADIEpuede probar que la información sea falsa, ni tampoco verdadera, por increíble que paresca losextraterrestres en éste caso se han adjudicado un portavoz oficial, caso Fulham, y bueno laexpolíltica se encarga de hacer lo suyo......como sea se dice además que el contacto abierto sería para el 2014: Es decir dentro de 2 años....o mejor dicho desde nuestra perspectivase ganaron 2 años más de conferencias y temas sobre algo fantástico y extraordinario que como dijo Carl Sagan requieren tambien pruebas fantásticas y extraordinarias.
Sobre el avistamiento masivo de New York del pasado 13 de Octubre(2010) es bastante conocida nuestra posición (clic para ver).
Link: www.exopolitics.com

Hay más Planetas como la Tierra

V
Un estudio publicado éste jueves 28 de Octubre (2010) por la revista Science afirma que casi una cuarta parte de las estrellas como nuestro Sol podría tener planetas similares a la Tierra. Los autores, científicos de laUniversidad de California en Berkeley, sugieren que puede haber numerosos planetas capaces de albergar vida. Estudiaron estrellas cercanas similares al Sol y encontraron que el 1,6% está orbitado por planetas gigantes del tamaño de Júpiter, mientras que el 12% está rodeado por planetas con una masa hasta entre tres y diez veces superior a la de la Tierra.Como es difícil detectar planetas más pequeños, los científicos supusieron que el número de planetas aumenta cuanto menor es su masa. De este modo, los planetas"rocosos" del tamaño deNeptuno y más pequeños son probablemente más comunes que los planetas "de gas" gigantes como Júpiter. De este modo estimaron que existen 23 planetas con una masa que varía entre la mitad y el doble de la de nuestro planeta por cada 100 estrellas. Su estimación se basó en observaciones de estrellas cercanas al Solhecha con los telescopios "gemelos" Keck de 10 metros, situados enHawaii.