viernes, 29 de octubre de 2010

El Dalai Lama y los monjes tibetanos;otro fraude religioso por deltoyax

Mira que cara mas tierna que tiene,dan ganas de abrazarlo como a un osito de peluche,parece un bebé de 80 años.Este tipo siempre dispuesto a salir en la foto rodeado de actores,políticos y famosillos de dudosa calidad moral,no es mas que otro siervo títere de los Estados Hundidos de America ,su benevolente imagen cuidada al dedillo es usada por la CIA  para desprestigiar mediáticamente a su máximo rival económico “China” a cambio de fama,prestigio,poder y dinero.
Aunque se nos hace creer que este monje es el líder espiritual del budismo en el mundo resulta que solamente representa la sexagésima parte (1/60) de ese 6 %, en el Tíbet hay cuatro órdenes monásticas separadas. El Dalai Lamapertenece a una de ellas, la «gelugpa» (sombreros amarillos). Es decir, estamos ante un papa con pocos fieles religiosos pero muchos adeptos políticos.

Cuando el Dalai Lama y la clase de los propietarios estaban en el poder en Tibet, 95% de los pobladores eran siervos feudales, sin ningún derecho humano. Podían ser vendidos como mercancías. Eran frecuentemente insultados y abatidos o incluso debían enfrentarse a castigos de una violencia excepcional: por ejemplo, se les arrancaba los ojos, se les cortaba la lengua o las orejas, las manos o los pies, se les arrancaba los tendones, a no ser que se les ahogase o que se les empujase al vacío desde la cima de un acantilado. Estaba prohibido salir de su clase social.
El mismo Dalai Lama describe en su autobiografía como, cuando se trasladaba de palacio en palacio, lo hacía sentado en un trono cargado por docenas de esclavos mientras sus tropas lo escoltaban y a golpe de látigo mantenían el ritmo.
dalayresidenciaf
Este tipo que proclama que la felicidad se haya en no poseer y en no desear,en sus últimos registros  figura como el propietario de 27 fincas, 36 prados, 6170  siervos  y  102 esclavos ademas del palacio de Lhasa ,con mas de 1.000 habitaciones (foto)
Otra de las mentiras del Dalai Lama es decir que no había discriminación contra las mujeres, el lamaísmo tibetano creía que ser mujer era un castigo por un comportamiento pecaminoso en vidas pasadas, la mismísima palabra mujer en tibetano “kimen” significa “nacido inferior”
En el palacio del Dalai Lama se encontró un rosario confeccionado con 108 cráneos y fueron muchísimos los siervos que declararon luego de la liberación que era habitual que los lamas efectuaran sacrificios humanos como por ejemplo enterrar vivos a niños donde se fuera a construir un monasterio.
Sería bueno que se revisara los documentos del Departamento de Estado de USA de 1998 donde queda al descubierto que el Dalai Lama y su organización se embolsaron 1.7 millones de dólares al año de manos de la CIA, y ellos mismos reconocieron que durante la década del 1960 hubo muchos mas millones para enviar escuadrones armados al Tíbet a fin de debilitar la revolución china, el mismísimo Dalai Lama recibía 186.000 dólares lo que lo convertía técnicamente en un agente de la CIA.
Las religiones han tenido una estrecha relación no sólo con la violencia sino también con la explotación económica.La riqueza de los monasterios beneficiaba a los lamas de rango superior, muchos de los cuales eran vástagos de familias aristocráticas, mientras que la mayoría del clero inferior era tan pobre como la clase campesina de la que provenía.
El sistema de gobierno de los lamas se forjó en medio de ríos de sangre. Se dice que los lamas asesinaron al último rey de Tibet, Lang Darma, en el siglo 10. Después siguieron siglos de guerras civiles con masacres de monasterios enteros. En el siglo 20, el decimotercer Dalai Lama pidió a los imperialistas británicos que modernizaran su ejército; también les ofreció soldados para luchar en la I Guerra Mundial.
Esos hechos bastan para comprobar que la doctrina lamaísta de “compasión” y “no violencia” no es más que hipocresía.

No hay comentarios: