martes, 12 de octubre de 2010

La Declaración en abierto de científicos y ex-militares USA sobre Inteligencia Extraterrestre tiene cobertura total en los medios USA.

disclosure1
Quantcast
Las declaraciones en abierto de científicos y ex-militares USA relativas a la desactivación de los misiles por Objetos Volantes no Identificados, ha tenido alta repercusión en todos los medios de información. Los grupos de presión solicitan al Presidente Obama que hable claro. Las evidencias ya no se pueden tapar por más tiempo. En esta ocasión la conferencia celebrada en “National Press Club  Washington Dc ” ha tenido una elevada repercusión en los medios de comunicación de Estados Unidos.
Actualmente la presión a la Administración Obama para la Revelación de las evidencias puede calificarse de muy alta. El Dr. Edgar Mitchell (Astronauta de las misiones Apolo) junto a otros científicos y ex-militares dirigen esta campaña de presión.
La noticia ha trascendido a la FOX. (Ver aquí si no carga el vídeo en la imagen)

Informo: StarViewerTeam International 2010.

OVNI's detrás del SOL: SOHO y NASA

Y ahora que al parecer están poniéndose de moda los videos de NASA banneados (nuevamente) ponemos a disposición de Ud. estimado lector éste video bastante interesante. En las imágenes grabadas por la sonda SOHO el pasado 7 de Octubre (2010) al lado opuesto del SOL en aquel enorme filamento magnético desprendido en la sunspot 1109 se pudo observar enormes objetos circundando éste astro. Por supuesto en las imágenes publicadas en el site de SOHO éstos OVNI's No son visibles. Otra más de NASA para el album.
Observa el Video:


OVNI's capturados en el SOL en Marzo 2010 (clic para ver).
OVNI's capturados en el SOL en Mayo 2010 (clic para ver).
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Último: Obama firma Acta de Ley y la Nueva Visión espacial de NASA

Bien, es oficial. Ayer 11 de Octubre (2010) el presidente Barack Obama firmó el acta más importante de los útlimos tiempos de NASA. Aquí oficialmente se establece por ley que en el 2025 NASA deberá colocar un astronauta en un asteroide y en algún momento en la década de 2030 el hombre deberá llegar a Marte. Así mismo se autorizó una misión más para el proyecto SpaceShutle para el 2011 y también se aprobó el presupuesto por 19 billones de dólares para éste próximo año. Así mismo se ha establecido una durabilidad a la ISS hasta el 2020. Ésta acta se firma luego del que el congreso de US aprobara el presupuesto el pasado 6 de Octubre (2010) y entra en vigencia inmediatamente. Señores bienvenidos, están Uds. frente a una nueva carrera espacial, completamente diferente y nunca antes vista. Ampliaremos ésta noticia porsupuesto en Nuestro Pasado Extraterrestre y también en la Radio NPE On Line.
Link: www.space.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Confirman Extraña Señal desde un Planeta Alienígena: FOX News

Una noticia ya conocida por algunos hoy se difunde en medios informativos más abiertos ayer 11 de Octubre (2010) en FOX News , se trata de la extraña señal captada por científicos procedentes del recientemente descubierto planeta Gliese 581g. Desde planeta ubicado éste 29 de Septiembre (2010) una señal muy aguda atribuída a algún tipo de tecnología láser por ejemplo fué dada a conocer por el científico australiano Ragbir Bhathal de la universidad de Sydney. Éste mismo sospechoso pulso fué detectado hace un par de años desde una lejana galaxia que hoy incluye al exoplaneta Gliese 581g. Bhathal es miembro del SETI Australia e incluso el conocido Frank Drake declaró para Space.com que ésta señal le parece "muy sospechosa.." (clic para ver). Como sea hay mucha oposición sobre ésta noticia, hay que confirmar continuidad de la señal y lo más importante verfificar si ésta tiene o posee estructura. Fox News y la noticia de la señal extraterrestre.
Link: www.foxnews.com
____________________________________________________________________
UPDATE: desde el Blog Opinando sobre el Mundo (clic para ver) se deja saber una conversación vía e-mail entre el director de éste blog y el Dr. Rahbir Bhathal donde efectivamente se confirma ésta señal láser pero No del planeta Gliese 581g como publica la prensa sino de la región llamada Tucanae. Un muy buen artículo de investigación para complementar ésta noticia que recoemndamos leer. Sin duda un tema muy complejo que requiere mucho pero mucho estudio y verificación...aún así medios como Fox News, y ABC de España lo anuncian como un hecho. Atención.
Link: www.opinandosobreelmundo.wordpress.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Pequeño Meteorito pasará cerca a la Tierra HOY

Les comentamos que hoy martes 12 de Octubre (2010) un pequeño asteoride de 7 mts pasará cerca a la Tierra, bueno cerca en términos de astronomía ya que se espera que cumpla su órbita cercana a una distancia de 45,500 KM de nosotros. El peligro para la Tierra es cero, pero la noticia interesante aquí es que éste nuevo asteroide denominado 2010 TD54 fué recién descubierto éste sábado 9 de Octubre (2010) pasado....¿que tal?...osea que recién se le ubica para confirmar que sólo 3 días después pasará cerca de nuestro planeta, exactamente el martes 12 de Octubre (2010) a las 07:25 EDT....aficionados a preparar sus cámaras y mejor déjenlas listas luego .... no vayan a descubrir otro luego luego.... recomendamos leer el último post de Nuestro Pasado Extraterrestre (clic para ver) sobre un informe de un meteorito muy conocido y muy reciente más pequeño que el 2010 TD54 pero vea Ud. las consecuencias.
Link: www.blogs.discovermagazine.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/