lunes, 10 de mayo de 2010

Otro “Accidente” : Lider Anti Unión Europea Nigel Farage, Herido en un Accidente en Avioneta

Seguimos con los “accidentes”, cuando todavia recordamos el “fortuito accidente” del presidente polaco nos vuelven a golpear con otra noticia de similares características.
Por favor no crean que esto es un atentado, como tampoco lo fue la muerte del presidente de polonia, eso sólo es producto de nuestra desquiciada paranoia. Pero si yo fuera un politico antinwo, tendria mucho cuidado con los viajes en avión…
Para quienes no conocen a este notable político, aquí les dejo algunos videos de él.

EMILI J. BLASCO | LONDRES
Jueves , 06-05-10 a las 11 : 56
Nigel Farage, la cara más conocida del antieuropeo UKIP y candidato en estas elecciones, sufrió esta mañana un accidente de avioneta cuando se dirigía a la circunscripción de Buckinghamshire, cerca de Oxford, en la que se presenta contra el “speaker” de los Comunes, el conservador John Bercow. Farage y el piloto, los únicos que viajaban en el aparato, no han sufrido heridas de consideración.
El accidente ocurrió a las 8 de la mañana, hora local, en el campo de aviación de Hedges, cerca de la población de Backley, en Northamptonshire. Farage fue trasladado al hospital de Banbury, y el piloto a uno de Conventry. El incidente no impedirá que acuda al colegio electoral.
Líder del UKIP hasta hace unos meses, y responsable de la victoria de su partido en las últimas elecciones europeas (la formación quedó segunda, tras los conservadores y logró trece eurodiputados), Farage había dejado la dirección para concentrarse en lograr lo que sería el primer escaño del partido en los Comunes. Un objetivo que difícilmente conseguirá.
La tradición establece que el “speaker”, con funciones de presidente de la Cámara, es respetado por los demás partidos. Estos no presentan candidatos en la circunscripción por la que el “speaker” es elegido, un modo de destacar la independencia y el suprapartidismo de esa figura institucional.
En esta ocasión, sin embargo, el UKIP ha visto la ocasión de ganar relevancia durante la campaña electoral, dada el carácter polémico de Bercow.
Conservador que ha derivado hacia posiciones limítrofes con los laboristas, Bercow fue elegido el año pasado en sustitución del laborista Michael Martin, criticado por no actuar con contundencia en el escándalo sobre los gastos de los diputados. La alternancia dictaba un “speaker” conservador y Bercow fue apoyado por muchos diputados del partido de Brown para crearle un problemna a Cameron. Ya en el puesto, el nuevo “speaker” tampoco ha sido muy fino con sus propios gastos y ha dado lugar a muchos chistes por la extraña pareja que forma con su mujer Sally. El es bajito y ella claramente más alta; él conservador, ella aspirante a candidata laborista que no hay evitado críticas a Cameron.
Fuente : ABC

Lindsey Williams – La Élite Habla – DVD 1

Parte 1

Parte 2

Lindsey Williams habla de los planes secretos de la elite mundial. Subtitulado en español latino. DVD 1.

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Fuente : Lucasraffablog
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com