martes, 29 de diciembre de 2009

Tres peligros para los primeros días de enero (actualizado, 20:47)

1-Fuentes bien informadas dentro de los cuerpos de seguridad del Estado español, nos informan de que los servicios secretos preparan un gran atentado de Al Qaeda en España como forma de reflotar el gobierno de Zapatero, bajo mínimos de popularidad. Al parecer, las diferentes policías españolas van a estar de alerta hasta la tercera semana de enero por el riesgo de un atentado sionista-Al Qaeda.

2-Según fuentes rusas, Israel ordena a sus embajadores regresar a su país, porque en breve comenzará el exterminio de la población palestina en Gaza. La prisa por realizar la “solución final” viene dada por la presión que la ONU está realizando sobre militares y políticos israelíes, acusados de crímenes de guerra a consecuencia de la última invasión de Palestina. La última en ver cómo una orden de detención se cernía sobre ella ha sido Tzipi Livni, anterior primera ministra, que tuvo que suspender un viaje a Londres por este motivo. El propio Netanyahu ha señalado que “la amenaza de la ONU es mayor para Israel que la de Irán mismo”. Según fuentes rusas, el cartel del campo de concentración de Auschwitz robado recientemente, habría sido hurtado por el Mossad para llevarlo a Palestina en los futuros campos de concentración.
3-Estados Unidos se prepara para un estallido civil que podría comenzar con el nuevo año debido al derrumbe de su economía, particularmente en California. Previendo esto, el propio Obama ha otorgado plenos poderes a la Interpol para actuar en ese país, violando la soberanía del territorio norteamericano y en contra de la propia constitución. Executive Order 13524/US Federal Register/Vol.74, No. 243/Monday, December 21, 2009/Presidential Documents 67803.
Asímismo, Obama habría ordenado la detención de un millón de disidentes, conocidos como “código rojo” o “no fly list” , es decir, los que no pueden volar del país, antes del 1 de marzo. Esta medida estaría encaminada a evitar que los líderes sean capaces de movilizar a la población y está enmarcada en un memorando de guerra interna y fue redactada por una entidad ligada al ejército.
PD: Acabo de ver un telediario y ya no me cabe ninguna duda de que vamos a pasar por días muy complicados. Imágenes hipersangrientas desde Pakistán, el ministro Rubalcaba asegurando que ETA va a realizar un secuestro de una persona muy importante (NO PODÍA EVITAR PENSAR QUE LO SABE TAN BIEN PORQUE ÉL MISMO LO ESTÁ DIRIGIENDO), secuestros de cristianos en países árabes, paranoia a mogollón en los aeropuertos a consecuencia del nigeriano al que dejaron pasar sin pasaporte… En fin, los últimos coletazos de la Bestia me temo que van a ser fuertes.

Informo: http://www.rafapal.com

Los masones se preparan para un Cambio Climático irreversible


En la reunión celebrada en Copenhague sobre el Cambio Climático se encontraba el Gran Maestro de la logia masónica denominada “Vereinigten Großlogen von Deutschland (VGLvD) – Bruderschaft der Freimaurer” el Prof. Dr. Rüdiger Templin, que hizo un llamamiento al mundo masónico a tener una reunión privada; el fin, involucrar al mundo sobre el cambio climático.

En su carta pública para el Año Nuevo el Gran Maestro Templin solicitó a cinco miembros de las Grandes Logias que se encontraban allí en la congregación, que no se trata de evaluar políticamente el uso sostenible de los recursos y el medio ambiente, dado que es poco menos que imposible la reconstrucción de lo perdido, y dado que la situación se va a agravar, sería conveniente, comenzar la adaptación masónica a la nueva forma de vida.

Ya no se trata de una cuestión de cambio climático, sino una cuestión existencial para toda la humanidad, hizo un llamamiento Templin en su carta a todos los hermanos de la logia.

“Nuestra intención, de momento, es desarrollar una aparente urgencia sobre este hipótetico Cambio Climático, continuar concienciando sobre los gases de efecto invernadero para así evitar la catástrofe ambiental inminente, adoptando un comportamiento adecuado – ya sea a través del ahorro de energético en viviendas particulares o en nuestras casas,” comentó el Gran Maestre de las logias masónicas de Alemania.

Esta nueva convocatoria realizada por Templin para el nuevo año, no va a ser dirigida exclusivamente para los miembros alemanes, también podrán participar en ella unos seis millones de masones de la Gran Logia que se encuentran repartidos por los cinco continentes, y llegar así a compartir y unificar criterios y acciones, potenciando al mismo tiempo los lazos amistosos entre todos.

¿Los masones poniéndose a salvo?, ¿Qué están preparando?, ¿Qué ocultan a la población mundial?, ¿Realmente puede salvarse el planeta o por el contrario el deterioro es irreversible?

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com