viernes, 8 de mayo de 2009

2012 ¿Cambio espiritual de la humanidad?


Me encontre con este comentario de la pagina web del 2012, me parece objetivamente un exageramiento...de que todo se destruira, que no hay nadie que nos pueda ayudar, que no se puede tener fe con respecto a sucesos que pueden pasar, etc. y que una de las fotos que salen seria justificacion de que somos seres pateticos y que todos somos asi y deberiamos perecer, pues yo no creo que todos debamos perecer, solo algunos sin deseando mal a nadie, y las fotos que salen en la pagina que se nombran a continuacion, no deberian ganar dinero sino hacernos ganar conciencia..lean el articulo y dejen sus opiniones.

Muchos son afectos a considerar el 2012 como el cambio de la espiritualidad del ser humano. El día en que bajarán seres del espacio, y seremos más buenos todos. Como si hubiera una varita mágica que de la noche a la mañana acabara con siglos de injusticia, desolación, asesinatos y humillaciones.

La realidad es que, sólo basta dar una ojeada al mundo y a sus "delegados" para ver que nada cambiará, y lo que realmente sucederá no tiene escala previsible, será tan repentino, tan horrible, que aunque intentemos sobrevivir, será dificil.

Debemos olvidarnos de que habrán salvadores, extraterrestres que bajarán para llevarnos con ellos o iluminados que nos cuidarán. Estamos solos en el planeta, muy solos, y somos como una especie de huérfanos que fueron abandonados en la puerta de un mundo llamado Tierra. No tenemos referencia de donde venimos, ni quienes son nuestros padres (bueno, se sabe que muy probablemente sean bacterias y organismos celulares primitivos), ni para que estamos aca en el planeta, ni tan siquiera a donde vamos.

Pero por toda respuesta, por toda duda, está el dinero que es el Dios en la Tierra, y nos responde de maravilla nuestras incertidumbres. ¿Tienes frío? El dinero te compra una campera de cuero y te protege ¿Tienes aburrimiento y no sabes que hacer con tu vida? Pues el dinero te hace olvidar de ello: o viajas por el mundo intentando deslumbrarte a cada paso, o bien, pasas toda tu vida buscando trabajos para que te paguen el dinero necesario para algún día viajar. ¿Tienes depresión por no saber por qué coños estás en el planeta? Pues compras drogas y te olvidas de todo. ¿Tienes deseos lujuriosos? Pues sacas más dinero y te vas con mujeres de la vida y te olvidas por un momento de todo.

El dinero, como vemos, se hace dueño y señor de nuestras necesidades y nos maneja como titeres. Hemos puesto una excesiva confianza a estos "métodos" de "desviación" de nuestra realidad ordinaria y no sabemos hacer otra cosa.

Nos hemos convertido en seres páteticos, amantes del sexo sin amor, las drogas, el dinero en si, la corrupción, el oportunismo, y más cosas aún. El 2012 nos enseñará a que todas esas cosas no sirven de nada ante la muerte y el horror que se avecina.

Es por eso que, luego de ver estas fotos desperdigadas en Noticias24, y que han ganado premios de hasta casi 20 mil euros(la que puse aqui por ejemplo), no me queda dudas de lo que realmente somos como especie y lo que nos merecemos.


Publicado: 2012.com

Avistamiento Programado OVNI en Bolivia

Compartimos con Ud., estimado lector, un video grabado el 30 de Abril (2009) en la zona sur de La Paz en Boliva. El video se trata de un Avistamiento Programado OVNI convocado según se indica por seres extraterrestres se dió en la Cordillera de los Andes, Jukumarka. Las imágenes son fantásticas, el avistamiento duró 20 minutos y se dió a las 19:00 horas.





Enlace:Ultimos Avistamientos de Ovnis.