jueves, 17 de septiembre de 2009

Capadocia: Ciudades bajo tierra - Cuarto Milenio

Un equipo del programa se ha desplazado a Turquía a grabar esta auténtica maravilla arqueológica: inmensas ciudades construidas hace siglos bajo tierra que encierran mil y un secretos. ¿A que temía aquella civilización para llegar a vivir en el subsuelo? El periodista y escritor Javier Sierra, gran conocedor de la Capadocia, extraerá los enigmas que encierra este apartado rincón del Planeta (INVESTIGA).
Observa el Video:

Enlace: www.youtube.com

EE.UU. autoriza la Vacuna contra el AH1N1

La Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA) da luz verde a la vacuna contra la gripe AH1N1, que podrá ser administrada a partir de mediados de octubre, según anunció la responsable del departamento de Salud, Kathleen Sebelius. Según The Wall Street Journal, la autorización es el paso previo a iniciar las campañas de vacunación masiva. "Habrá vacunas para todos", dijo Sebelius en su comparecencia ante el Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes. "El programa de vacunación de 2009 comenzará a mediados de octubre, pero pequeñas cantidades de la vacuna estarán disponibles desde la primera semana de octubre", explicó. Sebelius señaló que su administración había adquirido 195 millones de vacunas de cinco fabricantes. Cuatro de ellos (Sanofi-Aventis, CSL Ltd, Medimmune y Novartis) han recibido luz verde este martes. Todavía están pendientes de la quinta solicitud (de GlaxoSmithKline), que según la secretaria de Salud se autorizará más tarde. La vacunación será facultativa, aunque la prioridad será administrarla a los cinco grupos considerados de riesgo: embarazadas, personas en contacto con niños, personal médico, jóvenes entre los seis meses y los 24 años y personas menores de 65 años con otras enfermedades. Así lo han recomendado los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de ese país. En el caso de los adultos, los ensayos clínicos han mostrado que sólo es necesaria una dosis. En el caso de los niños, todavía No está claro. Inició entonce el negocio del siglo, para terminar éste post compartimos el informe de CNN News y un video de una doctora finlandesa que tiene una idea muy distinta frente a éste virus.
Observa los Videos:


____________________________________________________________________
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Confirmado: Encuentran Primer Planeta Extrasolar

Observaciones independientes mediante los telescopios del ESO han permitido confirmar que el planeta extrasolar descubierto por el satélite francés CoRoT, llamado CoRoT-7b, es en efecto el primer planeta rocoso encontrado fuera de nuestro sistema solar. La Humanidad sabe ahora pues, como nos imaginábamos, que pueden existir ahí fuera planetas parecidos al nuestro, y no sólo gigantes gaseosos como Júpiter. CoRoT-7b tiene una densidad semejante a los planetas rocosos del sistema solar, y por tanto debe estar compuesto por materiales parecidos. Se cree que tiene un diámetro inferior al doble del de la Tierra, y que está situado a 2,5 millones de kilómetros de su estrella, lo que lo hace orbitar a su alrededor una vez cada 20,4 horas. Su masa es unas cinco veces la de nuestro mundo, así que se halla en la categoría de súper-Tierra. Su densidad media se encuentra en los 5,6 gr/cm3.
Observa el Video:

Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's grabados en Italia: Antonio Urzi

Nuevamente Antonio Urzi sorprende con impresionantes imágenes de un avistamiento masivo que pudo ser grabado incluso por las cámaras de la cadena televisiva TG3 lombardia. El avistamiento se dió el pasado 4 de septiembre (2009) alrededor de las 6 de la tarde sobre la ciudad de Milán, Italia. Las imágenes muestran hasta 7 OVNI's de tipo esférico metálico sobrevolando la ciudad.
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/