lunes, 14 de febrero de 2011

El Enviado de la ONU Para Los Derechos Humanos en Palestina Perseguido Por Decir Que la Versión Oficial Del 11-S es un Fraude


• Grupos pro-Israelies aprovechan de sus comentarios para intentar difamar a este judío muy crítico del régimen sionista israelí.
• La mayoría de los miembros de la Comisión de Investigación del 11-S han puesto en duda públicamente la versión oficial, así que no es ofensivo hacerlo.

Steve Watson
Prisonplanet.com
Miércoles, 26 de enero 2011

Un funcionario de la recién creada Consejo de Derechos Humanos de la ONU está bajo el fuego de una ONG estrechamente vinculada con Israel por haber sugerido que la explicación oficial de los ataques del 11-S es una farsa.
Richard Falk , ex profesor emérito de derecho internacional en la Universidad de Princeton y experto en derechos humanos hizo estos comentarios en un blog la semana pasada , señalando que los medios de comunicación “no quieren reconocer la evidencia que levanta grandes dudas sobre la versión oficial de los acontecimientos. (Se supone fue una operación de Al Qaeda, sin conocimiento previo por parte de funcionarios del gobierno.)
Falk describió la versión oficial del 11-S como una “tapadera de grandes lagunas y contradicciones”.
La ONG de gran prestigio, UN Watch, que se describe como un organismo independiente con sede en Ginebra, en una carta al Secretario General Ban Ki-moon , exigió que Falk sea destituido de su cargo inmediatamente. El grupo describió los comentarios de Falk como un insulto a las víctimas de los ataques y sus familias y seres queridos.



Hilel Neuer, director ejecutivo de la ONG, describió a Falk como “un delincuente en serie con cero credibilidad”.
Ban Ki-Moon, el lunes condenó públicamente los comentarios de Falk, pero agregó que no es su competencia intervenir en el Consejo de Derechos Humanos.
La historia ha encontrado su eco en los medios de comunicación , sin embargo hay un detalle vital que usted no va a leer en estos artículos.

La ONG o grupo UN Watch está estrechamente asociada con el Comité Judío de América y ha sido descrito como “un grupo de presión (lobby) con fuertes lazos con Israel”. El grupo pide la cabeza de Richard Falk y otros como él desde hace años, simplemente porque él y otros expertos en derechos humanos por igual critican y condenan el tratamiento del pueblo palestino por el gobierno de Israel..
El nombramiento de Falk al Consejo de Derechos Humanos, como monitor en materia de derechos humanos en relación con el conflicto en curso entre Israel y los árabes palestinos, llegó a los titulares en el 2008 debido a declaraciones hechas entonces por Falk que compararon el tratamiento de los palestinos de la ocupación del gobierno sionista israelí con el de los judíos por los Nazi en el Holocausto. Como resultado, el gobierno israelí ha negado sistemáticamente a Falk un visado para entrar en Israel, Gaza y Cisjordania.
Esta crítica legítima del gobierno israelí sionista se reduce a que “Richard Falk considera que Judios son nazis” en artículos como esta Op Ed del viernes pasado en el Daily News de Nueva York. Este artículo de tabloide de basura repugnante sugiere que Falk y sus contemporáneos son “los apologistas de las dictaduras”, irónicamente, por criticar las acciones de un gobierno de régimen racista con vehemencia.
A pesar de ello y los menudos ataques de la Liga Anti-Difamación, Falk se defiende sin ceder un pelo, como dijo recientemente a la BBC “Si este tipo de situación existiera por ejemplo, en la forma en que China tratara al Tíbet o el gobierno del Sudán a Darfur, creo que no habría resistencia para hacer tal comparación. “
La posición de Falk sobre el 11-S se ha mantenido constante. Hace poco más de dos años, pidió una nueva investigación del 11-S con el fin de examinar el posible papel que los neoconservadores pueden haber desempeñado en los ataques. De hecho, dos días antes de su nombramiento en el Consejo de Derechos Humanos en marzo de 2008, Falk apareció en el programa de radio del profesor Kevin Barrett de la Universidad de Wisconsin expresando su disposición para ver una nueva investigación del 11-S debido a las lagunas de inconsistencias en la versión oficial sobre lo ocurrido.

Falk dijo en el programa de Barrett, “Es cierto que, posiblemente, en particular los neoconservadores pensaban que era una situación en el país y en el mundo en la cual algo tenía que suceder para despertar al pueblo estadounidense. Que sean cómplices o no, no creo podamos contestar definitivamente en este momento. Sólo puedo asegurar que hay enormes motivos para la sospecha y debería haber una investigación oficial nueva que empeña en todo lo que la anterior excluía. No hacerlo es sencillamente engañar al pueblo estadounidense y en cierto sentido a la gente del mundo entero con una confianza falsa en lo que realmente sucedió.”

Falk previamente escribió el prefacio del innovador libro del profesor David Ray Griffin, The New Pearl Harbor, en la que el teólogo cataloga decenas de aspectos inexplicables que rodean el 11-S y las incoherencias de la versión oficial del gobierno sobre los acontecimientos.
Dado que la mayoría de los comisionados por la Comisión de Investigación se han expresado en público sus dudas acerca de los datos oficiales, e incluso se describen su papel como la participación en un encubrimiento, es perfectamente legítimo que se haga preguntas acerca del 11-S. De hecho, debería ser una prioridad para todos los funcionarios en el círculo de Falk hacerse las mismas preguntas y plantearse las mismas dudas.
Richard Falk no deja de actuar como una espina en el costado del establecimiento. Ha publicado varios libros y ensayos notables que analizan la legalidad de la guerra de Vietnam y otras operaciones militares, incluyendo la invasión de Irak. En 2007 hizo un papel destacado en una audiencia de los ciudadanos sobre la legalidad de la guerra de Irak como Testimonio del tribunal. De la invasión dijo:
“Ineludible de que un observador objetivo llegara a la conclusión de que esta guerra de Irak es una guerra de agresión, y, como tal, que equivale a un crimen contra la paz de la especie humana, tal como el para que los líderes alemanes nazi fueron acusados, enjuiciados y sancionados en los juicios de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial.”
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU nunca ha sido permitido a funcionar de una manera significativa. Se ha reunido una dura oposición en todo momento desde el Congreso de los EE.UU. y fue descrito recientemente por el presidente del Comité de Asuntos Exteriores como una “galería de villanos” de “Estados parias”.”
Hay una preocupación clara de algunos de los funcionarios como Falk en el Consejo de Derechos Humanos, que son expertos legales que reconocen los crímenes de guerra y los ataques ilegítimos cuando los ven y en realidad tratan de hacer algo al respecto. Este es un caso en el que algunos están tratando de trabajar dentro de un brazo izquierdo del sistema para repartir alguna justicia.
En una entrevista del 2008, el miembro del Parlamento japonés Yukihisa Fujita , dijo al Alex Jones Show que hay muchas personas dentro de la estructura de las Naciones Unidas interesadas en coordinar una nueva investigación del 11-S con el fin de abordar las muchas cuestiones sin respuestas.
Sin embargo, queda por ver si el Consejo de Derechos Humanos está compuesta por personas capaces de tener un impacto significativo, o si, al igual que gran parte del resto de las Naciones Unidas, simplemente se convertirá en una parte más del mecanismo del control general.
traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodista$ y ON€ españoles cobran por no hacer.

Artículos relacionados:

Fuente 1 : Prisonplanet
Fuente 2 : Investigar-11S

Bill Gates Quiere Registrar a Todos Los Bebes Recien Nacidos Vacunados



El 17 de enero de 2011
Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una base de datos de vacunaciones.
En su discurso de apertura en la Cumbre mHealth, se centró en el uso de la tecnología móvil para mejorar la asistencia médica, Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años  no sólo se beneficiaría  a familias individuales, sino a la sociedad  y al planeta en su conjunto.
“La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que  salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después  de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos.“
El número de niños que mueren antes de los 5 años ha caído  de 20 millones en 1960 a los 8.5 millones hoy, debido según estadísticas  a la vacunación.
“La mayoría ha sido a través de vacunas . Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono celular, conseguir las huellas digitales y el lugar entonces usted puede “crear” un sistema para asegurarse de que la vacunación se realice “.
Gates sugirió el uso de teléfonos celulares para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluido los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría recordatorios a los teléfonos de los padres cuando es el momento de vacunar u otros tratamientos. Dijo que una ubicación privilegiada para poner en práctica estos programas es el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son menos del 50 por ciento.
Reconociendo que el registro de todos los partos  no se ha hecho antes, Gates llamó a “1.000 nuevas ideas” a “flor” con el fin de hacer que suceda.
Tales ideas posiblemente podría implicar el uso de  dispositivos GPS en el interior los teléfonos para realizar un seguimiento físico a los padres que no lleven a sus hijos a vacunar.
Gates también pidió el uso de la tecnología móvil para ejecutar un control más continuo de las vacuna contra las cadenas de suministro.
Fuente 1 : Smartplanet
Fuente 2 : Naturalnews
Fuente 3 : Chemtrailsevilla

Una nueva entrevista realizada el 12 de Febrero al Dr. Edgar Mitchell, deja perplejos a los científicos más escépticos:

edgarmitchel


No cabe duda. El Dr Edgar Mitchell ha despejado todo tipo de dudas respecto a las misiones espaciales y los avistamientos múltiples de aetherofactos. En una nueva entrevista realizada el 12 de febrero de 2011, es contundente al respecto. Nos han visitado desde siempre. Pueden descargar la entrevista en la imagen enlazada.
Gentileza de Howard Huges para

Investigación: El Bendito OVNI de Jerusalem: HOAX


Bien estimado lector tal como anuncíaramos hace unos días atrás en nuestras redes socialesde Facebook Twitter hoy 14 de Febrero (2011) le traemos una completa investigación en referencia al que consideramos un complejo fenómeno actual, nos referimos al denominadoOVNI de Jerusalem y re denominado por nosotros el "Bendito OVNI de Jerusalem" (bendito No por el lugar donde se dejó ver sino por la cantidad de veces que ésta noticia se ha dejado sentir en todo el mundo).
Pocas el veces se ha logrado dar tamaña difusión a un evento específico relacionado al tema, es decir sobre avistamientos OVNI's; para los que estamos metidos en el tema recordamos muy bien aquella reciente juguetona broma de finales de Septiembre del 2009 con el denominado OVNI Gallego (clic para ver) en donde al final de aquella millonaria (más de 2 millones de vistas a un video en 1 día) atención mediática se develó que se trataba de un montaje muy elaborado por Terra España para conmemorar el 71 Aniversario de Orson Wells y la Guerra de los Mundos ..... (clic para ver), bien, hoy sin duda la atención del mundo se centró en la mítica ciudad de Jerusalem, tierra santa y sagrada, cuna de religion y religiones, de santos y profetas, de historia y cultura, de mitos y leyendas......sin lugar a dudasel mejor de los escenarios para un evento de éste tipo.
El pasado 28 de Enero (2011) se dejó ver en el portal YouTubeun video subido y grabado porEligael Gedalyovich muy cerca alDomo de la Roca, en aquel video era posible observar un OVNI de tipo luminoso posicionarse justo encima del Domo y emitir dos flashes de luz para luego desplazarse muy rápido hacia el espacio. Con el pasar de los días y al cierre de ésta publicación hasta 5 videos más han sido subidos como para complementar aquel primer video, el último de ellos subido éste9 de Febrero (2011) donde se evidenciaría desde las múltiplesWebCams de una página del clima de Israel la supuesta prescencia de éste objeto (clic para ver), explicaremos ésto más adelante.
Ahora, muy pocos saben que el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre está constituído por muchas personas expertas en distintos temas, consultores, especialistas, analistas y técnicos expertos profesionales y que cuenta además para la publicación de éstos Blogs con los medios y logística necesaria para tales fines, es tiempo que Ud. lo sepa estimado lector, es en ese sentido que hemos dispuesto tiempo y los recursos necesarios para asumir postura, algo que que casi quiere hacer, ésto para demostrarle a Ud. que los videos del llamado OVNI de Jersualem son un FRAUDE, es decir son Falsos a algo que se le refiere como un HOAX.
Desde un principio Nuestro Pasado Extraterrestre mediante su Blog deÚltimos Avistamientos OVNI's advirtió de un probable CGI (Computer Generated Image) (clic para ver), a pesar de ésto es importante precisar que una encuesta llevada a cabo On Linedesde éste mismo Site de Avistamientosreveló en menos de 5 días que sobre una base de más de 1,000 votos más del 56% consideró que el llamado OVNI de Jerusalem era verdadero contra un discreto 31% que pensó que No (clic para ver); en el internet se llegó incluso a matizar éste tema con un contraste religioso, llegándose a hablar de Elohims o padres creadores y pueblos elegidos (clic para ver), factor que demuestra que la Gente Quiere Creer y será motivo para un posterior Post. El asunto de establecer la veracidad de ésta evidencia No refiere simplemente a observar un video en Internet sino a Analizarlo, algo que muy pocos se han tomado el trabajo de hacer profesionalmente. Sin más explicación ni preámbulo queremos compartir con Ud. un Video que hemos preparado para dar paso a una explicación gráfica del Porqué el OVNI de Jerusalem es FALSO.
Observa el Video:

Algunos comentarios:
Tuvimos a bien la idea de generar nuestro propio OVNI al que denominamos graciosamente OVNI en Limapara extender los alcanzes a los que se puede llegar teniendo los medios y las herramientas necesarias. Es necesario que Ud. sepa lo siguiente:
Para llevar a cabo el ejemplo del OVNI en Lima se utilizaron los siguientes programas o softwares:
1. Adobe Ilustrator CS5 para diseñar el OVNI.
2. Adobe After Effects CS5 para animar el OVNI, los flashes y los movimientos.
3. Adobe Premier Pro CS5 para editar el Video.
4. Pro Tools para mezclar y editar los Audios.
5. Avid Pro Media Composer para post producir el Video.
El costo en promedio de todos éstos programas o softwares superan los US$7,000 dólares y ninguno corre o funciona sin los equipos o hardware necesario que incluyen trajetas de video, procesadores, memorias, servidores etc. y más data que va por otro tema pero que en conjunto superan sin temor por lo menos los US$12,000 dólares.
¿Qué significa ésto? Muy simple: Pues que aquellos que se dieron el tiempo y el trabajo de preparar todos éstos videos son personas profesionales que disponen de los equipos y recursos necesarios para el tema, es decir, NO SON amateurs ni aficionados de casa que con una laptop y un programa podrían haber llevada a cabo ésto.
Algunos detalles del FALSO OVNI de Jerusalem:
1. 1er VideoLa luz del flash en la espalda de la persona que graba el video con un celular: imposible de darse pues el flash viene por delante y No por detrás.
2. 2do. VideoEl flash de luz sobre la ciudad grabada con el téfono celular es captada luego del flash de la handycam: imposible ya que el procesador de un handycam es más sensible y rápido que el de un celular.
3. 3er. VideoLa imagen del flash sobre la ciudad se extiende hasta el cielo: imposible porque sólo puede darse el rebote contar las cosas fijas y nunca contra el cielo.
4. 4to VideoLa imagen obtenida del internet animada y editada corresponde a una fotografía obtenida de Wikimedia (clic para ver).
5. 5to VideoEl flash sobre la cúpula dorada se mantiene en la toma cuando desde el primer video sincronizados ambos ya No se encuentra.
6. 6to Video: Imagen tomada copiando el formato de la WebCam del Site del Clima en Israel animando el OVNI, video recogido sólo de YouTube No de la misma Web del Clima.
Otras Consideraciones:
1. Nadie ha podido entrevistar y cuestionar a Eligael Gedalyovichautor del primer video, ya que sabemos No ha querido dar entrevistas e incluso anda coordinando fechas posteriores (un video que perfectamente pudo haber sido dado a CNN News o BBC News).
2. Nadie más que los que grabaron éstos "videos" han declarado públicamente haber sido testigos de éste supuesto avistamiento, ojo, hablamos del Domo de la Roca, uno de los lugares religiosos más famosos e importantes en el mundo diaria y permanentemente visitado por millones en todo momento, ni turistas, ni prensa, ni nadie.
3. El audio del testimonio de una mujer en el 3er video comunica que es "casi es imposible ver el objeto debido a la fuerte luz" lo que No halla relación con la cúpula del DOMO que carece de reflejo.
4. Pronunciamiento CERO por parte de autoridades de Israel.
Antes de terminar éste Postqueremos agradecer al equipo de Nuestro Pasado ExtraterrestrePost CaféProducciones y muy especialmente a Wilber Barrios por el brillante y dedicado trabajo en conjunto; bien estimado lector hecha la tarea para investigadores, conductores de programas, periodistas, bloggers etc. etc. etc. que seguramente refererirán éstos mismos argumentos sin crédito alguno No queremos aburrirlo más con éste "Bendito OVNI de Jerusalem" que sabemos bien a muchos No les agradará, pues su deseo de Creer es Más Grande y evidencias o análisis profesionales nunca les serán suficientes, dediquemos nuestro tiempo mejor a estudiar cosas realmente importantes como la última gran tormenta solar tipo M6.6 registrada éste 13 de Febrero (2011) (clic para ver) y sólo invitar a la reflexión: Ya No debemos cuestionarnos sobre la veracidad del video sino debemos preguntarnos más bien: ¿Quién ha ganado, gana y sigue ganando aquí?, y sobre todo ¿Para qué se han hecho éstos videos?Investiga!

OVNI's grabados en China


Compartimos con Ud. estimado lector 2 interesantes video subido a la Web, el primero hoy13 de Febrero (2011) según se indica grabado desde la ciudad de Pingguoyuan en Beijing. En las imágenes es posible obervar tres luces intermitentes describir un OVNI de figura triangular sobre el cielo a mediana altura.
Observa el Video:
Éste segundo video subido también al portal de YouTubeNo presenta mayor descripción pero las imágenes que proyecta describen a un OVNI de tipo esférico sostenido en el sitio, se muestran referencias como nubes y el lugar desde donde se grabasin cortes durante la grabacion. Muy interesante.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: TORMENTA SOLAR TIPO M6.6 en camino a la Tierra


Muy malas noticias estimado lector, hoy 13 de Febrero(2011) a las 1738UT desde lasunspot 1158 desprendió una fortízima llamarada solar tipificada como M6.6 (clic para ver). Ésta eyección de masa coronal CME se registró justo de frente a la Tierra. La erupción produjo poderosas y pesadas ondas de radio que pudieron ser registradas por distitos radioastrónomos del mundo en las frecuencias de 19 a 21 MHZ, éstas pueden ser oídas en el siguientelink (clic para oir), las imágenes preliminares de SOHO STEREO van confirmando la magnitud y el tamaño de ésta ráfaga solar que viaja a1,119km/seg y que estará impactando a la Tierra aproximadamente el 15 de Febrero (2011), la sunspot 1158viene registrando permanentes tormentas solares en un área superior a100,000kms y los científiocos delNOAA estiman que su comportamiento será inestable, se esperan más de éstas eyecciones solares en las próximas horas y en los próximos días.
Bien estimado lector. Antes que todo calma, ésta noticia NO es Buena y es justo de las que tememos tanto, ésta CME es de las más poderosas registradas y sinduda es casi seguro afectarán satélites y medios de comunicación entre otras cosas ya que el NOAdetermina la escala tipo R2 (clic para ver). Rogamos mantenerse informado y especial atención a las Placas del Pacífico, a las Placa Sudamericana y a la placa Africana para alrededor del 17 a 18 de Febrero (2011).
Link: www.swpc.noaa.gov/SWN/
Ampliaremos y Comentaremos por Facebook (clic para ver) y Twitter (clic para ver).
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/