martes, 30 de junio de 2009

Friendship: "Atento Iquique, Aquí Sur Austral Llamando.."

Ésta historia comienza como en un guión salido de una película de Hollywood, nos situamos en 1984 en Santiago de Chile, en donde una persona, Octavio Ortiz, radioaficionado logra captar de casualidad un mensaje de la Armada Chilena enviado muy al sur, desde la Isla de Chiloé por radio a Iquique solicitando ayuda. Octavio Ortiz se ofrece como puente al percatarse que No obtenían respuesta, luego en un canal seguro se le hace saber que en la base sureña 7 personas estaban siendo testigos de un extraño fenómeno muy luminoso sobre el mar justo frente a sus ojos. El OVNI se acercó muy cerca de los militares y se fué. Octavio Ortiz, días después entraría en comunicación con un capitán de un yate que respondía al nombre de Alberto, la embarcación era el Mytilus II, dijo trabajar para el Departamento Oceanográfico de la Universidad de Chile, declaró haber sido testigo del fenómeno también y haber escuchado desde el mar toda la conversación con los militares. Tiempo después Alberto le comunicaría a Octavio Ortiz que había conocido a unas personas maravillosas que parecían religiosos y que necesitaban trasladar cajas y equipos que No conocía hasta la isla donde se encontraban; aquellas personas; la isla la llamó Friendship.
Con el tiempo la relación entre Alberto y Octavio gozaba de una muy buena amistad y siempre mediante la radio se mantuvo el contacto.
Sin embargo No es sino Joseph Guijarro, investigador y ufólogo español quien hace público el papel de Ernesto de la Fuente, conocido presentador y animador en Chile, único testigo que conoció a aquel numeroso grupo de personas (14) que decían habitar una isla entre el archipiélago de Los Chonos y las Guayatecas, para Octavio Ruiz, Ernesto de la Fuente, "trabajaba con ellos", eso explicaría su cercanía a los Friendship, Ernesto de la Fuente alternó mucho con ellos y hoy retirado del bullicio público guarda la experiencia casi para sí mismo.
Los Friendship serían un grupo de personas que vivían en una de las intrincadas islas, dentro de un cerro en cuyo interior una magnífica arquitectura albergaría muchas personas más de muchos países latinoamericanos al parecer llevados ahí o llamados por éstas amistosas y milagrosas personas, como habría sido el caso del mismo Ernesto de la Fuente, quien llegó ahí con un avanzado cáncer de pulmón y en 5 días sanó completamente, siendo en su propias palabras "intervenido por ellos".
Durante 1985 en casa de Octavio Ortiz se recibe una llamada al radio receptor que indicaba a su menor hija que comunique a su padre salir fuera de casa y ver al cielo. El resultado sería un avistamiento de un OVNI de tipo esférico metálico. La noticia impactó en muchos medios periodísticos incluyendo TVN de Chile.
Observa el Video:

Octavio Ortiz lleva éste caso al conocimiento público mediante numerosas entrevistas, sin embargo es justamente en éste año en curso (2009) en que publica un libro llamado Friendship: Evidencias de Contacto Extraterrestre que incluso viene acompañado de un CD con los audios de las conversaciones por radiotransmisor entre Octavio Ortiz y el capitán del yate Mytilus II, Alberto y los audios de una ser llamado Ariel, quien presuntamente comunicaría en 1985 el avistamiento del OVNI sobre Santiago de Chile.
Éste fascinante caso envuelve a todos los investigadores y aficionados al tema OVNI, más de mil minutos grabados en cassettes acompañados de fotos del OVNI que se dejó ver avivan un caso que data más de 20 años. El contacto extraterrestre y la posibilidad de que seres de otros mundos puedan coexistir con con nosotros aquí mismo en la Tierra siempre ha estado presente, el caso Friendship es sólo una prueba más para aquellos que buscan la confirmación de lo innegable. Es curiosos recordar antiguas películas que fueron un éxito en su momento y encontrar curiosas similitudes, casi familiares con éste caso, algo que nos indica que Friendship influyó a más de uno en todo el mundo.
Observa el Video (1986):

Los dejamos ahora con una reciente entrevista realizada éste Domingo 28 de Junio (2009) a Octavio Ortiz por David Benito desde España en su programa radial La Zona Oculta:
Escucha el Audio:



Lo que parece una historia de película se toma hoy como una experiencia colectiva real, para aquellos que buscan respuestas..para aquellos que buscan pruebas...para aquellos que No conocían el caso Friendship. Investiga!
No dejes de ver el documental de TVN (clic aquí).

Enlace: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/
OVNI grabado en Estados Unidos

Éste 29 de Junio (2009 ) un testigo sube a la Web éste video que capto desde al ciudad de OaklandCalifronia USA. El avistamiento se dió en la mitad de la tarde y las imágnes muestran un OVNI de tipo esférico suspendido sobre el sitio. La canepla según se explica estaba acompañada de unos flashes tras el objeto.
Observa el Video:


Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Crop Circle Reportado en Rusia

El 29 de Junio (2009) el noticioso Rusia Today emite el siguiente reprotaje en el que da a conocer la aparición de un enorme agrograma al sur de Rusia, exactamente en Krasnodar, en la ciudad de Dinskaya. Inmediatemante ufólogos locales se han dirigido a investigar este perfecto diseño que consiste en 8 circunferencias y anillos interconectados. Locales dicen que No es la primera vez que aparecen estos diseños en dicho lugar.
Observa el Video:




__________________________________________________________

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/