lunes, 24 de agosto de 2009

OVNI grabado en Santiago de Chile

Éste video ha sido subido a la Web el 20 de Agosto (2009), aunque No precisa la fecha exacta se explica que está siendo grabado desde el edificio Las Amércias en Santiago de Chile. Las imágenes muestran al cerro San Cristóbal y en medio de él lo que podría interpreatrse como un OVNI estático de tipo esférico que se mantienen sobre el lugar. Es importante mencionar que por lo general las laderas de los cerros acumulan corrientes ascendentes de aire que moverían el objeto lo cual a simple vista No sucede. Podrían ser muchas cosas, caso contrario sería un muy buen video.

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's en el Reino Unido en Noticieros y MegaNoticias

La noticia hace eco en todo el mundo y ahora en Noticieros Televisa de México así como en Mega Noticias de Chile, la noticia, ojo, de la reciente cuarta desclasificación (No segunda como afirman en Chile) de archivos OVNI en el Reino Unido se informó así hoy 21 de agosto (2009).
Observa el Video:


Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Océanos registran temperaturas más altas en 120 años

Según el Centro Nacional de Datos Climáticos (NCDC) en Estados Unidos, la temperatura media del agua de los océanos fue de aproximadamente medio grado centígrado más a la media del siglo XX.

Según los datos de NCDC se han superado los últimos registros que datan de 1909, y cuya temperatura ha sido de 15.2 grados.

No obstante, los meteorólogos piensan que este fenómeno se debe a las condiciones provocadas por el sistema de las corrientes conocidas como El Niño, que provocó una serie de cambios climáticos, el efecto de lo que ha dado lugar a un calentamiento de las aguas de los océanos.

Fuente: ANSA
Visto: Escuadrón de la Verdad.

Enlace: http://www.2012diciembre.com.ar/