martes, 22 de septiembre de 2009

Uprising-Muse Subtitulado Español

Cancion de Muse que habla mucho de lo que esta ocurriendo en el mundo entero, tematica interesante sobre el CONTROL en Ingles y subtitulado en español.
Observa el Video:

Enlace:www.youtube.com

OVNI's y Extraterrestres en Antena 3

Desde España en el canal Antena 3 el programa Espejo Público emite éste programa sobre el tema OVNI y extraterrestre. Compartimos estos videos del programa transmitido el 22 de septiembre (2009) donde se comparten una serie de experiencias.
Observa el Video:



Enlace:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's grabados en España

Una lectora del blog nos escribe y comparte con nosotros una noticia que ha rebotado en el portal Terra España. Se trata de un artículo que hace referencia a un video de un avistamiento OVNI grabado hace sólo días en Galicia España. Por oto lado nuestra lectora comparte un video grabado en Ría do Burgo en Galicia éste 17 de Septiembre (2009) por un par de amigos en donde es posible apreciar un OVNI y una aceleración impresionante en el cielo.
Observa los Videos:


Link: www.terra.es
Agradecemos a Carmiña por compartir la noticia.
Link: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Phil Schneider - Bases Subterráneas y el Nuevo Orden

Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc. INVESTIGUEN!
Observen los Videos:





Enlace: www.youtube.com