viernes, 25 de junio de 2010

Se considera la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de crudo en caso de no poder parar el derrame.


Ante la imposibilidad de parar el vertido del crudo, se está considerando la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de Petroleo, que ya se considera la mayor catástrofe ecológica de la humanidad. La cadena de noticias RT, informa de la posibilidad de explotar una bomba atómica en la zona, en caso de no poder parar el vertido de crudo.

Fuente :  RTNews.
Informo: http://starviewer.wordpress.com/

7 Mil Objetos Espaciales se acercan a la Tierra

Siete mil objetos espaciales están acercándose a la Tierra, 86,9% de los cuales son asteroides con un diámetro de unos cien metros, potencialmente peligrosos para nuestro planeta. El informe fue presentado el miércoles en Roskosmos (Agencia Espacial Federal de Rusia) por Borís Shustov, director del Instituto de Astronomía. De estos siete mil objetos hay sólo 84 cometas (1,2%) y por esto representan el menor peligro para el futuro de la humanidad. Son 806 los asteroides con un diámetro de un kilómetro (11,6%), tamaño suficiente para aniquilar un país europeo de considerable tamaño o para amenazar la totalidad del planeta. Los líderes de esta lista de objetos espaciales son esteroides con un diámetro de unos cien metros (unos 6.070). Hay que mencionar que un asteroide de más de un kilómetro de diámetro sería un completo aniquilador. Su impacto tendría consecuencias globales, levantaría tanto polvo a la atmósfera que produciría un enfriamiento global con consecuencias desastrosas. Se estima que ocurren dos colisiones de este tipo por cada millón de años. Todos los asteroides que se acercan a la Tierra provienen de una región en el plano de rotación de los planetas entre Marte y Júpiter. ¿Amenaza de Asteroides? mmm...

Científicos Simulan el Sonido del Choque de Partículas del LHC

Científicos del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) han simulado el sonido de las partículas subatómicas cuando chocan como método para intentar detectar el bosón de Higgs o la 'partícula de Dios'. El bosón nunca ha sido visto pero si existiera podría explicar el origen de la masa de otras partículas elementales y responder a muchas preguntas sobre el origen del Universo.La doctora Lily Asquith, quien llevó a cabo el modelo de datos en el experimento del LHC, ha trabajado con ingenieros de sonido para convertir los datos que se esperaban de las colisiones en sonidos. "Si la energía está cerca de ti escucharán un tono bajo y si está lejos de ti escucharás un tono alto", ha dicho la científica, al tiempo que ha puntualizado que si se trata de grandes cantidades de energía el sonido será mucho más fuerte y si es poca energía el tono será más débil. Según explica la BBC, este experimento ha sido llevado a cabo en 'Atlas', uno de los cuatro que se desarrollan en el Gran Colisionador de Hadrones. Dentro de éste hay un instrumento, el calorímetro, que se utiliza para medir la energía y está compuesto de siete capas concéntricas. Cada una de ellas está representada por una nota y el tono de cada una de éstas difiere según la cantidad de energía que se deposita en esa capa. El proceso de convertir los datos científicos en sonidos se llama 'sonificación'.
Observa el Video:

Informo:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

3 Soles sobre el Cielo de Thailandia

Ésta noticia ya No resulta para nada nueva ya que hemos visto éste extraño e interesante fenómeno en los cielos de Perú por ejemplo, ésta vez desde el centro informativo de un canal de noticias se comunicó el pasado 20 de Junio (2010) que en la ciudad de Pattaya Thailandia se estaba produciendo éste efecto visual que podía ser causado por muchos motivos. Recomendamos investigar sobre éste asunto.
Observa el Video:

Link: www.ultimosavistamientosovnis.blogspot.com
_