viernes, 28 de agosto de 2009

NASA y más videos de OVNI's

Claro. Como ha sucedido la primera vez misteriosamente han sido subidos éste 25 de Agosto (2009) a YouTube cuatro videos más filmados por la misma NASA en donde dan cuenta de una serie de avistamientos, obviamente NASA No asume postura oficial, osea: No sabe , No opina. Pregunta: ¿Qué raro que se liberen éstos videos No?, Qué se estará cocinando..
Observa los Videos:




__________________________________________________________
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El Espacio cada vez más Cerca

Gracias a Virgin Galactic y al millonario Richard Branson los viajes espaciales turísticos están cada vez más cerca. ¿Tiene Ud. US$200.000 que le sobren? No hay mejor inversión que un viajecito al espacio ida y vuelta...ah. No necesita Ud. visa de turista.
Observa el Video:


Link: www.virgingalactic.com

¿Rebelión o Revelación en la Cumbre de Exopolítica?

Como se recuerda éste 25 y 26 de Julio (2009) retransmitimos en directo desde Sitges Barcelona España la Cumbre de Exopolítica 2009 (clic para ver). Desde éste Site saludamos la inciativa de personajes como Pepón Jover que ya teniendo la experiencia previa de haber realizado el 1er Congreso de Ciencia y Espíritu a finales de Marzo (2009) hoy se acojonan al reunir a los principales investigadores y expertos impulsores de la Desclasificación OVNI en el mundo y el contacto extraterrestre en un mismo foro desde donde se daría cuenta de que aquellas otras realidades son ya un hecho comprobable.
Sin embargo hoy casi un mes después los resultados de aquella cumbre aún se siguen reescribiendo, hoy sabemos que aquella transmisión en Vivo desde el auditorio del Sitges de Barcelona No transmitió todo lo que allí realmente sucedió. Como es de entender los temas expuestos son en extremo sensibles y parafraseando a Sagan: "afirmaciones extraordinarias requerirían pruebas extraordinarias..", para el periodista español Rafael Palacios la cumbre habría estado manejada por unos oscuros hilos en cuya cabeza el director del Disclosure Project, Dr. Steven Greer, habría hasta sensurado ciertas exposiciones aparentemente reveladoras y sorprendentes. Compartimos con Ud. éste video que muestra a Steven Greer lanzando un tremendo rollo proselitista.
Observa el Video:

Nota:Rogamos centrar la atención sólo en la parte de Steven Greer.

Sobre Steven Greer se ha llegado a decir incluso que se trataría de un ser reptiliano que pugnaría por otros intereses ocultos tras el ansiado Disclosure, Greer es también actualmente director de The Orion Project, una organización que busca financiar con dinero público la construcción de un generador que extrae su energía del Campo de Punto Cero o Vacío Cuántico denominándose a ésto Energía Libre quizá la última carta del planeta para solucionar la crisis de energía y el consumo de combustibles fósiles (clic para ver) al parecer la exclusiva de éste descubrimiento solamente es ansiada por Greer al punto, como dá a conocer Rafapal ,habría amenazado de muerte a dos científicos e investigadores que también conocerían éstas tecnologías y estarían listas para salir al mundo antes que la del Orion Proyect.
Compartimos con Ud. estimado lector los audios de las entrevistas que le realizó Rafael Palacios a los investigadores que según se dice habrían sido amenazados.
Escucha los Audios:




La cosa No termina aquí, el único escritor en España que ha escrito un libro sobre exopolítica es Rafael Palacios, y cosa extraña, éste periodista No participó como exopositor en la Cumbre precisamente de ésto: de Exopolítica, las razones: mucho activismo para el gusto de la organización del evento. Compartimos ahora el video que No salió al aire en directo de la sensura pública a Rafael Palacios quien ya conocía las amenazas de Greer y como hemos visto se esforzaba diforzadamente de encantar al auditorio.
Observa el Video:

Al término de ésta accidentada cumbre algunos se fueron con un mal sabor de todo, la mayoría fascinada con los discursos, los videos, y todo el material expuesto, lo cierto es que los principales impulsores del Disclosure, los famosos investigadores y aquellos colaboradores que antes veíamos como "La Resistencia" de V Invasión Extraterrestre al parecer hoy han pasado a ser del otro bando (algunos incluso ojos y lengua de reptil incluída) lo que nos hace concluir que cada vez hay menos personas en quien sostener todo el colectivo. La exopolítica No se trata de escribir ni de hablar bonito ni de grabar videos en HD, sino de aquello que la cumbre vetó: de Activismo. Como dice el Chapulín Colorado: Y ahora ¿Quién podrá defendernos? Investiga!

Enlace: http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/