jueves, 9 de diciembre de 2010

WikiLeaks Operación Encubierta de la CIA


Pijamasurf – 29/11/10 05:09 PM
En enero de 2007 un miembro importante de WikiLeaks, John Young, quien actualmente encabeza el sitio cryptome.org, renunció a la organización alegando que se trataba de una operación encubierta de la CIA. Por otro lado algunas fuentes de inteligencia de diversos países asiáticos han sugerido la posibilidad de que “WikiLeaks está operando una campaña de desinformación, alegando persecución de las agencias estadounidenses de inteligencia, pero realmente pertenece a esas mismas agencias”. De hecho no deja de llamar la atención que esta organización dedicada a filtrar información confidencial sea respaldada por gente como George Soros, y que haya logrado en tan poco tiempo convertirse en un protagonista del actual escenario geopolítico, en buena medida con la ayuda de medios informativos del mainstream, los cuales parecen proteger y alimentar la presencia de WikiLeaks.


Esta hipótesis apunta a que a fin de cuentas los secretos revelados por la organización están cuidadosamente seleccionados de acuerdo a una compleja agenda, pero que a fin de cuentas los hechos más significativos, que realmente revelarían los intereses de la élite geopolítica son simplemente mantenidos en la sombra, por ejemplo la necesidad de Estados Unidos de que Pakistán continúe apoyando a los talibanes para mantener a flote la supuesta guerra de Afganistán, la cual forma parte de un mega show bélico destinado a lucrar del tráfico mundial de heroína y a mantener activa la economía de guerra estadounidense.

WikiLeaks se define a sí misma como “una organización multi jurisdiccional para proteger a disidentes internos, filtradores de información, periodistas y blogers que enfrentan amenazas legales o de otro tipo por publicar información, cuyo interés principal es exponer regimenes opresivos en Asia, el antiguo bloque soviético, África subsahariana, y el medio oriente, pero asistimos a la gente de cualquier otra nación que quiera revelar comportamientos no éticos de gobiernos y corporaciones. Y apuntamos a lograr el máximo impacto político posible.” Sin embargo existe un reporte elaborado por el controversial periodista radicado en Washington, Wayne Madsen, que revela una aparente afiliación de Wikileaks como parte de una operación oculta de la CIA. En el reporte se denuncia a WikiLeaks como parte de la estrategia de espionaje digital de Estados Unidos e Israel, operada por la CIA y el Mossad respectivamente, y como fuentes cita a comunicados de las agencias de inteligencia en China y Tailandia. En particular China sospecha que la organización tiene conexiones con el Mossad.
WikiLeaks está íntimamente involucrado con una operación de 20 millones de dólares de la CIA en la que disidentes chinos que viven en Estados Unuidos hackean constantemente computadoras del gobierno de China. Este grupo de hackers simulan ataques informáticos a redes del ejército estadounidense, supuestamente provenientes e China, para que luego el gobierno de Estados Unidos pueda denunciar ciber ataques por parte del gigante asiático. Esta supuesta amenaza justifica el aumento en el presupuesto de ofensiva y defensiva de Estados Unidos y siembra el miedo de organizaciones públicas y empresas en este país que eventualmente se cobijan bajo el gobierno. Para reforzar su hipótesis, Wayne Madsen advierte que uno de los miembros del consejo de WikiLeaks, Ben Laurie, es un programador y experto en seguridad cibernética que trabaja para Google, empresa que recién firmó un acuerdo de cooperación con el conglomerado de agencias de inteligencia estadounidense, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).
También de acuerdo a las fuentes de inteligencia de Asia que han filtrado información a Madsen, la CIA se molestó con WikiLeaks luego de que se enterará que la organización también estaba colaborando con la agencia israelí de el Mossad. Ello motivó que la CIA suspendiera momentáneamente el otorgamiento de fondos a WikiLeaks y por esa razón uno de los fundadores que se presenta bajo el alias de Daniel Schmidt, decidiera mover la operación central de la organización a Bélgica y Suecia.
Por otro lado existen rumores de que George Soros, el viejo lobo de la especulación financiera y uno de los hombres más poderosos del mundo, podría también estar fondeando la operación de Wikileaks. Supuestamente cuando el senador estadounidense Norm Coleman se opuso al nombramiento de Mark Malloch como presidente del Banco Mundial, a quien Soros apoyaba, el magnate húngaro pidió a Daniel Schmitt que hackeara la lista de seguidores de Coleman, robando los datos bancarios y sus domicilios para luego publicarlos en el sitio de wikileaks.org. Esta movida eventualmente costaría a Coleman su reelección frente al demócrata Al Franken, otro de los protegidos de Soros. Además, de acuerdo a esta misma versión Soros estaría promoviendo el movimiento de la base central de operación de WikiLeaks hacia Islandia, país que por un lado se perfila como uno de los mayores protectores de activistas en internet, y que por otro lado su sistema bancario que se encuentra en plena recuperación tras la crisis de 2008 parece el terreno ideal para que el húngaro instale algunos millonarios negocios mientras que WikiLeaks se mantenga cerca de él y pueda continuar sus operaciones desde la tierra del hielo.
Por otra parte el presidente de Irán, país que se ha visto involucrado en los cables filtrados, donde se menciona presión del rey de Arabia Saúdita y de Israel para atacar a Irán, ha declarado a la BBC, que considera que WikiLeaks es solo propaganda y se trata de una guerra psicológica en contra de su país. “No creemos que la información haya sido filtrada. Creemos que fue organizada para ser publicada en una base regular para lograr ciertas metas políticas”, dijo a la BBC.
Finalmente, dentro de las múltiples acusaciones que acusan a WikiLeaks de estar aliado con la CIA y otras agencias de inteligencia, se presentan una lista de mails de un importante ex miembro de la organización, John Young, en donde Además asocia a Wikileaks con la mafia rusa del Phishing cuyo epicentro se encuentra en Israel y supuestamente es operada por un grupo de judíos rusos.
Con la enorme turbulencia generada por la última publicación por parte de WikiLeaks, que incluye una gran cantidad de cables diplomáticos de funcionarios estadounidenses que revelan “chismes geopolíticos” algunos relevantes y otros meramente entretenidos, lo cierto es que el escenario resulta un poco confuso. Y aunque todos estos rumores bien podrían ser parte de una burda estrategia para deslegitimar a WikiLeaks, lo cierto es que nada es suficientemente disparatado para ser descartado per se, y no sería la primera vez que termina por comprobarse que un organismo o movimiento aparentemente contracultural en realidad forma parte de la misma agenda a la que supuestamente combate.
Así las cosas, lo mejor sería estar pendiente del desarrollo de todo este fenómeno wikilikeano y ejercer nuestra capacidad de análisis a partir de una postura un tanto escéptica frente a cualquiera de los protagonistas. Y más allá de que WikiLeaks sea o no parte de una operación encubierta de la CIA, lo cual tal vez ni siquiera importe, parece innegable que el contemplar esta posibilidad representa un ejercicio sano para encarar la realidad sobreinformada que nos ha tocado vivir en la actualidad
Fuente : Pijamasurf

La Unidad de Estudio de Fenómenos Interplanetarios de la US ARMY, existió desde el Acta Truman hasta finales de los 80.

USARMY1


Evidencia definitiva de Inteligencia Extraterrestre Documentada.
El proyecto IPU, implicaba la existencia de una comisión de Estudio de Fenómenos Interplanetarios en el marco de la DoD. El Gobierno de los Estados Unidos de América, reconoce que dichos Estudios existen, tal y como expone Richard Hall (Investigador asociado a MUFON y NICAP). Reproducimos Textualmente las conclusiones de Hall, y los documentos que prueban sus afirmaciones:
Ultimately the US Government itself would be forced to agree that they too had “institutional memory” of such UFO studies that were conducted by this illusive Interplanetary Phenomenon Unit.
On September 6, 1980 Hall filed a formal request under FOIA to the US Army. His was the first-ever FOIA requesting details on the IPU. Hall received a reply from the Office of the Chief of Staff for Intelligence. The next two significant FOIA requests came in the following years. Former researcher William Steinman received somewhat more detailed answers about the IPU from the same office on May 16, 1984. Still later (on March 12, 1987) the Army responded to author and researcher Timothy Good’s request for additional information on the Unit.
Los documentos a los que hace referencia están disponibles aquí:
Estos 70 documentos, suponen una Evidencia definitiva de Inteligencia Extraterrestre documentada.

Inicia la Carrera Espacial Privada en USA: Space X

Y se dió al fin el esperado día: ayer 8 de Diciembre (2010) es un día memorable ya que una vez otorgados los permisos la empresa privada espacial Space X, del magnate, Elon Musk, cofundador de Pay Pal, lanzó su cohete tipo Falcon 9 llevando a bordo la cápsula Dragon, la misma que relaizará un vuelo orbital de prueba. Lo relevante de ésta noticia es que justo hoy que Wikileaks revela filtarción de información en NASA (clic para ver) para aquellos que estamos un poco metidos en el tema sabemos bien que en éste 2011 se darán de baja a todos los SpaceShuttles dando paso a la carrera espacial pero en manos de la empresa privada (!). Hoy inicia un nuevo capítulo en la carrera espacial de USA. Recomendamos leer (clic para ver).
Observa el Video:

___INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Wikileaks: NASA vendió información clasificada ¿por Error?

Aún con Assange en la cárcelWikileaks continúa su trabajo y siguen las secuelas, la filtración de cables de Wikileaks ha sacado ahora a la luz algunos de los secretos del "despiste" de algunos empleados de la NASAque han podido poner en peligro la seguridad de su programa espacial (si es que No lo hizo ya). Y es que algunos de los asuntos más delicados de la NASA han acabado en un contenedor. Empleados de la agencia espacial estadounidense No borraron información de algunos ordenadores y discos duros antes de ponerlos a la venta, según ha revelado una auditoría divulgada el martes 7 de Diciembre(2010). El plan para poner fin al programa de transbordadoresespaciales contempla la venta de parte de los equipos que ya no se utilizarán. Por ello, la NASA se es

tá deshaciendo de miles de artículos excedentes mientras se prepara para poner fin al programa de transbordador espacial el próximo año (2011). "Nuestra revisión halló varias casos en los que se habían violado las prácticas de seguridad de TI (teconologías de la información) de la NASA, que podrían llevar a la indebida revelación de información delicada relativa al transbordador espacial y otros programas", dijo el Inspector General de la NASA,Paul Martin, en un comunicado. El informe cita 14 computadores delCentro Espacial Kennedy que No superaron las pruebas para determinar si fueron despojados de información delicada, 10 de los cuales ya fueron entregados al público. También halló que faltaban discos duros en Kennedy y en el Centro de Investigación de Langley en Virginia. Algunos de los discos duros de Kennedy fueron hallados posteriormente en unbasurero, donde estaban siendo almacenados antes de su venta, que era accesible al público, dice la auditoria. Los investigadores hallaron varios ordenadores que estaban preparados para la venta y que estaban marcados con las direcciones de protocolo de internet (IP) de la NASA lo que, según el informe, podría ayudar a los piratas informáticos a conseguir acceso a la red de computadores internos de la organización. (Ojo con ésto McKinnon)Y es que errores como éstos pasan en las mejores familias... ¿o No?....hasta en la NASA....¿Cómo la vé Ud. estimado lector?