sábado, 9 de mayo de 2009

Hollywood y el Mensaje Subliminal Iluminati


Como hemos venido desarrollando hemos llegado a comprender que el grupo de los Iluminatis utiliza medios masivos para influenciar grandes grupos de personas y de una manera oculta pero descarada tener prescencia. Las películas llevadas al cine por Hollywood son el mejor ejemplo. Absolutamente toda la mass media está de una u otra forma influenciada por este poderoso grupo, las noticias, los auspicios. Para Ud. interesado en noticias e información sobre el fenómeno extraterrestre le sugerimos estar muy atento al entorno y a los nuevos y reveladores informes. En este blog compartimos con Ud. estimado lector una interesante recopilación subida a la WEB de las principales películas y sus mensajes subliminales que sin duda Ud. ha visto, asimilado y No ha generado mayor interés. Hasta Hoy.






Enlace:El ojo Iluminati en Hollywood

El Sol y la Contaminacion Humana del Planeta

Durante cientos de años los científicos han utilizado el número de manchas solares observables para rastrear la actividad de los ciclos del sol en 11 años aproximadamente.

Manchas solares, que puede ser visible sin telescopio, son regiones oscuras que indican una intensa actividad magnética en la superficie del sol. Tales tormentas solares envian ráfagas de partículas cargadas hacia la Tierra y que pueden provocar auroras, perturbar los satélites, e incluso eliminar redes eléctricas.

El Sol y sus tormentas pueden poner en peligro la Tierra?

En el ciclo actual de 2008 se suponía que iba a ser el punto más bajo, y este año el número de manchas solares comenzarían a subir.

Pero de los primeros 90 días de 2009, 78 han sido libres de manchas solares. Los investigadores también dicen que el sol está con menos brillo desde hace un centenar de años.

El mínimo de Maunder correspondió a una calma profunda en las manchas solares, los astrónomos en el momento registraron sólo 50 en un período de 30 años.

Si de nuevo el sol se hunde en una depresión, por lo menos un modelo preliminar ha sugerido que podría enfriar los puntos de cultivos en las regiones de Europa, los Estados Unidos, y Siberia.

Durante el evento anterior, sin embargo, muchas partes del mundo no se vieron afectados en absoluto, dijo Jeffrey Hall, un astrónomo y director asociado en el Observatorio Lowell en Flagstaff, Arizona.

Cambios en la actividad del sol pueden afectar a la Tierra en otras formas también.

Por ejemplo, la luz ultravioleta (UV) del sol puede tocar fondo de la misma manera que lo hizo durante los últimos visuales mínimos.

La luz UV solar, por ejemplo, afecta principalmente a las capas superiores de la atmósfera de la Tierra, donde los efectos no son tan perceptibles para los seres humanos. Sin embargo, algunos investigadores sospechan esos efectos podrían filtrarse en las capas inferiores, donde el clima pasa.

En general, las investigaciones más recientes refieren que el sol tiene más influencia en el clima de la Tierra que la mayoría de las teorías han predicho.

"No sabemos de la sensibilidad del clima a los cambios en la intensidad solar. En mi opinión, no jugar con cosas que no sabe." ,dice el astrónomo Jeffrey Hall.


EL SOL Y LA CONTAMINACION HUMANA

Incluso si el actual período de calma solar es el comienzo de un prolongado silencio, dicen los científicos, los efectos del Sol en contraste con la influencia de los gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono (CO2) creados por el hombre es notable.

"Creo que hay que tener en cuenta que el CO2 es un buen 50 a 60 por ciento más alto de lo normal, mientras que la disminución de la producción solar se encuentra a pocos centésimas de un uno por ciento abajo", dijo Mike Lockwood.

Pero continuó:

"Aun así, añade Lockwood, pequeñas variaciones en el brillo del sol son más poderosos que los cambios en las contribuciones de gases de efecto invernadero. Por ejemplo, un 50 por ciento en la variación de brillo solar significaría el final de la vida en la Tierra."



Fuente: Traducción de National Geographic by CK


Enlace:2012.com