viernes, 16 de octubre de 2009

OVNI grabado en Coahuila México

Un presunto OVNI es captado por las cámaras de seguridad de un negocio en Ramos Arizpe, Coahuila México éste sábado 10 de Octubre (2009) promediando las 2:00PM cuando los encargados de revisar el video de un supermercado se percataron de que en el video aparece un extraño objeto que tiene la apariencia de un supuesto OVNI volando dentro de la bodega del negocio. El obejto es muy pequeño y al parecer luminoso. Compartimos éste video ya presentado por Info7 de Azteca Televisión pero recoemndamos ver la cápsula completa en el link adjunto.
Observa el Video:

Link: www.info7.com.mx
Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Extraño Fenómeno grabado en el cielo de México

Y es que al parecer se está poniendo de moda ahora los extraños fenómenos en el cielo. Ahora toca el caso a la Ciudad de México en México desde donde éste 10 de cotubre (2009) un aficionado graba ésta imágenes bastantes similares a reciente avistamiento de extrañas nubes en Moscú Rusia. Un complejo y al parecer natural fenómeno del cielo. De nuevo la pregunta: ¿H.A.A.R.P, Blue Beam u OVNI?
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Obama: "Sí estamos en Contacto con los Extraterrestres"

Tremendo titular o headline. La noticia nos llega ésta vez desde Italia en donde el noticioso Gialli.it sorprende al mundo ésta mañana del 16 de Octubre (2009) con éste tremendo titular: “Si, siamo in contatto con gli Alieni!”. La noticia pasa a ser un trascendido de información que viene circulando y sonando muy fuerte en Internet y medios comunicativos acerca de que el presidente Barack Obama haría pública la noticia de la realidad del contacto extraterrestre. Gialli.it se convierte en el primer medio que pone una fecha para éste histórico momento: 27 de Noviembre del 2009. Sólo nos queda esperar menos de dos meses para ver si sucede, ahora por su parte David Wilcock en reciente entrevista concedida al programa radial Coast to Coast con George Noory el pasado 6 de Octubre (2009) afirma exactamente lo mismo, sólo que él No da una fecha pero sí afirma que será antes de navidad del 2009 (min 8:30 del Capt 3 y principio Capt4).
Link original: www.gialli.it
Link traducido: www.gialli.it/translate.google.com
Observa los Videos:


Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/