domingo, 6 de diciembre de 2009

Preciosos mensajes pleyadianos que fusionan espiritualidad y acción social



SON VARIAS PARTES SOLO DEBEN VERLAS, Muy recomendable.

Nuevos vídeos de ovnis grabados por La NASA

España: Escándalo por la reducción salarial a soldados que no quieran vacunarse contra la gripe A


La campaña de vacunación para soldados de la Unidad Militar de Emergencias en España ha causado cierto malestar, lo que obligó a las autoridades militares a imponer descuentos de sueldo a aquellos soldados que se nieguen a ser vacunados por la gripe A.

MADRID (La Vanguardia) - El inicio de la campaña de vacunación contra la gripe A en la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha provocado quejas entre algunos de los miembros del batallón de Zaragoza, que consideran "desproporcionadas" las medidas que se pueden aplicar a quienes se nieguen a ponerse la inyección. Entre otras, se barajan la pérdida del complemento de dedicación especial e incluso la pérdida del destino.

Según han explicado a este periódico fuentes oficiales de la unidad, "la vacuna no es obligatoria, pero sí recomendable". Algo que consideran "bastante lógico", teniendo en cuenta los especiales cometidos de estos efectivos. "En plena campaña de invierno, en la que las nevadas nos van a dar mucho trabajo , no podemos correr el riesgo de quedarnos sin un número importante de soldados por culpa del virus", argumentan desde el batallón.

Respecto a la posibilidad de que quienes se nieguen a ponerse la vacuna puedan perder algún complemento de la nómina, los responsables de la UME no lo descartan. "Se trata de un complemento por libre disposición, y alguien que caiga enfermo porque no se ha vacunado no podrá estar disponible", señalan. Sin embargo, desde la unidad no se pronuncian sobre la posible pérdida de destino por parte de quienes insistan en no querer inmunizarse contra el virus H1N1.

La versión que algunos soldados del batallón han dado a este periódico es algo distinta. Preservando su anonimato para evitar posibles sanciones disciplinarias, estos militares aseguran que el jefe de la unidad ha dado la orden de vacunar a todo el mundo. "Como militares -dicen-, acatamos la orden. Pero cuando llegamos al botiquín para que nos pusieran la dosis, nos llevamos una desagradable sorpresa. Nos obligaban a firmar un documento en el que se decía que nos poníamos voluntariamente la vacuna, y en el que además eximíamos de cualquier responsabilidad al equipo sanitario".

Para algunos soldados, esto "no era razonable". Por ello, expresaron su queja y se negaron a ponerse la inyección. En ese momento, el capitán médico les pidió que firmaran otro documento diciendo que no daban su consentimiento. En la parte de abajo del folio, debían explicar además cuáles eran las razones que argumentaban para negarse. En días posteriores, aseguran, los jefes de compañía les han recordado que pueden quedarse sin el complemento de dedicación especial e incluso sin destino.

Medio millar de soldados

La Unidad Militar de Emergencias no está encuadrada en ninguno de los tres ejércitos, ya que fue creada por voluntad de la presidencia del Gobierno para intervenir con celeridad en caso de alerta o catástrofe. Y, actualmente, depende orgánicamente del Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad). Cuenta con cinco batallones repartidos por todo el territorio nacional, y uno de ellos tiene su sede en la Base Aérea de Zaragoza.

El medio millar de efectivos que integran el destacamento aragonés tiene como área de operaciones cinco comunidades autónomas: País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña. A estas hay que sumar la provincia de Soria, que por proximidad geográfica figura también en la zona de actuación del batallón de la capital aragonesa.

Según explican fuentes oficiales del batallón de la UME en Zaragoza, la campaña de vacunación contra la gripe A comenzó la semana pasada, y más de la mitad de los efectivos se han puesto ya la inyección.

Informo:http://www.urgente24.com

Al Gore Cancela su Conferencia sobre el Cambio Climático en la Cumbre Cop15.

steam steam steam steam steam steam

¿ALGOre que declarar?: Que no voy a la cumbre conferencia de Cophenague DIC2009. Testaferro de los Bankgsters del Planeta.

El Diario Danés Berlingske, publica hoy, que Al Gore cancela su Conferencia en la Cumbre de Cop15. Más de 3000 Daneses habían ya pagado derechos de asistencia para la presentación Multimedia (Berlingske Media) previsto desde agosto y debería haber tenido lugar sólo dos días antes de la cumbre sobre el clima. En lugar de devolver el importe, ¿Por qué no hacen su propia conferencia sin el “Gurú”?.

Leer Noticia Original del medio Berlingske

Más info en:http://www.prisonplanet.com/

Descargate este Triptico que hemos preparado para hacerselo llegar a los Ecologistas: triptico-cambio_climatico-Copyleft-sM4b09v1.0

Informo; http://starviewer.wordpress.com/

Descubren una nueva sustancia efectiva contra la gripe H1N1


A lo largo de la jornada de ayer 3 de diciembre se le asestó un duro golpe a los responsables de la fabricación de productos farmacéuticos del Tamiflu y similares. Un documento fue entregado por la Universidad de Hokkaido, al norte de Japón, en el que un grupo de investigadores daban a conocer el descubrimiento de una serie de sustancias que, en conjunto, tienen la capacidad de erradicar el virus H1N1. Los experimentos han sido realizados hasta el momento sólo en animales y han demostrado un notable incremento en la tasa de supervivencia en los pacientes infectados con influenza A.

La sustancia estaría compuesta de un caldo de cultivo derivadas de las cepas de la Aureobasidium que contienen beta-glucanos, polisacáridos, y un ácido láctico especial. Esta solución parece ser más eficaz que los fármacos empleados actualmente contra los virus, como pueden ser el Tamiflu y Relenza, como ha demostrado el equipo de científicos dirigido por el Prof. Tadaaki Miyazaki, biólogo molecular de la Universidad de Hokkaido.

Un grupo de ratas fue tratada con Tamiflu y el segundo grupo con la sustancia creada en el laboratorio. El grupo tratado con la sustancia creada en el laboratorio mostró una tasa de supervivencia muy superior al grupo de ratones tratados con Tamiflu; observando que aquellos tratados con el fármaco presentaban al mismo tiempo una perdida de peso y un debilitamiento del sistema inmunológico, facilitando un desenlace mortal, la capacidad de esta sustancia para evitar el deterioro del sistema inmunológico todavía se está investigando.

Fuentes:

Dazebao

New Sabah Times

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

¿Realizará Obama una declaración sobre el fenómeno OVNI? Lo sabremos pasado el 10 de diciembre


El pasado 27 de noviembre estaba prevista una importante conferencia mundial, en la que el presidente de Estados Unidos Barack Obama, debería haber revelado toda la verdad sobre la existencia de otras formas de vida en nuestro universo, e incluso la existencia de contactos con otras civilizaciones galacticas, y todo lo relativo a los misterios existentes sobre el Área 51 y el desierto de Nevada.

El publico que esperaba la divulgación quedo decepcionado, paso el 27 de noviembre y el mutismo por parte de la Casa Blanca continuaba, no hubieron declaraciones. En el transcurso de sus viajes Rayan y Cassidy de Proyecto Camelot tropezaron con Peter Peterson, que fue el hombre que había difundido la noticia de la conferencia de prensa prevista por Obama.

En el verano de 2009, Wilcock y Hoagland anunciaron al mundo entero, de que sería divulgada la verdad sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre gradualmente a fin de no causar pánico a la población. Igualmente alertaron de que la NASA conoce muy bien todo lo relativo a este fenómeno y que se esperaban declaraciones de lo que se había descubierto en la Luna, una base que podía verse claramente con Google Moon.

La pregunta ahora es: ¿Realmente Barack Obama va a realizar por fín una declaración sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre? Parece ser que esta vez la cosa va en serio, y según las ultimas investigaciones de Proyecto Camelot la conferencia por parte de Obama tendrá lugar después del 10 de diciembre, cuando recoja el Premio Nobel de la Paz. Esperemos que no se equivoquen otra vez y realmente tengamos ahora la revelación.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

URGENTE: Cierran Departamento del Ministerio de Defensa que Investigaba OVNI's en Inglaterra

El departamento de Defensa británico, que se ha ocupado de más de 12.000 informes - entre ellos 135 el año pasado - fue usado para evaluar las amenazas planteadas por los avistamientos de objetos voladores no identificados en toda Gran Bretaña. Los informes que podían hacerse ahora ya no se investigarán o se seguirán "online", dijo un portavoz. Expertos en OVNIs manifestaron su enojo por la decisión. Los jefes del Ministerio de Defensa tomaron la decisión de cerrar el departamento, iniciado en 1950 con un costo de 50.000 libras al año, después de decidir que no hay ningún beneficio investigar los avistamientos y que fueron "un uso inadecuado de los recursos de la defensa". Esto viene después de que el equipo se trasladara de lugar en el Ministerio de Defensa, al igual que el equipo del FBI aparece en el programa de televisión The X Files, hace un año en la sede de Whitehall en el Comando de la RAF en High Wycombe, Bucks. Después de una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información, el Ministerio de Defensa admitió que la respuesta a todos los avistamientos de OVNIs "desvía los recursos del Ministerio de Defensa de las tareas que son pertinentes para la defensa". Ninguna decisión se anunció y el registro de avistamientos fue en su lugar removido de su sitio web a principios de este mes. Comentaremos ampliamente éste tema en los próximos días.
Publico la Noticia desde el Auditorio del SENA en plena Conferencia en Bogotá Colombia.
Link: www.telegraph.co.uk
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com