miércoles, 29 de julio de 2009

Operación Pandemia

Sinceramente consideramos que éste tema No puede ni debe ser tema cerrardo. Pero No por sus alcances o impacto sino por lo que se sigue cocinando detrás. Desde sus inicios éste blog hizo un exhaustivo seguimiento a las primera noticias, informes hasta su total difusión en el mundo de lo que empezó siendo llamado como Gripe Porcina hasta concluir en AH1N1 (clic para ver).
Hoy quien escribe ha cumplido ya una semana siendo víctima de la temida Influenza (prefiero llamarlo Gripe común), No voy a mentir, 39 grados de fiebre, secreciones hasta por gusto y el malestar general para nada comunes en anteriores refríos han convertido éste cuadro en algo novedoso y nada recomendable. Obligado a comunicar a las autoridades médicas de mi país, como la secretaría o ministerio de Salud, se me empadronó, asesoró e hizo seguimiento a mi caso para ver si encajaba el desarrollo del virus dentro de la sintomatología del AH1N1. Ante la consulta si era necesario internarme en algún lugra se me sugirió permanecer en mi domicilio hasta ver el desarrollo del tema. Se me confesó además que No se cuenta aún con los reactivos necesarios para determinar si efectivamente era yo portador del virus AH1N1 así que la patología de la enfermedad sería determinada a consecuencia de la sintomatología (?).
Una semana de fría y mullida cama, abundante sopa de pollo, limones hasta colgados por el cuello y hoy ésta gripe es historia.
Durante éste tiempo comprendí algo que le habría escuchado un tiempo atrás al epidemiólogo argentino Dr. Juan Carlos David: en toda emfermedad existen factores predisponentes y factores desencadenantes. Sin duda una serie de factores míos predisponentes abrieron paso y crearon las condiciones para que el virus se desarrolle y me enferme, factores desencadenantes permiten que me sane y No llegue a mayores.
Pero: ¿Cuál es el interés de los gobiernos en promover y promocionar éste virus al punto de buscar infectados por todos sitios y por supuesto víctimas?
Ya todos sabemos y conocemos bien nuestras estadísticas, somos concientes del tema de los laboratorios, de los medicamentos, del Oseltamivir, del bendito Tamiflu, de Roche y algunos más de Donald Rumsfeld. Hoy es casi confirmado que ya se tiene la vacuna para éste Virus de Moda, países como Francia se preparan para una vacunación masiva (clic para ver), Estados Unidos anuncia la compra millonaria de vacunas y más que fijo empezará a vacunar a millones (clic para ver), otros países seguro seguirán ésta inciativa que pintaría de conciente preocupación y salubridad pública a No ser por la pregunta: ¿Qué carajo nos van a obligar a inyectarnos???
Disculparán el ex abrupto pero como comprenderán luego de 7 días de fiebre y de estupidizamiento la secretaría o ministerio de Salud me sugiere a la llegada de la vacuna al Perú someterme a la vacunación inmediata a fin de prevenir contagios y propagación. En qué mala hora comuniqué!. Como sea, compartimos ahora con uds. un excelente documental realizado por Julián Alterini en Julio de éste mismo año llamado Operación Pandemia. Ud. sencillamente tiene que verlo.
Observa el Video:

También volvemos a sugerir ver ésta entrevista al epidemiólogo argentino Dr. Juan Carlos David quien sin pelos en la lengua dice las cosas como son y en muy buen cristiano, para él el AH1N1 es un Virus Idiota.
Observa el Video:


Luego de ésto y lo que seguro se viene me sumo a campañas similares a la del Site Care2 para recopilar la mayor cantidad de firmas posibles y así evitar la próxima vacunación masiva obligatoria (clic para ver). Comprendemos que a muchos les podrá parecer irresponsable y tendencioso promover ésta iniciativa en este Site pero señores como lo hemos venido diciendo: el cuerpo es sagrado y No debe ser profanado con sustancias desconocidas y en prueba y menos obligatoriamente, por mi lado, el que escribe: NO SE VACUNA!, Investiga!
P.D. ¿Y los extraterrestres? Con virus o sin virus, con cubreboca o sin cubreboca, con tamiflu o sin tamiflu por ahí andan y cuando me sane seguiremos con el tema.

Enlace: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/