miércoles, 30 de septiembre de 2009

Helicópteros negros

Despues de la Noticia de la persecusion ovni en Galicia donde unos pescadores fueron testigos y el video a dado la vuelta al mundo, tambien en vista que siempre aparecen estos aviones supersonicos y helicopteros que nadie sabe de donde son, aqui una supuesta y breve explicacion sobre los helicopteros:

Los Helicópteros negros son la parte de una teoría de conspiración, sobre todo frecuente entre el movimiento de la milicia de los Estados Unidos, que aseguran que helicópteros negros especiales sin números de identificación, exigidos por las regulaciones federales, son utilizados por agentes secretos del Nuevo Orden Mundial, tropas de la Organización de las Naciones Unidas o por los Hombres de Negro para tomar el mando de los Estados Unidos, o para otros objetivos infames.

En el Reino Unido un fenómeno similar conocido como " Helicópteros Fantasma " ha sido relatado desde mediados de los años 70.

Descripción.

La teoría primero fue popularizada a principios de los años 90 por Mark Koernke (también conocido como la Señal de Michigan) en apariciones sobre el programa de radio de Tom Valentine y en los discursos públicos que extensamente fueron difundidos sobre videocassette, y dentro de poco a partir de entonces por Linda Thompson en su película "America Under Siege". En la película de Alex Jone "Police State 2000" muestran 2000 helicópteros negros sin demarcación volando a baja altitud en una guerrilla urbana entre la Fuerza Delta y tropas extranjeras.

Dos de las ventas más exitosas y más vendidas fueron las películas: Black Helicopters Over America:Strikeforce for the New World Order (1995), y Black Helicopters II : The End Game Strategy (1998), escritas y difundidas por Jim Keith.

El Pescado estadounidense y el Servicio de Fauna, que hace cumplir el acto, dicen que ellos no poseen ningún helicóptero, tampoco alguna vez han usado alguno en Idaho. Los únicos helicópteros verdes y negros militares conocidos y usados en Idaho son manejados por la Guardia Nacional. Helicópteros negros sin luces de posición son utilizados por la FFA y también con regularidad controlados por la DEA. Además, la mayor parte de helicópteros del ejército estadounidense (como el Black Hawk) suelen ser verdes oscuros y con camuflaje.

El parapsicólogo John Keel ha argumentado que los helicópteros misteriosos (no siempre de color negro) tienen un origen similar a los OVNIs, fantasmas y hadas: acontecimientos organizados por una entidad inteligente no humana para propagarse y reforzar ciertos sistemas de creencia erróneos para la humanidad.

Los Helicópteros negros támbien han sido descubiertos en áreas donde la mutilación de ganado era constante. La teoría de los helicópteros negros abunda en la supuesta creencia de que un nuevo ejército y poder mundial secreto podría invadir los Estados Unidos.

Posibles explicaciones.

Las siguientes explicaciones han sido proporcionadas por varias organizaciones y expertos, incluyendo agencias de gobierno, en cuanto a los presuntos helicópteros negros:

  • Al menos algunas observaciones de helicópteros negros con mucha probabilidad han sido helicópteros realizando misiones. Los militares americanos realmente de hecho manejan helicópteros pintados con colores negros u oscuros, en particular el Pave Low, que es optimizado para la introducción cautelosa de largo alcance y la extracción de personal, incluyendo la búsqueda y rescate en los combates.
  • Con regularidad el ejército estadounidense realiza varias misiones de reconocimiento y operacionales en el espacio aéreo americano. Algunos de estos ejercicios han ocurrido en áreas densamente pobladas, incluyendo Los Ángeles, Detroit, San Francisco, Oakland y Washington D.C.. La mayoría de las misiones operacionales son de vigilancia localizadas en el sudoeste y fuera de Florida. Ellos con el empleo extenso de GPS y dispositivos de visión nocturna, así como otro medio secreto, son capaces de volar en condiciones de visibilidad cero sin luces de posición. La práctica frecuente es necesaria para conservar la habilidad de vuelo.
  • Muchos Contratistas de defensa y fabricantes de helicópteros también realizan pruebas de vuelo y de reconocimiento a la vista de la opinión pública para probar gamas u otros campos de aviación corporativos para el entrenamiento o para las Exhibición de vuelo. De vez en cuando, parte de estos aviones serán hechos para clientes militares y estarán pintados en colores negros u oscuros.
Link: http://es.wikipedia.org/

Terremoto de 7.9 grados en Samoa

El sismo de 7,9 grados de magnitud que sacudió esta y otras islas del Pacífico, y que provocó la formación de un tsunami, también ha causado la destrucción de centenares de casas. La mayoría de las víctimas mortales se han producido en la aldea de Lalomanu, situada al sureste de la isla de Upolu, la segunda mayor de Samoa, de acuerdo a residentes citados por Radio Nueva Zelanda, aunque ese extremo no ha sido confirmado por fuentes oficiales. La profundidad del movimiento telúrico, ocurrido a las 17.48 GMT, se situó a unos 50 kilómetros. Según nuestro amigos de StarViewer el patrón previo de las tormentas solares de los días 24 a 26 de septiembre (2009) habrían influído directamente en éste movimiento telúrico al punto de mantener las alertas sísmicas para mañana 30 de septiembre en Nuevo México. Al cierre de éste reporte el Sol continúa otra emisión solar (mírala aquí en vivo cada quince minutos).
Observa los Videos:


Link: www.starviewer.wordpress.com
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/