miércoles, 27 de octubre de 2010

Illumicorp – Video Training Para el Nuevo Orden Mundial


Esta circulando en la red, un video para los supuestos “iniciados illuminatis” o masones de alto grado.
Estos videos fueron creados por Matt Anderson y según su explicación son “Una parodia… Un vídeo de formación corporativo para el Illuminati”.
Aún cuando los cortos son una parodia, la mayor parte de la información contenida en el video es verídica.

Parte 1/2


Parte 2/2
Antes de que veas los vídeos que, sin lugar a dudas, se han convertido en la teoría de conspiración del momento, es preciso que sepas que es probable que sean una escenificación.
Aunque ninguno de nosotros conoce cómo se le cuenta a uno que se ha unido a los Illuminati (el único testimonio que conocemos es el de Aaron Russo cuando Nick Rockefeller le intentó captar), parece que un vídeo corporativo no sería la mejor herramienta (¿o tal vez sí?).
A favor de que sea un montaje está la aparición del supuesto autor en un foro en el que dijo que “no continuó con la saga porque se le acabó el presupuesto”. Su idea era “recrear el proceso de captación de esa hipotética corporación Illuminati”.
En su página se ven algunos trabajos suyos, que prueban que es un profesional del cine y las personas con las que he consultado están de acuerdo en que la facturación de los cortometrajes es profesional, desde la grabación, la iluminación y, claro, el teleprompter con el que lee el presentador.
Sin embargo cuando fue lanzado en youtube había referencia alguna a Illumicorp en Google ni ningún otro buscador, las referencias aparecieron posteriormente lo cual no debe ser muy difícil sabiendo que Google trabaja para la CIA.
Conocer al actor que protagoniza los cortos corporativos sería la mejor prueba de que es una recreación. Dada su enorme calidad, debería haber aparecido en alguna película u obra de teatro conocida. De momento, no se conoce.
En cualquier caso, y aunque el vídeo sea una recreación, el contenido es 100% real y lo que en el video se muestra es la verdadera finalidad de la sociedad de los Illuminati.
He aquí un email del autor del vídeo:
Matt Anderson wrote:
Illumicorp is a parody of sorts. I guess the best way to describe it is that I wanted to make a corporate training video for the ‘Illuminati’ that synthesized all of the conspiracy information floating around. If such a group did exist, how would they really function? My wager was they would act just like any other faceless mega-corporation. It was originally to be part of a larger project, but that never came about so I released Illumicorp as it’s own standalone video.
May I inquire about your interest in the project?
Hope this info helps! Thanks for your interest!
Matt



Traducción Prompt
Illumicorp es una parodia hacia clases. Adivino que el mejor modo de describirlo consiste en que quise hacer un vídeo de formación corporativo para el ‘Illuminati’ esto sintetizado toda la información de conspiración que flota alrededor. ¿Si tal grupo realmente existiera, cómo realmente funcionarían ellos? Mi apuesta era ellos actuarían justo como cualquier otra megacorporación anónima. Debía ser al principio la parte de un proyecto más grande, pero que nunca ocurrió así solté Illumicorp cuando es el propio vídeo independiente.
¿Puedo preguntarme de su interés al proyecto?
¡Espere que esta información ayude! ¡Gracias por su interés!
Matt

USA pierde comunicación con 50 Misiles Nucleares Intercontinentales ¿Casualidad?

Miren que noticia más curiosa dá a conocer CNN News éste 26 de Octubre (2010), sucede que el fin de semana pasado laFuerza Aérea de los Estados Unidos habrían perdido contacto nada más y nada menos que con 50 misiles nucleares durante casi una hora. El problema se debió a un sencillo problema de hardware según explica el protavoz de la Fuerza Aéreael Tnte. Coronel Wesley Miller IV. Éste sencillo problema como se dice afectó sencillamente al 10% del arsenal nuclear de Estados Unidos, imposibilitando cualquier tipo de comunicación o inhabilitacion por partes de los militares e incluso el mismo presidente Obama con los misiles... Los misiles intercontinentales Minuteman III ICBM poseenojivas nucleares controlados desde la Base Aérea de Wyoming. La naturaleza del problema aún está bajo investigación. Bien, como la vé Ud. estimado lector.....¿En donde se encontraba Ud. mientras ésto sucedía en los Estados Unidos?....por un lado coincidentemente con la actividad impredecible del Sol (recordemos satélites)(clic para ver), por otro lado justo cuando el super subamarino inglés HMS Astute se atoró entre piedras submarinas al desorientarse bajo el agua (clic para ver) y por otro lado justo cuando Irán inyecta combustible por primera vez en su recién estrenado reactor nuclear (clic para ver)...mmmm No sé Ud. pero aquí algo huele raro, o el Sol paga la cuenta o aqui se están dando contextos... errores en la comunicaciones militares, mmm se oyen se oyen tambores de guerra. Recomendamos leer éste link (clic para ver).
Observa el Video:


Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

NASA: Solar Shield prepara a USA para los Apagones debido al SOL en el 2013

El crecimiento exponencial del consumo de enrgía electrica en los últimos 50 años en losEstados Unidos viene procupando a las distintas instituciones científicas de que hoy como es el caso de NASAbuscan prepararse para el inminente CAOS eléctrico que se espere llegue en el 2013 producto del comportamiento del Sol y el maximo solar esperado. Y es cierto, el proyecto Solar Shield ha sido dado a conocer ayer 26 de Octubre(2010) desde el Site de NASA, el proyecto busca anticipar y calcular el comportamiento de los principales transformadores eléctricos en ese país preparandolos para la sobrecarga producto de laeyecciones de masa coronalesdel Sol y los vientos solares, de ésta manera evitar los pagones y pérdidas de millones de dólares. Un interesante artículo de un hecho que se viene señores y que sólo nos deja un cuestionamiento: ¿Qué pasará como el resto del mundo, a caso sólo USA se apagaría? Recomendamos leer el link.

Un Terremoto, un Volcán y un Tsunami en Indonesia

YAKARTA, Indonesia, Luego que la propia USGS declara un terremoto de7.7 el  25 de Octubre (2010)(clic para ver) hoy 26 de Octubre (2010) mientras se evacuaban a las personas de las cercanías del volcánMerapi erupcionó causando que un bebé muriese y que 13 personasresultaran heridas a causa de ésta erupción en la isla de Java. La evacuación de miles de habitantes de la zona, habría iniciado el día lunes indicaron fuentes oficiales. Fuentes del hospital Panti Nugroho, de Yogyakarta, confirmaron que habían recibido a 13 personas con heridas y que un bebé de tres meses había fallecido por un grave problema respiratorio causado por inhalación de ceniza. Al menos nueve personas de edad avanzada fueron ingresadas por trastornos respiratorios y el resto a causa de quemaduras, informó el centro médico. Se suma entonces otro volcánmás a la lista de de los que despiertan del letargo y entran en fuerte actividad. Así mismo en Sumatra se desencadenó un tsunami con olas de más de tres metros, dijo un portavoz del centro de crisis. Al menos diez pueblos de las islas quedaron parcialmente destruidos. LaCruz Roja indonesia habló entretanto de 502 desaparecidos y 2000 familias que se han visto afectadas. Además hay nueve embarcaciones desaparecidas. Otra vez..¿Calentamiento Global?