martes, 9 de noviembre de 2010

OVNI grabado en Inglaterra: The Sun News

El norte de Inglaterra se colocó anoche como el punto de acceso y observación más importantes del mundo de avistamientos de OVNI's según publica el diario inglés The Sun hoy 9 de Noviembre (2010), ésto como consecuencia del último hecho sucitado el domingo 7 de Noviembre (2010) en la localidad de Scarborough. Una serie de extraños objetos vistos en el cielo del norte se han dejado ver últimamente en ésta región. Por su parte el experto en OVNI's Nick Pope dijo: "En este momento el norte de Inglaterra parece estar teniendo más de su parte correspondiente, Arizona ha sido conocido por muchos de los avistamientos, pero parece que el Norte ahora lleva la delantera." OVNIs han sido vistos en Rotherham, Yorks Sur, y Harrogate, North Yorks, en las últimas tres semanas. Éste video fue filmado en Osgodby, cerca de Scarborough, North Yorks, en la noche del domingo y enviado por Pablo Sinclair, quien dijo:.. "Realmente parece un platillo volante multitud de personas lo vieron Definitivamente hay algo sucediendo aquí. "Mi hijo-en-ley que filmó durante varios minutos. Parece haber dos objetos, uno con una cola de gancho, la otra en forma de disco." Nick Pope declaró: "Es bastante espeluznante a primera vista parece ser una nube - a continuación, parece ser a lo largo de los bombardeos a propósito.".
Observa el Video:

North of England : Top UFO sightings -The Sun News
Cargado por Marquillo727. - Videos de los últimos descubrimientos en ciencia y tecnología.
Link: www.thesun.co.uk
__ INFORMO:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/ 

OVNI grabado en Japon TV

Compartimos con Ud. estimado lector un impresionante video que según se detalla en la leyenda habría sido emitido el pasado 4 de Noviembre (2010) en un canal de TV en Japón. Un testigo que se encontraba de excursión por unas montañas prescenció y video grabó un OVNI de tipo cigarro obteniendo muy buenas imágenes. No hay más información disponible.
Observa el Video:

__    INFORMO:        http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/   

Último: Misterio sobre el Cielo de Los Angeles, US: ¿Lanzamiento de Misil?

Una noticia compleja que pude pensarse nos aleja del tema pero bajo la lupa veremos que No. El noticioso MSNBC informó hoy 9 de Noviembre (2010) en la mañana que la ciudad de los Angeles fué sorprendida por un extraño OVNI que al parecer todo indicaría se trataría de un misil lanzado justo sobre las costas de Los Angeles, como es lógico existe en éstos momentos gran preocupación sobre quien habría lanzado éste misil y en donde habría caído. La imagen fué captada por un helicóptero de CBS luego del lanzamiento. Se barajan varias hipótesis como que fué quizá un nuevo tipo de aeronave (testeada sobre Los Angeles?), un error, alguien apretó el boton equivocado, que podría ser un tipo de misil o cohete amateur casero muy sofisticado (pfff!!), o quizá un lanzamiento desde un submarino....¿Pero contra qué?. Sres hay que tener algo claro, mientras Obama anda por Indonesia en su país se dan éstas cosas, aquí nada NADA ocurre por casualidad. Atención con ésto eh?
Observa el Video:

____________________________________________________________________
UPDATE: Funcionarios de alto rango del Pentágono y de la Marina afirmaron que No sabían quién lanzó el cohete y uno de los mandos consultados únicamente dijo: "estamos averiguándolo". Mientras, un portavoz de la Marina indicó a la cadena local KFMB, de CBS, que No se había informado de ninguna actividad de este cuerpo en esa región el lunes por la noche, y aseguró que No se trataba de un misil de esa unidad militar. Ya se habla de submarinos.
Observa el Video:

__INFORMO:    http://historiasextraterrestres.blogspot.com/  

Es Oficial: El LHC Colisiona y recrea mini Big-Bang

El gran acelerador de partículas del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), el más potente del mundo, ha provocado las primeras colisiones de iones de plomo, en su afán por despejar más incógnitas sobre los orígenes del Universo. Según informó este lunes el organismo, la puesta en marcha de los iones de plomo aconteció en la tarde del pasado jueves 4 de Noviembre (2010) mientras que las primeras colisiones se registraron a las 00.30 hora local del pasado domingo 7 de noviembre (2010). Una vez conseguidas las condiciones estables en el funcionamiento del acelerador y en las colisiones, comenzaron los experimentos con iones pesados, publica el CERN. Estos experimentos con iones de plomo abren «una nueva avenida en la investigación del programa del acelerador para sondear la materia tal como era en los primeros instantes del Universo», justo después del Big Bang. Link: www.public.web.cern.ch/

Sunspot 1121: Llamarada Solar más Importante Registrada en Años

Éste 6 de Noviembre (2010) será recordado a partir de ahora como el día en el que el SOL emitió la llamarada solar más grande registrada en años. La sunspot o región solar 1121 emitió un enorme filamento magnético que se convirtió en el espacio en una X-Solar Flare tipo M5 - Clase 4 (clic para ver). Los niveles de radiación expuestos y exposición de rayos gamma son altísimos sin embargo felizmente la Tierra No se encontraba en trayectoria del viento solar radioactivo expulsado, ésto puede cambiar debido a la rotación del SOL en los próximos días. El Observatorio de Dinámica Solar de NASA (SOHO) está más atento que nunca y es un momento para revisar constantemente las alertas de clima espacial del NOAA. Estimado lector es tiempo que se interese Ud. en éstos temas .... las eyecciones de masa coronales y las intensidades van en aumento, el que la Tierra coincida en las trayectorias es cuestión de probabilidades y No de estadísticas. Ampliaremos.
Link: www.swpc.noaa.gov
INFORMO:   http://historiasextraterrestres.blogspot.com/