sábado, 8 de agosto de 2009

Argentina - Cuatro maestros dicen haber visto a un OVNI


Cuatro docentes neuquinos afirmaron ayer haber visto un supuesto OVNI cuando se dirigían a una escuela en la zona de De la Garma.

Los docentes afirmaron que se trataba de "una media luna anaranjada que se transformó en una esfera muy grande".

“Empezamos a ver una media luna anaranjada que se tornó en una esfera muy grande, por lo que le tomamos algunas fotos con celulares”, relató María Inés Martos, directora de la escuela de esa zona a la radio LU24.

Según informó Martos, el avistamiento del objeto volador se produjo a alrededor de las 7.30 “para luego desaparecer rápidamente” en el horizonte.

De acuerdo al sitio diariodenecochea.com, el hecho se produjo cuando los cuatro maestros se trasladaban hacia la escuela de De la Garma. En ese momento, pararon en el Monte Chueco para observar y tomar fotografías del inexplicable fenómeno.

Fuente: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/

Conspiraciones de salfate : extraterrestres fosilizados





Fuente:Youtube.com

OVNI grabado por BCC Brasi

Un OVNI fue transmitido en Vivo por la cadena noticiosa BBC Brasil el 5 de agosto (2009) durante la trasnmisión del programa Breakfast News. En las imágenes es posible apreciar al presentador comunicando la noticia cuando el cuadro es atravezado súbitamente por un extraño objeto volador muy rápidamente. Los teleespectadores vienen escribiendo a BBC Look North para que se les informe de que se trató aquel objeto.
Observa el Video:


Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Últimos Crop Circles Reportados

Tras unos cortos pero significativos días de ausencia regresamos nuevamente con los últimos Crop Circles o agrogramas reportados en el siguiente orden.
2 de Agosto (2009) en Morgans Hill, Nr Bishop Cannings, Wiltshire donde se reportó éste diseño espectacularmente bien logrado, un diseño cuadrado simétrico y muy bien definido. Así mismo se reportó el 3 de Agosto (2009) en Silbury Hill, Nr Avebury, Wiltshire este curioso agrograma compuesto por 11 esferas concentricas y distribuídas en paralelo. Por último Hoy 6 de Agosto (2009) se reportó en Windmill Hill, Nr Avebury Trusloe, Wiltshire éste impresionante y complejo diseño de mas de 200 metros de longitud. Se trata de una forma espacial, con esferas y circunferencias concéntricas sencillamente perfectas. Las imágenes son de Russel Stannard.
Link: www.cropcircleconnector.com








Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Reptiloides: Más allá de la Ficción

Luego de un breve receso por temas salud regresamos recargados a nuestros temas y hoy tocamos un tema muy polémico del cual se ha dicho mucho en distintos medios audiovisuales y escritos: los Reptilianos.
"La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho...". Gen 3, 1
Cuando hemos tenido oportunidad de escuchar o leer sobre la teoría reptiliana una sustanciosa parte de nuestra conciencia lógica se resiste a creerlo. Sin lugar a dudas el principal promotor de éste tema que desde hace muchos años viene sugiriendo y afirmando que existe una raza de reptiles oculta bajo un bio traje de apariencia humana es David Icke, escritor y conferencista británico que en su obra The Biggest Secret (1999) afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social como, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.
Observa el Video:

Sí lo sabemos estimado lector, ésto en primera parecería una locura producto de mentes afiebradas creativas sin embargo si profundizamos un poco en el tema ya No lo parecería tanto.
Un punto interesante de comprender, más allá de las analogías, es que en el principio la Biblia nos presenta a una serpiente o "reptil" que No sólo sedujo a Eva, el primer cuidador hembra del jardín sino que también les habría dado el conocimiento en un bello jardín llamado E-DEN, se nos dice además que ésto se hizo contra los deseos del creador y como castigo contra éste acto traidor a los reptiles se les ordena permanecer bajo la Tierra al punto de tenr que arrastrarse.
Antiguas tablas sumerias nos relatan de un dios rebelde de apariencia reptiloide llamado EA, el mismo que habría controlado la creación genética del Homo Sapiens trabajó en un área pantanosa a la que se le denominó "El Pantano de la Serpiente" denominada "Den", tenemos un contexto que se sitúa entonces en el EA-DEN (clic para ver). Así mismo mitología babilónica, nos presenta a Tiamat, la diosa del Caos y la Creación, una diosa-monstruo primitivo de importante participación en el poema épico Enûma Elish que narra el origen del mundo (clic para ver).
Observa el Video:

Un hecho notable es que a lo largo de todas las antiguas y modernas civilizaciones, la serpiente o dragón que otorga el conocimiento a la raza Humana figura en forma prominente en todas las religiones e historias. El reptil Cristiano o "ángel caído”, Lucifer, el Dios Serpiente Maya, Quetzalcoatl, la enorme serpiente emplumada, Baholinkonga, Dios de los indios Hopi, los místicos reptiles en forma humana de la India Oriental, conocidos como NAGAS, el dios serpiente egipcio, Enuph, el fenicio Agathodemon e incluso el hebreos Nakhustan o la Serpiente De Bronce que condujo a Moisés y a los israelitas a través del desierto por medio del pilar de nubes y fuego.
La prescencia del concepto reptiliano ha venido influyendo por millones de años a sociedades enteras en conceptos tan complejos como el Caduceo o la Hermandad de la Serpiente (clic para ver). No podemos dejar de considerar también que a las cuatro semanas el hembrión humano parecise tener tener una cola durante su desarrollo (clic para ver), cola que porsupuesto asume la forma de columna vertebral salvo en algunos extraños casos que se mantienen como apéndices caudales de la lumbar baja (clic para ver). Cómo fuere el concepto de una raza de seres reptiloides que controlan el mundo desde los principales círculos de poder a la luz de una lupa No parece ya tan jalada de los cabellos, quizá el director Kenneth Johnson desde 1983 proponía a través de su serie V Invasión Extraterrestre desenmascarar a los líderes como "John" que tras un rostro amistoso se ocultaba un origen y un fin más siniestro. Compartimos con Ud. antes de terminar una entrevista realizada por Rafael Palacios durante la cumbre de exopolítica donde conversa con un físico español de nombre Conrrado que afirma que el rey Juan Carlos Borbón es también un ser reptiliano.
Observa el Video:

La realidad simpre superará a la ficción misma, pero en donde estará el punto en donde una se convierte en la otra. Investiga!
PD. Si se anima Ud. a indagar sobre éste tema adjuntamos la mejor lista de links (clic aquí).

Fuente: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/